Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No tengo niños...y creo que en estos tiempos que nos está tocando vivir, debo añadir que, por suerte, pero si tengo mascotas, y que las mascotas empiecen a estar en el punto de mira, ya me está empezando a inquietar de verdad.

Visto el cariz que están tomando las cosas, tengo la idea de intentar que alguien certifique a mi perro como perro de apoyo emocional, o bueno no se bien como decirlo, pero ya sabéis, me refiero a esos perros que ayudan a discapacitados físicos o invidentes, pero en lugar de apoyo físico, apoyo emocional. No me importa si tengo que ir a un psicólogo o psiquiatra e inventarme todo un rosario de fobias o ansiedades que no tengo. Otra idea loca que tengo es conseguir certificados falsos de defunción para mi perro y mis dos gatos. En resumen, que mis bichejos estén "fuera del radar" por lo que pueda ser..para que veáis hasta que punto me estoy ya emparanoiando
¿Qué quieren hacer con las mascotas?
 
¿Qué quieren hacer con las mascotas?
De momento nada, y esperemos que así se quede la cosa, pero ayer o anteayer parece ser que en un programa de la sexta hablaban de que la cepa Británica del Covid podía transmitirse de animales a humanos. No vi el programa, pero también he leído acerca del asunto en "20 minutos" con lo cual no te puedo explicar mas en concreto, pero no se; el siguiente paso de este cuento de terror, puede ser que nos obliguen a vacunar a nuestras mascotas con una vacuna tan insegura y poco probada como las que están poniendo a humanos, o algo peor... y ahí lo dejo, que da miedo hasta escribirlo/decirlo en voz alta.

Aquí, el articulo del que te hablo, publicado en 20 minutos; ese panfletucho cuyo principal objetivo parece ser asustar mas y mas a la gente. https://www.20minutos.es/noticia/46...te-peligrosa-para-quienes-viven-con-mascotas/

Edito y añado. Estoy ya emparanoiada perdida, pero no por miedo a coger el covid. Estoy en este hilo y lo sigo, justamente porque opino como todas las primas y primos que aquí postean, Pero si; emparanoiada y mucho por la panda de psicópatas que nos gobiernan, y por todas las medidas que siguen tomando para destrozarnos física, emocional y económicamente.
 
Última edición:
Yo te voy a dar un consejo, no pienses en cómo actúan los demás, si van con bozal o no, si hacen fiestas, si los famosos van a todos los sitios... Porque te vas a meter en un jardín de odio hacia los demás que acabarás tú peor e, intenta no hablar mucho del tema con la gente. Lo que hagan los demás te tiene que dar igual, pero, desde ya. Vive tu vida y, hazlo con sentido común. Yo tengo muy claro desde hace muchos años que cuando el gobierno de turno te insiste tanto en algo, es porque ellos se benefician personalmente, esconden otro objetivo detrás y, mantienen esta mafia de la que viven...
Si, pero las multas se las ponen a gente que no tiene un pavo y a los que si que la tienen y no paran de publicar donde van y donde no, no. Y eso me da mucha rabia.
Si yo tb creo que hay algo detrás. Yo no digo que por desgracia el virus no exista pero ya lo de la vacuna y no poder elegir cual me parece muy fuerte.
 
De momento nada, y esperemos que así se quede la cosa, pero ayer o anteayer parece ser que en un programa de la sexta hablaban de que la cepa Británica del Covid podía transmitirse de animales a humanos. No vi el programa, pero también he leído acerca del asunto en "20 minutos" con lo cual no te puedo explicar mas en concreto, pero no se; el siguiente paso de este cuento de terror, puede ser que nos obliguen a vacunar a nuestras mascotas con una vacuna tan insegura y poco probada como las que están poniendo a humanos, o algo peor... y ahí lo dejo, que da miedo hasta escribirlo/decirlo en voz alta.

Aquí, el articulo del que te hablo, publicado en 20 minutos; ese panfletucho cuyo principal objetivo parece ser asustar mas y mas a la gente. https://www.20minutos.es/noticia/46...te-peligrosa-para-quienes-viven-con-mascotas/

Edito y añado. Estoy ya emparanoiada perdida, pero no por miedo a coger el covid. Estoy en este hilo y lo sigo, justamente porque opino como todas las primas y primos que aquí postean, Pero si; emparanoiada y mucho por la panda de psicópatas que nos gobiernan, y por todas las medidas que siguen tomando para destrozarnos física, emocional y económicamente.
La primera batalla se está librando en nuestra mente EliV. Cuidate mucho. Y a tus animales. Mucho ánimo. Todos lo necesitamos.
 
Si, pero las multas se las ponen a gente que no tiene un pavo y a los que si que la tienen y no paran de publicar donde van y donde no, no. Y eso me da mucha rabia.
Si yo tb creo que hay algo detrás. Yo no digo que por desgracia el virus no exista pero ya lo de la vacuna y no poder elegir cual me parece muy fuerte.
Mis amigos y familiares nunca tuvieron multa hasta ahora, y yo tampoco. Los he visto en SS y se han cruzado media España 🤗. Muchas veces es meterte miedo, es imposible que puedan multar a tanta gente y, hacer tantos controles, es que se necesita ver a la familia si la tienes lejos, volver a reencontrarte con amigos de siempre, liberarte un poco de carga de trabajo, cambiar el chip. ¿De verdad alguien se cree que vamos a querer infectarnos todos? O no sé, ¿que nuestra familia enferme? Yo estuve un mes acojonada x el continuo desgaste de la TV, esos telediarios odiosos, los programas hablando de ese tema... Y, luego hice mi vida con normalidad. Lo de la cacuna, el que quiera ponérsela ya sabe y, que el no pues también. Yo lo tengo claro, nada de medicamentos sin necesidad. Eso es lo que me dijeron siempre.
 
Yo me pregunto cuánto más va a durar esta pantomima. Y cada vez con medidas más restrictivas, después de un año de confinamientos, llevar la mascarilla todo el mundo todo el tiempo, gente que ya ha pasado la enfermedad y gente vacunada... Hay menos contagios y menos muertos, pero aumentan las restricciones 🤯.
Ya incluso hablan de vacunar a niños, a mascotas... Ya no saben más que sacar para aco*onar al personal, hasta cuándo?
La mayoría de la gente está harta, incluso los covidianos, esta semana santa hemos flipado lo más grande, no podíamos salir de viaje, pero los extranjeros si que podían venir y ya la gota que colma el vaso es la mascarilla en la playa... Se ríen de nosotros en nuestra cara.
Hoy en la tele decían que nos habíamos portado bien( como si fuéramos niños pequeños) pero había que estar atentos a la semana que viene por si hay repuntes. Demasiado bien saben que habrá una cuarta ola😰
Perdón por el tocho. Pero estoy ya muuuy cansada
 
Mis amigos y familiares nunca tuvieron multa hasta ahora, y yo tampoco. Los he visto en SS y se han cruzado media España 🤗. Muchas veces es meterte miedo, es imposible que puedan multar a tanta gente y, hacer tantos controles, es que se necesita ver a la familia si la tienes lejos, volver a reencontrarte con amigos de siempre, liberarte un poco de carga de trabajo, cambiar el chip. ¿De verdad alguien se cree que vamos a querer infectarnos todos? O no sé, ¿que nuestra familia enferme? Yo estuve un mes acojonada x el continuo desgaste de la TV, esos telediarios odiosos, los programas hablando de ese tema... Y, luego hice mi vida con normalidad. Lo de la cacuna, el que quiera ponérsela ya sabe y, que el no pues también. Yo lo tengo claro, nada de medicamentos sin necesidad. Eso es lo que me dijeron siempre.
Exacto.

No hay policía para controlar y multar a todos los que decidan desobedecer leyes dictatoriales contra la libertad y la vida.
Ayer en Barcelona. Sana envidia.


 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
411
Back