Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

El poder del adoctrinamiento, ingenieria social, con todo su maquinaria: Massmedia/gobiernos/farmafia etc.
Lleva a pensar que, aunque ponerte una vacuna que te está haciendo polvo, es buena, o lo menos malo... Por qué..? Porque te iban a mentir los que mandan, los que tienen crédito... en los que confías???!!!! No tiene sentido y crea una disonancia cognitiva muy desagradable... ;)
Tal cual. en todo el mundo.

media-reality-denied.jpg


La illusion que podemos informarnos/elegir autonomamente al escuchar/leer las noticias o comprar lo que preferimos es justamente esto - una ilusión que utiliza el hipnotizador para zombificarnos dentro de su juego de dos dimensiones en el cual nunca podemos ser más que marionetas:

Who-Owns-the-Media-Meet-the-Six-Companies-That-Control.jpeg

Media-Ownership-2011.png


a8cb37cda8b12df6bb024a4aee23a0eb.jpg



Las Oligarquías Transnacionales - que a este punto actúan como crimen organizado - pastoreando a las ovejas zombificadas. todas en línea y afanosas a recibir la "salvación" vía la aguja de esos mismos pastores. :inpain:

Desgraciadamente ninguna "teoria de" sino una Conspiración Abierta. :vamp: :inpain:
 
Maravilla, la verdad.

Info- sobre quién está detrásás de ese mejunje maravilloso. Traigo por unos maravillosos investigadores del crimen organizado, que ese mismo crimen organizado, al programar. a las ovejas zombificada, etiqueta como "conspiranóicos" :wacky:...?... si la situación no fuese trágica, sería para partirse de risa del absurdo en sí de ese mundo moderno...:

 
La farmafia se cubre las espaldas muy bien,pa empezar con sus prospectos..
Y en el tema legal derivado de los efectos de sus "drogas salvadoras" también... De lo que pueda pasar con su "vacuna", no tienen ninguna responsabilidad (se han cubierto las espaldas) ... Y no es la primera vez;)
Los accionistas de las empresas farmaceuticas, son los mismos accionistas de los massmedia, y también tienen mano en los gobiernos.Es un sistema piramidal...

Y lo que menos interesa es la salud del ciudadanito de a pie, ese que se lo traga todo, que va con su mascarilla, que culpa al vecino de contagiador e irresponsable..., Porque todos los días al borreguito le martillean en las noticias, que si tal fiesta ilegal, que si menganito se quito el bozal y claro los viruses letales se propagan..pero que hay que ponerse una vacuna salvadora, pero que no nos pensemos que nuestra vida va a ser como antes... que eso ya no va a pasar... ? ? ?
Excelente fuente de información, gran recopilación de datos - publico y verificables - y además presentados de manera grafica de muy fácil entendimiento este libro - descargable en pdf:


HOW TO PRESENT INFO FOR VISUAL LEARNERS – #SOLUTIONSWATCH​

 
Y esa "vacuna" que se ha puesto, no solo va a tener consecuencias a muy corto plazo, es que va a tener consecuencias a medio y largo plazo. Porque cuando juegas con sustancias que utilizan ARN que viene "de fuera" sus efectos no se saben...Porque no saben... Y que me venga algún médico o cientifico a contarme que es totalmente seguro...porque NO SE SABE...
algunos de estos efectos secundarios ya van asomando la patita:


En el trabajo de investigación del Dr. Bart Classen, se evaluó la vacuna COVID-19 de Pfizer en cuanto a su potencial para inducir enfermedades basadas en "priones" en los receptores de la vacuna. "Prión" es la abreviatura de "partícula infecciosa proteica", en referencia a su capacidad de autopropagarse y transmitir su conformación a otras proteínas.

El artículo de investigación revisado por pares dice en el trabajo del Dr. Bart Classen et al,

"se analizó la secuencia de ARN de la vacuna, así como la interacción de la proteína dirigida a la espiga, para determinar el potencial de convertir las proteínas intracelulares de unión al ADN TAR (TDP-43) y Fused in Sarcoma (FUS) en sus conformaciones priónicas patológicas".

En otras palabras, ¿las vacunas basadas en el ARN se unen a la proteína de unión al ADN, causando posibles enfermedades degenerativas a medio y largo plazo?

Según el Dr. Classen, los resultados indican que la vacuna basada en ARN tiene secuencias específicas que pueden inducir conformaciones priónicas patológicas.

Además, la proteína de la espiga, creada por la traducción del ARN de la vacuna, puede crear interacciones intercelulares, causando ELA, degeneración lobar frontal temporal, enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades neurológicas degenerativas.

También puede crear, en un plazo de 3 a 4 años, trastornos de la diabetes y de la inmunidad.


Estos hallazgos, así como otros riesgos potenciales, llevan a los investigadores a creer que la aprobación reglamentaria de las vacunas basadas en el ARN para el SARS-CoV-2 fue prematura y que la vacuna puede causar mucho más daño que beneficio. Para más detalles, consulte el documento de investigación completo aquí.

 

Maravilloso y, sin necesidad de experimentos raros. La atención primaria es necesaria, así que menos teléfono y, más atender a los pacientes​



Médicos de Yepes (Toledo) encuentran un tratamiento eficaz contra la COVID-19​

84 pacientes de elevada edad, residentes en dos centros de ancianos de Yepes, con posible infección por coronavirus, y 64 de sus cuidadores, fueron sometidos al tratamiento precoz con los antihistamínicos dexclorfeniramina, cetirizina y loratadina. Además, los médicos añadieron también azitromicina en 25 casos asintomáticos.

Los resultados del estudio demostraron que ninguno de los pacientes tratados con los antihistamínicos desarrolló una enfermedad grave, ni requirió ingreso hospitalario, ni tampoco tuvieron efectos secundarios relacionados con el tratamiento


El estudio⬇️⬇️

 
Me cito. Los efectos de esta terapia génica que utiliza ARN mensajero(externo) se sabrá dentro de unos años... Si es que se quiere que se sepa...qué es probable que no interese que se sepa... A saber...Lo más probable que todo los problemas de salud derivados de esta terapia génica, nunca sean achacados a la terapia génica inoculada... Serán identificados de cualquier otra manera... enfermedades raras... transtornos autoinmunes, vaya usté a saber qué...
Las "vacunaciones" contra Covid- que el CEO de Pfizer nos dice que serán todos los años :rolleyes::banghead: ...


... puede que sean la causa de enfermedades autoimunes
o inflamaciones:

El Dr. Romeo Quijano, profesor jubilado de Farmacología y Toxicología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Filipinas en Manila, señaló algunos de los peligros de la edición genética experimental cuando se aplica a las vacunas humanas:

"el peligro de que la vacuna pueda realmente "mejorar" la patogenicidad del virus, o hacerlo más agresivo posiblemente debido a la mejora dependiente de los anticuerpos (ADE), como lo que ocurrió con estudios anteriores sobre vacunas de prueba en animales. Si esto ocurriera en un ensayo importante en humanos, el resultado podría ser desastroso. Este efecto adverso grave puede ni siquiera ser detectado por un ensayo clínico, especialmente en los ensayos clínicos altamente sesgados y cargados de conflictos de interés que involucran a las compañías de vacunas. Incluso cuando se detecta un efecto adverso grave, se suele esconder bajo la alfombra".

Cita el caso de otro candidato a vacuna de ARNm de Gates, Moderna, en el que "tres de los 15 sujetos humanos de experimentación en el grupo de dosis alta sufrieron síntomas graves y médicamente significativos". Sin embargo, Moderna concluyó que la vacuna era "generalmente segura y bien tolerada", lo que los medios de comunicación dominados por las empresas informaron obedientemente, encubriendo el peligro real..."

"El ARNm exógeno es intrínsecamente estimulante del sistema inmunitario, y esta característica del ARNm podría ser beneficiosa o perjudicial.
Puede proporcionar una actividad adyuvante y puede inhibir la expresión del antígeno y afectar negativamente a la respuesta inmunitaria. Los efectos paradójicos de la detección inmunitaria innata en diferentes formatos de vacunas de ARNm no se comprenden del todo". ... "Una vacuna basada en ARNm también podría inducir potentes respuestas de interferón de tipo I, que se han asociado no sólo con la inflamación, sino también potencialmente con la autoinmunidad... y puede promover la coagulación de la sangre y la formación de trombos patológicos."

Quijano escribe en el artículo, ampliamente documentado,

"entre otros peligros, las vacunas vectorizadas por virus podrían sufrir recombinación con virus naturales y producir virus híbridos que podrían tener propiedades indeseables que afecten a la transmisión o a la virulencia. Los... posibles resultados de la recombinación son prácticamente imposibles de cuantificar con exactitud dadas las herramientas y los conocimientos existentes. Sin embargo, los riesgos son reales, como lo demuestra la aparición de tipos mutantes de virus, el aumento de la patogenicidad y los efectos adversos graves e inesperados (incluida la muerte) tras las campañas de vacunación masiva desordenada y los intentos fallidos anteriores de desarrollar vacunas quiméricas utilizando la tecnología de la ingeniería genética."

 

Covid-19: el peligroso experimento social​

Los confinamientos y el cierre de actividades económicas solo generan considerables réditos políticos para los gobernantes
Varias personas en la terraza de un restaurante en Salamanca
Varias personas en la terraza de un restaurante en Salamanca
PUBLICADO 02/03/2021 04:45ACTUALIZADO 01/03/2021 20:31
La mayoría de los gobiernos de Occidente abordó la actual pandemia de covid-19 aplicando medidas singularmente restrictivas, que carecían de precedente en la historia moderna. Centrándose únicamente en el número de contagios diarios, las autoridades desdeñaron otros problemas y otras enfermedades más graves, sin considerar los enormes costes sanitarios, psíquicos, sociales y económicos que tan agresivas medidas ocasionarían. Porque los confinamientos, y otro tipo de radicales restricciones, no solo generaron desempleo, pobreza y quiebra de empresas: también contribuyeron a agravar la incidencia de otras enfermedades que causan más fallecimientos que la covid-19 y a exacerbar la prevalencia de los trastornos mentales. Para colmo de males, y en contra de la propaganda, los confinamientos apenas habrían contribuido a salvar vidas.
Nunca debe despreciarse la letalidad de una pandemia. Aun así, la covid-19 no ha sido la principal causa de fallecimiento en 2020, ni siquiera la segunda. Atribuyendo al nuevo coronavirus todo el exceso de mortalidad durante 2020 (un 20% en España) y suponiendo que los fallecidos por el resto de enfermedades se mantuvieran estables, la covid-19 habría causado en España 16 de cada 100 muertes durante 2020 frente a 24 las enfermedades coronarias y 22 el cáncer (tabla 1).
Tabla 1. Porcentaje aproximado de fallecidos por cada causa, España 2020.
Causa de fallecimientoPorcentaje
Enfermedades Coronarias24%
Cáncer22%
Covid-19 (exceso de mortalidad INE)16%
Resto de causas38%
Sin embargo, es improbable que el número de fallecidos por otras enfermedades se haya mantenido estable pues los confinamientos y las restricciones de movimientos también habrían generado exceso de mortalidad por enfermedades coronarias, cáncer, sobredosis y su***dio, tal como muestran diversos estudios. Y buena parte de este incremento de fallecimientos se prolongará en el futuro cercano.

Cáncer, corazón y salud mental​

Todos los datos apuntan a un incremento de la mortalidad presente y futura por cáncer debido a las restricciones y al pánico causado por las alarmantes noticias. Durante el primer confinamiento en el Reino Unido (marzo a mayo de 2020), tres millones de personas aplazaron sus pruebas tumorales, una demora que convirtió muchos cánceres curables en incurables, según señalan P. Jenkins, K. Sikora y P. Dolan en “life-Years and lockdowns: estimating the effects on Covid-19 and cancer outcomes”. Los autores estiman que un retraso de seis meses en el diagnóstico incrementa la mortalidad en 9.280 personas, con una pérdida total de 173.540 años de vida.
También habría aumentado la mortalidad por enfermedades cardiovasculares por la considerable reducción de consultas, admisiones, diagnósticos y rehabilitaciones cardiacas y por la gran dificultad para realizar ejercicio físico y llevar una vida saludable. En “place and causes of acute cardiovascular mortality during Covid-19”, Jianhua Wu y sus coautores concluyen que, durante la pandemia, las muertes por enfermedades coronarias (sin relación con el coronavirus) se incrementaron un 8% en EEUU, respecto a su nivel habitual.

Pero los efectos más demoledores, y ocultos, se encuentran en el ámbito de la salud mental. Los confinamientos y las restricciones han ralentizado los servicios y tratamientos psiquiátricos, por ser considerados no esenciales, mientras el deterioro psíquico causado por los encierros, la incertidumbre, el desempleo, la pérdida de ingresos, la sensación de soledad o aislamiento incrementaba exponencialmente la población necesitada de estos servicios, con especial incidencia en los jóvenes. Esta tendencia se desbordará previsiblemente en el futuro,aumentando desgraciadamente el número de suicidios.
En “the implications of COVID-19 for mental health and substance use”, N. Panchal y otros, destacan el gigantesco crecimiento del número de personas que sufre ansiedad o depresión en EEUU (Tabla 2). El deterioro mental durante los confinamientos fue mucho más intenso entre las personas de ingresos más bajos, aquellas que recibieron de manera desproporcionada el impacto de las prohibiciones (Tabla 3). No es lo mismo permanecer encerrado en una gran mansión con posibilidad de teletrabajo que en un minúsculo y oscuro cuarto, sin perspectivas de encontrar empleo. Por su parte, las muertes por sobredosis experimentaron un notable repunte a partir de abril de 2020, coincidiendo con el inicio de los confinamientos en los Estados Unidos.
Tabla 2: Adultos en EEUU que manifestaron síntomas de ansiedad o depresión:
PeriodoPorcentaje
Año 201911%
Mayo 202034%
Enero 202141%
Tabla 3: Personas que declararon haber sufrido un serio deterioro de su salud mental (EEUU)
Nivel de ingresosPorcentaje
Más de 90 mil dólares17%
Entre 40 y 89 mil dólares21%
Menos de 40 mil dólares35%

¿Reducen los confinamientos las muertes por covid?​

Aun infligiendo tan enormes costes a la sociedad, estas draconianas medidas aun podrían justificarse si contribuyeran a salvar muchas vidas. Pero no es así.
En “four stylized facts about Covid-19”, A. Atkensony sus colaboradores muestran que la trayectoria de la curva de contagios sigue un patrón bastante homogéneo y universal, con independencia de la intensidad de las medidas restrictivas. Así, al contrario de lo que predicen ciertos modelos matemáticos, el ascenso de los contagios alcanza un pico y una fase de descenso al cabo de un tiempo, tanto si el país aplica prohibiciones draconianas como si se limita a medidas laxas. Según estos autores, la curva de contagios no muestra nunca una tendencia explosiva porque los seres humanos modifican voluntariamente su conducta para reducir la exposición. O porque ciertas causas naturales, todavía poco conocidas, conducen a que la enfermedad se manifieste a través de olas, que surgen y remiten de manera espontánea, como ocurre con la gripe estacional.
En “assessing mandatory stay-at-home and business closure effects” E. Bendavid y otros concluyen que las intervenciones laxas, aquellas con un fuerte componente de voluntariedad y recomendación, contribuyen significativamente a la reducción de los contagios mientras que, a partir de ese umbral, medidas adicionales mucho más restrictivas (confinamientos, bloqueos, toques de queda o cierre de actividades económicas) no aportan reducción alguna de contagios o muertes e, incluso, podrían generar el efecto contrario.
Así, en la fase de aceleración de los contagios, muchos gobiernos aplican medidas draconianas. Si no funcionan, introducen otras nuevas, en un ejercicio de imaginación inconcebible hace tan solo un año. Pasado un tiempo, los contagios van remitiendo y la opinión pública tiende a establecer una relación causa-efecto que no es cierta pues los contagios habrían disminuido de cualquier modo. En ese contexto, los confinamientos y el cierre de actividades económicas solo generan considerables réditos políticos para los gobernantes: no sólo sirven de coartada para impedir ser culpados de las muertes, también les permite atribuirse el mérito de salvar a la población de una enfermedad.

Las medidas radicales, descartadas​

En el pasado, los expertos en salud consideraban prioritario que la sociedad continuara funcionando con la mayor normalidad posible durante una pandemia con el fin de evitar un desgarro del tejido social que agravase todavía más los problemas. Estaban convencidos de que las medidas más eficaces eran aquellas que toman los ciudadanos de buena voluntad tras recibir información objetiva. Las medidas radicales, como las actuales, quedaban completamente descartadas por considerarse muy peligrosas: el remedio podía ser mucho peor que la enfermedad.
Pero el mundo pareció enloquecer en marzo de 2020 y, siguiendo la estela de China, se inició en Occidente un devastador experimento que causará daños sociales, políticos y económicos especialmente graves y duraderos. Destruirá parte de los pequeños negocios, restando competencia a las grandes empresas. Empobrecerá a quienes no dispongan de recursos o posibilidad de adaptar su trabajo a las nuevas tecnologías, asignando la carga de desempleo, pobreza y miseria sobre los más débiles. Y, de forma irreversible, incrementará considerablemente el porcentaje de población dependiente del Estado: de la voluntad de los políticos. En esta encrucijada, no sólo es la salud física y mental lo que está en juego. También el propio tejido social, el sustento de muchas familias y, sobre todo, los derechos y libertades de los ciudadanos.

menos mal que algo de periodismo de sentido común y no vendido / hipnotizado /zombificado ha quedado en el panorama nacional. (y)
 
Curioso que los países de la UE pretendan levantar restricciones para abril-mayo
Es que este viruh tiene una manera de actuar muy rara, será eso...

@Batsheba la dictadura y el covi claro que es lo mismo, básicamente, porque hemos descubierto el Stalin que much@s llevan dentro.
es cuando se supone entrará el régimen pasaporte de vacunación.


jeje...menos mal que vino el Covid-19 de China, regaló de Dios :rolleyes:, para el proyecto oficial de la UE en marcha desde 2018, :

https://ec.europa.eu/health/sites/health/files/vaccination/docs/2019-2022_roadmap_en.pdf (a ver quién sube la captura de este pdf, una imagen vale más que mil palabra! )


puntos clave de esta "hoja de ruta" de la UE:
*”Examinar la viabilidad de la puesta en marcha de una tarjeta/pasaporte de vacunación común para los ciudadanos de la UE”.
*”Elaborar orientaciones de la UE para establecer sistemas electrónicos completos de información sobre la vacunación para un seguimiento eficaz de los programas de vacunación”.
*”Superar las barreras legales y técnicas que impiden la interoperabilidad de los sistemas nacionales de información sobre vacunación”.

El objetivo de la hoja de ruta es, entre otras cosas, introducir una “tarjeta de vacunación/pasaporte común” para todos los ciudadanos de la UE.
Esta propuesta se presentará ante la Comisión en 2022, con un “estudio de viabilidad” que debería extenderse entre 2019 y 2021 (es decir, a partir de ahora, está a mitad de camino).

Para subrayar el hecho: La “hoja de ruta de la vacunación” no es una respuesta improvisada a la pandemia de Covid19, sino más bien un plan permanente con raíces que se remontan a 2018, cuando la UE publicó una encuesta sobre la actitud del público hacia las vacunas titulada: “Estado de confianza de las vacunas en 2018”.
Sobre la base de estas investigaciones, la UE encargó un informe técnico titulado “Designing and implementing an immunisation information system”, que concierne – entre otras cosas – la plausibilidad de un sistema de vigilancia de la vacunación en toda la UE.

En el tercer trimestre de 2019 estos informes han sido reunidos en la última versión de la “Hoja de Ruta de la Vacunación”, un plan político a largo plazo para difundir la “concienciación y comprensión” de la vacuna, a la vez que se combatían los “mitos de la vacuna” y se luchaba contra la “indecisión a vacunarse”.

El 12 de septiembre de 2019, en la “Cumbre Mundial de Vacunación” organizada por la UE y la OMS, anunciaron las “10 acciones hacia la vacunación para todos”, que abarcan gran parte el mismo ámbito.

En noviembre de 2019, estas sugerencias se publicaron como un “llamamiento a la acción”.
Un mes más tarde, China notificó los primeros casos del Covid19.

-----
y alineada con la Agenda ID2020 https://id2020.org:


ID2020 and partners launch program to provide digital ID with vaccines​

Sep 20, 2019 | Chris Burt
CATEGORIES Biometrics News | Civil / National ID | Healthcare Biometrics
ID2020 and partners launch program to provide digital ID with vaccines


Se trata de una alianza de socios público-privados, entre los que se encuentran organismos de la ONU y la sociedad civil. Es un programa de identificación electrónica que utiliza la vacunación generalizada como plataforma para la identidad digital. El programa aprovecha las operaciones existentes de registro de nacimientos y vacunación para proporcionar a los recién nacidos una identidad digital portátil y persistente vinculada a la biometría. GAVI, la Alianza Mundial para las Vacunas y la Inmunización, se identifica en su sitio web como una asociación sanitaria mundial de organizaciones del sector público y privado dedicada a la "inmunización para todos". GAVI cuenta con el apoyo de la OMS, y no hace falta decir que sus principales socios y patrocinadores son la industria farmacéutica.

La Alianza ID2020 en su cumbre de 2019, titulada "Rising to the Good ID Challenge", en septiembre de 2019 en Nueva York, decidió poner en marcha su programa en 2020, decisión confirmada por el FEM en enero de 2020 en Davos.
Su programa de identidad digital se probará con el gobierno de Bangladesh. GAVI, la Alianza para las Vacunas, y "socios del mundo académico y de la ayuda humanitaria" (como ellos lo llaman), forman parte del grupo pionero.


¿Es sólo una coincidencia que la ID2020 se ponga en marcha al comienzo de lo que la OMS llama una pandemia? - ¿O se necesita una pandemia para "desplegar" los múltiples programas devastadores de la ID2020?


..todo esto basado sobre el Plan de Acción de la OMS desde 2011 para una VACUNACION GLOBAL:


tantos esfuerzos por parte del Capital Transnacional...para salvar los niños de Africa. :rolleyes: ya. y yo voy y me lo creo.:banghead::eggface:
 
Pa esta plandemia queda mes y medio. A ver la que viene. ¿Será cóctel plandemia emerjensia crimática?
no. será un Cyber ataque global. ante cual el crisis del Covid-19 se nos parecerá algo insignificante. te lo notifican los portavoces oficiales de los estafadores del Capital Transnacional, los chicos de Davos y su Cyber Polygon:

►PREDICTIVE PROGRAMMING:☝PREPARE FOR THE NEXT ONE! (THESE GANGSTERS ARE PLANNING THEIR NEXT ATTACK!)​



 
A ver si lo he entendido

La masa te tilda de insolidario si te parece poco científicos los metodos aplicados en la lucha contra la pandemia.

Pero esa misma masa te pide que te vacunes de un mejunje experimental sin conocer los efectos a corto, medio y largo plazo porque quieren volver a la normalidad y que más da si no conocemos los efectos?

Es así? Ummmm........
se llama Dogmas de Fe. en la Edad Media era la fe en la doctrina de la Iglesia, en la edad moderna, es la doctrina del cientificismo.

ya sabemos a lo que se usaban los religiosos fervientes en aquella epoca - a gritar "Erejes, a la hoguera!"

en ambos casos, los "magos" / jerarquías / cárteles, a llenarse de ? y a comer palomitas?. :(
 
Back