Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Nos han inducido un miedo a morir tal que por el cual ni vivimos ni a veces dejamos vivir. Al principio de todo mi padre se negaba a ponerse mascarilla. Decía que pasase lo que tuviese que pasar, que ya ha vivido sus años. Pues mi hermana pequeña que vive con ellos le insistía al hombre y le condiciona a hasta tal punto de pretender que no se diera sus paseos. Ya no sale si ella, ahora obligatoria y tal, pero es que ni para caminar haciendo algo de deporte. Iba con un vecino cuya mujer le ha dicho a su marido que ande solo con ella. Así que voy yo con él y en el momento que salimos a campo abierto le pido que se quite el bozal por si el no se acuerda.
No hay derecho. Creo que hay gente verdaderamente mal tocada psicológicame y sin arreglo.
Ánimo. No hay derecho a lo que nos están haciendo con motivo de esta situación sanitaria que a mi me queda muy claro que ha sido total y artificialmente creada.
Mi padre no se quita la mascarilla cuando no hay nadie si no se lo recuerdo, dice yo en la obra iba con una todo el día y estoy acostumbrado pero se que es por miedo y lo entiendo. Pero me jode porque nos esta quitando mucha calidad de vida. Yo solo salgo con las mismas personas y si estas han salido con otras ya no, lo hago por ellos, pero yo no entiendo de verdad que si tan mal tan mal esta la cosa dejen venir a franceses que si traen la pcr pero al día siguiente pueden ser positivos. Que los Influmierders se lo salten a la torera y ni una multa. Y la gente que tiene segunda casa o lo que sea no puede salir, luego dicen que no cumplimos es que es normal que cuando nos dan un poco de libertad salgamos como locos. Yo era casera muy casera y ahora no aguanto estar un día en casa. No puedo. De verdad que esto es un horror. Un saludo prima.
 
Mi padre no se quita la mascarilla cuando no hay nadie si no se lo recuerdo, dice yo en la obra iba con una todo el día y estoy acostumbrado pero se que es por miedo y lo entiendo. Pero me jode porque nos esta quitando mucha calidad de vida. Yo solo salgo con las mismas personas y si estas han salido con otras ya no, lo hago por ellos, pero yo no entiendo de verdad que si tan mal tan mal esta la cosa dejen venir a franceses que si traen la pcr pero al día siguiente pueden ser positivos. Que los Influmierders se lo salten a la torera y ni una multa. Y la gente que tiene segunda casa o lo que sea no puede salir, luego dicen que no cumplimos es que es normal que cuando nos dan un poco de libertad salgamos como locos. Yo era casera muy casera y ahora no aguanto estar un día en casa. No puedo. De verdad que esto es un horror. Un saludo prima.
En el momento en el que eres consciente de lo que está ocurriendo y la luz de la verdad ilumina todo el escenario, por atroz que sea la obra representada, sientes la liberación que corresponde a saber de dónde proceden los gritos, susurros, portazos que escuchabas en la oscuridad. Ves al enemigo pero también ves la salida. Mucho animo y visítanos por aquí si sientes con ello alivio. 😘
 
Estamos salvados.....:sorry:

Increíble acogida al primer televisor sin Telecinco





Cuando parecía difícil destronar a los reyes del sector de la imagen, interrumpe esta nueva marca dispuesta a convertirse en récord de ventas.
La marca nipona XIAXOXIN ha desarrollado el primer televisor sin Telecinco. Después de años de investigación han dado con la tecla y han eliminado la señal de la mítica cadena televisiva.
La primera reacción desde Telecinco ha sido del presentador del programa Sálvame, Jorge Javier Vázquez, el cual ha comentado:

“¡Es una vergüenza! España necesita una cadena así, no dejaremos de entretener al público, las personas necesitan de vez en cuando no pensar”…
La primera remesa de televisores se ha agotado en pocas horas, y la demanda ha sido tan grande que se han producido altercados en algunas de las tiendas más populares del país.


tv_sin_5.jpg
 
Ojo que de confirmarse, esto es gravísimo. En Israel las vacunas están fallando y Netanyahu ha hablado a la población, para informarles de una nueva campaña de vacunación, no una segunda dosis, sino una nueva vacunación, ya solo falta a perpetuidad.
Por cierto el arrecife es un youtuber fantástico merece mucho la pena su canal
 
Ojo que de confirmarse, esto es gravísimo. En Israel las vacunas están fallando y Netanyahu ha hablado a la población, para informarles de una nueva campaña de vacunación, no una segunda dosis, sino una nueva vacunación, ya solo falta a perpetuidad.
Por cierto el arrecife es un youtuber fantástico merece mucho la pena su canal


👇:oops:

Israel y Chile han dejado de reportar las muertes en EuroMomo..

ca06c6e268c8f308e03b5995b9ad867a.png







1617576166658.png







 
Mi padre no se quita la mascarilla cuando no hay nadie si no se lo recuerdo, dice yo en la obra iba con una todo el día y estoy acostumbrado pero se que es por miedo y lo entiendo. Pero me jode porque nos esta quitando mucha calidad de vida. Yo solo salgo con las mismas personas y si estas han salido con otras ya no, lo hago por ellos, pero yo no entiendo de verdad que si tan mal tan mal esta la cosa dejen venir a franceses que si traen la pcr pero al día siguiente pueden ser positivos. Que los Influmierders se lo salten a la torera y ni una multa. Y la gente que tiene segunda casa o lo que sea no puede salir, luego dicen que no cumplimos es que es normal que cuando nos dan un poco de libertad salgamos como locos. Yo era casera muy casera y ahora no aguanto estar un día en casa. No puedo. De verdad que esto es un horror. Un saludo prima.
Yo te voy a dar un consejo, no pienses en cómo actúan los demás, si van con bozal o no, si hacen fiestas, si los famosos van a todos los sitios... Porque te vas a meter en un jardín de odio hacia los demás que acabarás tú peor e, intenta no hablar mucho del tema con la gente. Lo que hagan los demás te tiene que dar igual, pero, desde ya. Vive tu vida y, hazlo con sentido común. Yo tengo muy claro desde hace muchos años que cuando el gobierno de turno te insiste tanto en algo, es porque ellos se benefician personalmente, esconden otro objetivo detrás y, mantienen esta mafia de la que viven...
 
Back