Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo también desistí con varias personas, algunas a las que además aprecio mucho. Parece que el personal piensa poco y confía demasiado, cree estar haciendo algo por el bien de la humanidad (que puede, aunque yo creo que en el sentido contrario) y el avance de la siensia o tiene ganas de emociones fuertes.

 
Yo también desistí con varias personas, algunas a las que además aprecio mucho. Parece que el personal piensa poco y confía demasiado, cree estar haciendo algo por el bien de la humanidad (que puede, aunque yo creo que en el sentido contrario) y el avance de la siensia o tiene ganas de emociones fuertes.


Una compañera mía de trabajo se ha metido en un ensayo de una de las vacunas aquí en España y hoy le he preguntado si no le preocupaban los efectos en el largo plazo (los del corto plazo al final son normales en muchas vacunas) y me dice “pues la verdad es que ni me he parado a pensarlo”. Y como ella mucha gente, que no piensa nada, solo sigue la corriente
 
Hoy, he escuchado un reportaje alemán, traducido por Pedro Varela. La élite sigue comiendo todo tipo de carne. Las funciones cerebrales necesitan de la carne. El veganismo y la carne artificial son para la plebe.
Puedes traer el enlace ?
o pasarmelo por privado si te resulta mas comodo ?


En si, veganismo real y carne artificial son conceptos que chocan mucho. Por no decir absolutamente antagonicos.
 
La gente ya se está organizando. El 20 de Marzo, en todo el mundo habrá manifestaciones pacíficas, todas bajo el mismo lema "Demostración Mundial Por la Libertad y la Democracia", contra las medidas globales "Covid-19".

según está declarado en el canal de Telegram - :

Un día - ¡todos juntos! ✨

Dejaremos claro que los intentos del gobierno por dividirnos no han tenido éxito. ¡Juntos nos manifestaremos TODOS contra las actuales medidas de Corona!

¡Tenemos al menos UN OBJETIVO COMÚN!

Con transmisiones en directo desde diferentes países, ¡juntos formaremos la mayor manifestación de la actualidad!
Porque #somostodos.

¡Estate allí y hagamos una declaración!


demo.png


También en Madrid está prevista la manifestación pacifica.
 

Posible y probable reacción de la bakunamatata a medio plazo. Sí, leucemia.
 
Back