Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Lo del certificado, se supone que no será discriminatorio:




Entonces ¿Para qué lo implantáis?

¡Ah! Para que los vacunados tengan ventajas, no tengan que hacer pcr ni cuarentenas. Pues entonces SÍ será discriminatorio. Por otra parte... ¿No era que los vacunados tenían que seguir con las mismas medidas, y que podían contagiarse y contagiar? ¿Qué lo único es que los síntomas eran más leves? Pues entonces tendrán que hacer las mismas cuarentenas que los no vacunados.



Y los niños... ¿Cuántos han fallecido por codvid? ¿Cuántos con secuelas? ¿Qué pasa? ¿Qué hay que pinchar sí o sí a toda la población?



¡Es todo de una tomadura de pelo impresionante!

Van a ser los siguientes...
 

Lo del Pais Vasco es muy fuerte, como lo llevais primas de alli
 

Lo del Pais Vasco es muy fuerte, como lo llevais primas de alli
Pues hasta el c*ño... miedo me da el verano, no sé si el señor Urkullu nos dejará salir😭😭
 

Lo del Pais Vasco es muy fuerte, como lo llevais primas de alli
Aquí estamos unos cuantos que pensamos que el hp de Urkullu quiere sacar tajada de algo...este verano nos van a exprimir más...
Por otro lado, cada semana en el centro de la ciudad an algunos médicos, algún biólogo también a dar charla en la misma plaza del centro, en la calle y gratis para intentar abrir los ojos a la gente...
Pero los medios de desinformación están teniendo todo el poder...
 
España implantará el certificado digital covid en junio para reactivar el turismo
Por eso están sacando ahora todas las comunidades bonos de viaje


Los pediatras ven necesario vacunar a todos los niños y adolescentes de COVID


Creo recordar que España rebajo el número de muertes infantiles de 50 a 7 por Covid, que se habían equivocado decían. El documento está colgado.

Me abstengo de plasmar por escrito mi opinión.....
 

Lo del Pais Vasco es muy fuerte, como lo llevais primas de alli
Próximamente en vuestras comunidades, flipante
 
Me quedo flipando viendo cuánta gente joven que tengo en IG cree a ciegas en esto, no se replantea nada, se ríe de los que sí y celebran las vacunas de sus familiares ...

gente "crítica con el sistema", o eso creía yo... pero resulta que no salen del "izquierda(podemos)bueno y derecha(vox)malo en todo todo todo" sin plantearse muy bien por qué piensan así... progres de manual, rectitos y correctos, y a la hora de la verdad... madre mía
Exacto, hoy he vivido una movida discriminatoria muy grave a cuenta del coronacoña. En serio, primas, esto me está recordando a otra época de infausto recuerdo donde se perseguía a cierto colectivo por no ser del que se pretendía imponer. No digo más.
 
Lo del certificado, se supone que no será discriminatorio:




Entonces ¿Para qué lo implantáis?

¡Ah! Para que los vacunados tengan ventajas, no tengan que hacer pcr ni cuarentenas. Pues entonces SÍ será discriminatorio. Por otra parte... ¿No era que los vacunados tenían que seguir con las mismas medidas, y que podían contagiarse y contagiar? ¿Qué lo único es que los síntomas eran más leves? Pues entonces tendrán que hacer las mismas cuarentenas que los no vacunados.



Y los niños... ¿Cuántos han fallecido por codvid? ¿Cuántos con secuelas? ¿Qué pasa? ¿Qué hay que pinchar sí o sí a toda la población?



¡Es todo de una tomadura de pelo impresionante!
Lo del certificado no va a ser discriminatorio. De hecho ya dicen que solo van a pedir o certificado de vacuna, o test negativo o certificado de que has pasado la enfermedad. Vamos un bluf en toda regla.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
822
Back