Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

A mí me contaron ayer un caso de un chico joven, en el hospital por otra causa, le hacen pcr por protocolo y da positivo. Se la hacen a su familia y han dado varios también, dos de ellos vacunados. En principio, todos asintomáticos. ¿Realmente no hay nadie enfermo?¿Para qué sirve la cacuna?😱
para experimentar sirve para eso y de paso algunos de mueren
 

Es que es de risa, ahora dicen que AstraZeneca tiene una efectividad del 80% durante 4 meses. A si que para este otoño otra vez a poner la bakuna-salvadora a toda la peña que se la han colocado ahora
 

Es que es de risa, ahora dicen que AstraZeneca tiene una efectividad del 80% durante 4 meses. A si que para este otoño otra vez a poner la bakuna-salvadora a toda la peña que se la han colocado ahora


Ponte ponte la bakuna salvaora.
Si no te dió antes cuidao no te de
ahora.

Lo dicho, si vas a usar un medicamento para controlar una enfermedad que produce como efecto adverso síntomas como los de la misma enfermedad, siempre será lo segundo y así nunca acabar.

 
Ponte ponte la bakuna salvaora.
Si no te dió antes cuidao no te de
ahora.

Lo dicho, si vas a usar un medicamento para controlar una enfermedad que produce como efecto adverso síntomas como los de la misma enfermedad, siempre será lo segundo y así nunca acabar.

Eres genial, prima 😂

Me parto contigo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 

Podeis contar prismas vascas o residentes en el Pais Vasco que pasa con Urkullo???


Pues el señorito Urkullu nos quiere tener controladitos sin salir en verano. Es feliz así.

Debe de haber una ley que da derecho a un estado de alarma de alguna comunidad y lo tiene que aceptar Pedrito. A ver que pasa, pero los que vivimos aquí, la mayoría de mis conocidos ya estamos hasta los... Estamos en rojo, hosteleria solo terraZa excepto 06:30-9:30 y 13:30-16:30, cierre de todo a las 8:00, a las 22:00 en casa, grupos de 6, no podemos salir del municipio... Nos estamos volviendo locos ya.
 
En mi trabajo, el jefe (que pasó el Covid en abril del año pasado) y que se vacunó en febrero de este año (estuvo tres días febriles)...... Está otra vez de baja porque tiene Covid.
Sirve para algo esa vacuna? O es la nueva versión de la vacuna de la gripe?
 
Sumo otro caso de persona vacunada que 10 días mas tarde coge el covid. Se supone que puede pasar, y más con una dosis, o eso nos han contado. Pero me llama la atención que precisamente una persona que no ha pillado el covid en todo un año, le bajen las defensas y lo pille justo cuando se la ponen. Y al parecer no es un caso aislado...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
512
Back