Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo es que sinceramente creo que transparencia con los efectos adversos de las vacunas nunca la va a haber. Asi que a saber realmente los casos que ha habido. Lo que me hace gracia es que siguen vendiendo de que los que han salido no están relacionados, muchas casualidades veo yo.

Y aunque no produzca trombos, yo los casos que conozco han estado fatal: mareos, vómitos, diarrea, y hasta una amiga llegó a 40 de fiebre ¿a qué estamos jugando? ¿me pongo una vacuna para ponerme mala contra un virus que probablemente ni note? Porque la gente de riesgo no va a ponerse esa vacuna (menos mal). Sigo pensado que cada uno es libre de hacer lo que quiera pero sigo sin verle la ventaja.....
Son ganas de sufrir innecesariamente porque si supuestamente está el coronavírico asintomático que ni siente ni padece y el vacunado que se caga por la pata de abajo, lo tengo claro meridiano. No me vacuno.
 

Eva Garcia Perez

6tcSp honsforSeed ·

Vía
Jon Ander Etxebarria Garate
Suspensión de la vacuna Astrazeneca
Hoy mismo, antes ya lo hicieron otros países como Noruega, Dinamarca y algunos más, han suspendido la aplicación de la vacuna Astrazeneca y justo después, demostrando el nivel de ciencia que tenemos la han suspendido Euskadi y España.
Los que hemos defendido que estas vacunas no han cumplido con los protocolos de las fases que requiere su investigación ni las fases establecidas en los mismos, vemos que en la actualidad se estan haciendo las pruebas de las fases finales en los mayores y no tan mayores, uilizándolos como cobayas, nos ha tocado aguantar los descalificativos del discurso oficialista por decir algo que un científico tiene la obligación de decirlo.
Pues bien estos días se ha vacunado con Astrazeneca a agentes de la Ertzaintza, menos mal que ha habido un pequeño porcentaje de agentes que se han negado a ponérsela, demostrando a mi entender inteligencia y criterio por negarse, pero ¿como se les habrá quedado el cuerpo a los que se han vacunado cuando hoy han suspendido la aplicación de esa vacuna?.
El nivel de ciencia y comité científico que hay tanto en Euskadi como en el estado español deja mucho que desear, sin ir más lejos la Sra. Miren Basaras colega de profesión, decía textualmente el 12/03/2021 en eitb.eus "Mirad al Reino Unido, Astrazeneca no ha dado problema alguno", o el mismo día en el mismo medio, " el Gobierno Vasco no se plantea detener la inoculación de Astrazeneca porque según las recomendaciones de la Agencia Europea del Medicamento y de su homóloga española no hay ningún riesgo ya que hasta el momento en ningún caso ha habido una reacción adversa grave y solo el 1% de los inoculados ha tenido efectos secundarios leves".
En este contexto a 12 de marzo del 2021 resulta que en Europa varios países europeos ya habían suspendido la vacunación por haberse registrado graves casos de trombos y hoy lo han hecho Alemania y Francia, para inmediatamente hacerlo Euskadi y España.
Entonces me surgen una serie de preguntas, ¿es que en Euskadi y en España no había habido ningún caso de trombosis?, ¿es que desde el día 12 a hoy 15 se han dado esos casos de trombos y nos nos han informado a la población?, ¿es que si no se han dado porqué paralizan esa vacunación cuando hace tres días nos contaban loas de la misma?,¿es que realmente las administraciones sanitarias del estado saben lo que realmente hacen o están continuamente dando palos de ciego?.
La verdad es que no me sorprende en absoluto con los comités de expertos de la pandemia que tenemos tanto en el estado español como en Euskadi, y mucho menos cuando se elevan a ciertas personas a determinados puestos, como Responsable de la Covid en la Universidad, sin plantearse un mínimo espiritu crítico ni duda razonable con lo que está aconteciendo con la pandemia, teniendo en cuenta que habría que saber si tuvo algo que ver lo que pasó en agosto en el Colegio de Biólogos de Euskadi. Lo que si ha dejado claro esta pandemia es que el discurso del Sr. Urkullu, comparándonos siempre con lo mejor que estamos respecto al resto del estado, es un mantra con total falta de realidad y que se ha caído como un castillo de naipes con esta crisis vírica
Realmente sí que avisaron, por lo menos en ciertos formularios de consentimiento informados uno de los efectos secundarios era el trombo, si mal no recuerdo, tendría que volverlo a leer. Pero pienso que tendrían que haber sido más honestos, es decir, en lugar de convocarte el día antes para vacunarte al día siguiente, con todo el colectivo a la vez viendo quién se vacuna y quien no (generando una presión social dentro del ámbito laboral entre los propios compañeros) en fecha cercana al fin de semana para no causar quebranto a la empresa, en lugar de decir la realidad: que es un experimento genético para el que se requiere un porcentaje alto de población con el fin que se pretenda con este preparado, y que las reacciones adversas son las que son y además publicitándolo en los diferentes medios de comunicación para que la gente pudiera con criterio prestarse o no a ella. Falta de honestidad. Para lo que quieren son claros.
 
Mediados de marzo y sigue sin estar instaurado ese Nuevo Orden Mundial que las que escribís en este hilo (y que nunca os equivocáis porque tenéis la verdad absoluta sobre TODO y veis cosas que el resto de mortales no podemos ver) asegurasteis que estaría instaurado en septiembre/octubre del año pasado. Yo puedo entender que esa verdad absoluta que tenéis os baile por dos o tres días, pero... ¿medio año? No sé yo, eh, eso es patinar MUCHO. Porque es imposible, que si no pensaría que en el fondo no tenéis la más mínima idea de lo que habláis y simplemente os creéis cualquier conspiranoia que leéis en internet. Pero lo dicho, eso es imposible.

Venga, seguid conspirando mientras os autoconvencéis de que sabéis más que el resto y que son los demás los que se creen cualquier cosa por miedo. No sé qué vais a hacer cuando todo esto se acabe y ya no tengáis un motivo absurdo para pensar que sois superiores a los demás. Qué penita os entrará. Un saludito.
Esto que escribes lo haces sin que nadie te pague? De verdad es lo que piensas?
Pues si es lo que piensas, poesía eres tú.
Y si no me he expresado bien, si no me has entendido, es que formas parte del Nuevo Orden Mundial. Perteneces a él.
No te has dado cuenta?
De eso se trata.
Suerte !!

Lo último y muy importante : no se trata de inteligencia se trata de amor, de humanidad, de alma, de bondad.
Qué pretendes con tu mensaje?
No somos tu enemigo.
Un abrazo.
 
Una de las más viejas técnicas del marketing / el vendedor de mercadillo:

"¡Últimas unidades! ¡Gran oportunidad! ¡Apresurense que no llegará para todos! Gangas 2 por el precio de uno!"

Y la gente se deja llevar por impulsos irracionales (perfectamente estudiados por parte de la industria desde hace ya más de 100 años, mírese el documental de la BBC "TheCentury of Self")...antes de pararse a pensar si este yogur sabor papaya / tratamiento experimenta a base de genes le es realmente tan indispensable como el vendedor de humo de turno / cientificismo-oficial-que-no-acepta-debate-y-censura/tilda-de-negacionismo-las-voces-discordantes les intenta convencer...(n) :(
Antes de pensar en porqué se vacunan? Contra qué enfermedad?
Es lo básico.

Lástima! No hay vacuna contra el miedo.
Y creo que contra el COVID 19, tampoco.
La vacuna contra el miedo no existe, por tanto, el COVID 19, tampoco.
Matemática pura.
 
Si tengo solamente 0,74% de probabilidades de contagiarme de Covid 19 (según el estudio de Pfizer, sobre el cual la farmacéutica ha basado su "vacuna") y me inoculo con el tratamiento médico experimental con RNAmensajero, el riesgo de contagiarme / sufrir efectos adversos de Covid 19 baja a 0,04%. ¡Vaya! de un riesgo tan terrible de 0,74% a uno tan insignificante de 0,04%. un 0,7% de diferencia!!!

Esto es: si me inyecto una terapia en base a genes cuya fase experimental termina en 2023 y sobre cuyos efectos adversos (a corto-medio-largo plazo) la empresa farmacéutica no tiene ninguna responsabilidad...pues la misma Pfizer me dice que bajaría la posibilidad - no de contagiarme, sino simplemente - de sufrir efectos graves de lo que llaman Covid 19 (lo que eso sea) con la FRIOLERA DE 0,7%!!!

Aquí los cálculos:

vaccine-trials-and-risk-reductions.png



Analysis de riesgos (0,74% o 0,04% de sufrir efectos graves por Covid y posibles efectos adversos a medio-largo plazo ignotos) vs. beneficios.

que cada uno haga sus propias consideraciones.

personalmente me recuerdo del marketing del imprescindibilísimo yogurt sabor papaya. :(
Qué tanto por ciento de personas crees que leen, podrían leer, intentarían leer esta información.
Y si la leen, cuántos la entenderían (o están "predispuestos", "Acondicionados", a que crean que no la van a entender?
Se marean al ver los tanto por ciento, las estadísticas (de ahí que sea tan fácil engañar con estadísticas y gráficas. Conversación tipica:
[eso es para los expertos, ellos lo entienden. Imagínate!! Qué inteligentes! Cuánto saben! Mira! Madre! El 7% dicen. Uff!! A ver si volvemos a lo de antes. (Lo de antes?)
Si, a ver cuando nos vacunan.
Fin de la conversación tipo actual.

Sólo encuentro una respuesta a esa conversación. Fácil, para que lo entiendan: el 100% de las personas nos morimos.
Ahora nos están matando y arruinando la vida a los que no matan.
Lo vamos a permitir?
A consentir?
Quien lo consiente es cómplice: de matar y de dejar que le maten.




 
Última edición:
Qué tanto por ciento de personas crees que leen, podrían leer, intentarían leer esta información.
Y si la leen, cuántos la entenderían (o están "predispuestos", "Acondicionados", a que crean que no la van a entender?
Se marean al ver los tanto por ciento, las estadísticas (de ahí que sea tan fácil engañar con estadísticas y gráficas. Conversación tipica:
[eso es para los expertos, ellos lo entienden. Imagínate!! Qué inteligentes! Cuánto saben! Mira! Madre! El 7% dicen. Uff!! A ver si volvemos a lo de antes. (Lo de antes?)
Si, a ver cuando nos vacunan.
Fin de la conversación tipo actual.

Sólo encuentro una respuesta a esa conversación. Fácil, para que lo entiendan: el 100% de las personas nos morimos.
Ahora nos están matando y arruinando la vida a los que no matan.
Lo vamos a permitir?
A consentir?
Quien lo consiente es cómplice: de matar y de dejar que le maten.




Da igual que digan que pueden producir trombosis o lo que sea. Habrá gente que se lo piense o cambie de opinión. Otros, harán lo mismo, no pensar, y seguir a los demás. Ayer había gente aliviada porque pararon la vacunación tras haberse vacunado ellos. Que menos mal que la cita la tenían temprano, cosas así. Yo estaría observándome todo el rato, cagada. Y algunos, no estaban bien, en las caras, se notaba, pero había que demostrar que si lo estaban y a saber cuántos paracetamoles llevaban algunos....
 
si la vacuna mata a la mitad de la población, la otra mitad correrá a cargo de la indemnización. Es un negocio redondo para las farmacéuticas....


.... Hace un mes, la Comisión Europea ya adelantó que existía la posibilidad de compensar a los fabricantes en caso de efectos secundarios debido al "elevado riesgo" del desarrollo de estas vacunas y a las condiciones concretas, durante las urgencias de una pandemia, en la que tenía lugar.....
 
El estudio fue realizado por la Universidad de Witwatersrand, en Johannesburgo (Sudáfrica), pero aún no ha sido revisado por pares.

El médico sudafricano y profesor de vacunología Shabir Madhi, quien dirigió la investigación, dijo que los resultados muestran que "lamentablemente, la vacuna de AstraZeneca no funciona contra los casos leves y moderados de la enfermedad (covid-19)".

Madhi dijo que el estudio no pudoanalizar la eficacia de la vacuna en la prevención de infecciones más graves, ya que los participantes tenían una edad promedio de 31 años y, por lo tanto, no representaban al grupo demográfico con mayor riesgo de síntomas graves por el virus.
08-59-50-_115613541_more_vaccines_compared_mundo_v3-nc.png

 
La paran para no tener que afrontar posibles demandas de afectados porque ahora te caes por la escalera y te rompes el fémur y cualquier espabilao puede alegar que es por la vacuna .
Todas las vacunas producen efectos secundarios pero en el caso de esta es más una guerra comercial entre los productores de vacunas que problemas m
La paran para no tener que afrontar posibles demandas de afectados porque ahora te caes por la escalera y te rompes el fémur y cualquier espabilao puede alegar que es por la vacuna .
Todas las vacunas producen efectos secundarios pero en el caso de esta es más una guerra comercial entre los productores de vacunas que problemas médicos
Más bien esa narración es para el covid, casi todo es covid, poner una vacuna de problemática hace a las otras " buenas" triangulación de toda la vida. (Va mal con las citas y edicion el foro)
 
Back