Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Que pena mi abuela dice que en la calle se ha acercado a una persona que olía mucho a sudor en un escaparate y me ha llamado preocupada por si le había pegado el virus por oler mucho a sudor y que sentía no querer vacunarse pero que lo va a tener que hacer. Por mucho que la he tranquilizado no hay manera la televisión la ha afectado mucho. La pobre dice que no vaya a verla por sí acaso.
 
Que pena mi abuela dice que en la calle se ha acercado a una persona que olía mucho a sudor en un escaparate y me ha llamado preocupada por si le había pegado el virus por oler mucho a sudor y que sentía no querer vacunarse pero que lo va a tener que hacer. Por mucho que la he tranquilizado no hay manera la televisión la ha afectado mucho. La pobre dice que no vaya a verla por sí acaso.
Lo que están haciendo con los mayores no tiene perdón, en todos los sentidos😢
 
Cuando se estudie esta etapa de la historia, pensarán que fuímos una civilización ignorante, comodona y hedonista.

Tenemos muchas pistas de lo que sucede .... pero en lugar de hacer comprensión se opta por encender la tv y dar por válido lo que te dicen sin cuestionarte nada ....así nos va


Curioso que frente a un supuesto problema de mortalidad de la humanidad , no hay patentes gratuitas para elaborar las vacunas para todos sino que todo se reduce a un mercadeo de laboratorios farmacéuticos.

Extraño que personal laboral que ha estado en activo desde el inicio de la pandemia no sea motivo de un estudio para averiguar como se ha hecho inmune al virus.

Bill lo sabe todo.... y nos controla a todos ....pero alguien controla a Bill?
Seguro que sí. Los que mueven los hilos de verdad no aparecen en la prensa.
 
Hoy he ido a mi médico de cabecera. Le he preguntado si se ha vacunado y me ha dicho que sí. Le he dicho que yo no iba a hacerlo y que qué le parecía. Me ha respondido que perfecto, que lo que a él le parece bien es que cada uno actúe desde la libertad, que es una decisión personal.
Olé por él. Ojalá todos los médicos y sobre todo los que no lo son fueran igual de respetuosos.
 
Hoy he ido a mi médico de cabecera. Le he preguntado si se ha vacunado y me ha dicho que sí. Le he dicho que yo no iba a hacerlo y que qué le parecía. Me ha respondido que perfecto, que lo que a él le parece bien es que cada uno actúe desde la libertad, que es una decisión personal.
Olé por él. Ojalá todos los médicos y sobre todo los que no lo son fueran igual de respetuosos.
Me gusta tu médico, por lo menos no es del rollo cara caballo apocalíptico intubador de la pradera.
 
A mi me llama la atención lo mismo, pareciera q criminalizan las bakuna q interesa criminalizar.
En un estudio de Dathos de hará mes y medio sobre todas las vacunas (todo lo hace con cifras oficiales) concluía q tenían más efectos adversos Pifier y Modelna, q no se entendía atizar a Australopiteca.
Lo q habrá aquí..
Además trasladan el debate público, ya la cuestión no es si la vacunación masiva de la población es una respuesta adecuada o no, ahora es ver cuál es la menos mala. Quien fija los términos del debate siempre gana
 

Mick Jagger contra la NUEVA NORMALIDAD
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
331
Back