Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Exactamente, querida @Batsheba. Aquí el porque - los hechos relevantes - publicas y comprobables. Os traigo el post de unas páginas atrás al respecto.


Pues bien. Después de que la OMS en diciembre avisó que las pruebas PCR pueden y dan muchos falsos positivos, si los ciclos de ampliación son demasiados:


el 13 de Enero (perfect timing, ;), en sincrono con las vacunaciones & Biden instalándose, que cosas!), la OMS sale preocupada - por fin! no me digan! :rolleyes: - por los demasiados positivos de PCR en personas "asintomáticas" y aconseja la repetición de la prueba a un ciclo de ampliación apropiado (bajo) para evitar falsos positivos:


---
a ver si nos lo cuentan en la tele :ROFLMAO: :wtf:

Esencialmente, en dos memorandos la OMS se aseguró de que las pruebas futuras tuvieran menos probabilidades de producir falsos positivos e hizo mucho más difícil ser etiquetado como "caso asintomático".

Eu7PeZqXYAotp03.png
Eu7PeZqXYAotp03.png
Ver el archivo adjunto 1838571
Eu7PeZqXYAotp03.png
Eu7PeZqXYAotp03.png

En resumen, la lógica sugiere que no estamos viendo una "disminución de los casos de Covid" o una "disminución de las muertes por Covid".

Lo que estamos viendo es un descenso de personas perfectamente sanas que son etiquetadas como "casos de Covid" basándose en un falso positivo de un proceso de pruebas poco fiable.

Y estamos viendo que a menos personas que mueren de neumonía, cáncer u otra enfermedad se les añade "Covid19" en su certificado de defunción basándose en criterios de pruebas diseñados para inflar la pandemia.


Tal y como predijimos en OffG que ocurriría en el momento en que se publicó el memorándum.

 
¿Conocéis el juego de ajedrez en 3D?

m.jpg


¿No? ...Pues deberíais...Todos nosotros no somos más que peones en ese tablero 3D y ni siquira nos damos cuenta que lo que vemos (o pensamos ver de manera genuina), el "juego en el que estamos" realmente NO tiene 2 dimensiones y está manejado por jugadores que SÍ operan en 3D:

....
La geopolítica es como el ajedrez. Los (des)líderes mundiales son los jugadores, que mueven sus piezas (personas, recursos, fuerzas militares) por el tablero (el mundo) para dar jaque mate a su oponente (su enemigo geopolítico).
Hasta aquí, todo muy sencillo. Pero aquí es donde las cosas se complican.

¿Qué pasaría si un jugador pensara que está jugando al ajedrez en dos dimensiones cuando en realidad está jugando al ajedrez en tres dimensiones? Si, por alguna razón, sólo pudiera ver el tablero de ajedrez en dos dimensiones, puede imaginarse lo sorprendidos que se quedarían al ver que las piezas caen en el tablero aparentemente de la nada y toman el control de las casillas. ¿De dónde ha salido esa pieza? ¿Quién la controla? ¿Por qué ha aparecido ahí? ¿Cuál es su misión? ¿Y soy yo, o es una pieza blanca que ha sido pintada de negro?

Decir que esto sería confuso para el jugador de 2D es quedarse corto. De hecho, significaría que algunos movimientos y eventos que ocurren en el juego serían completamente incomprensibles para aquellos que se centran únicamente en la partida en 2D.
Ahora bien, ¿qué pasaría si esta fuera la forma correcta de concebir la geopolítica? No como un partido normal en 2D entre oponentes de estados-nación, sino como un juego en 3D en el que los estados-nación compiten en el tablero normal, mientras que las fuerzas en la sombra comandan piezas adicionales que aparecen desde algún tablero invisible y trabajan hacia objetivos que no son inmediatamente evidentes?

¿Suena descabellado? Bueno, hasta hace pocos años el término "Estado profundo" se consideraba en sí mismo una teoría conspirativa extravagante, algo tan ridículo que no debía ser admitido en absoluto en una conversación educada y convencional (a pesar del ocasional documental de Bill Moyers). Pero desde que la corriente principal del gobierno en la sombra comenzó en serio hace varios años, el término "estado profundo" ha entrado en el léxico popular. Incluso el término "Estado profundo" desmiente la comprensión de la extradimensionalidad de esta entidad política. No opera en el plano regular de la política, sino en algún lugar "más profundo", por debajo de la superficie de lo que podemos ver.

Con la metáfora del ajedrez en 3D a nuestra disposición, estamos mejor situados para entender algunos de los movimientos que el Estado profundo está haciendo en el "gran tablero de ajedrez".

Por ejemplo, la Guerra Fría. Desde la perspectiva 2D, la narración es bastante sencilla: los Estados Unidos controlaban las piezas blancas, los soviéticos controlaban las piezas negras, y estos dos oponentes bien emparejados lucharon por el gran tablero de ajedrez durante décadas -sobre todo en Afganistán, Vietnam y otras áreas "periféricas" del tablero- antes de que la partida se volviera demasiado cara y el equipo soviético renunciara.
Pero esta perspectiva se queda corta a la hora de describir los acontecimientos reales del siglo XX. ¿Por qué Occidente apoyó a los soviéticos con transferencias de tecnología, no sólo en las primeras etapas de la Revolución Bolchevique, sino hasta el corazón de la Guerra Fría? ¿Por qué el gobierno estadounidense reforzó la amenaza soviética, incluso ayudándoles en el desarrollo de armas nucleares, a través del programa de préstamo y arrendamiento? ¿Por qué las empresas estadounidenses proporcionaron los medios para la creación de la maquinaria bélica soviética? ¿No eran enemigos mortales?

Pero lo que parece desconcertante desde una perspectiva bidimensional -donde el "Equipo USA" se enfrenta al "Equipo Soviético" por el control del gran tablero de ajedrez- se convierte en algo casi vergonzosamente sencillo si simplemente tenemos en cuenta la tercera dimensión del juego. En el caso de la Guerra Fría, esa tercera dimensión estaba ocupada por una camarilla de oligarcas adinerados que ejercían su riqueza y poder para dejar caer piezas de ajedrez en el tablero a voluntad con el fin de prolongar un conflicto aquí, o poner fin a un conflicto allí. Estos jugadores 3D podían manipular el juego 2D a su antojo, blandiendo el epíteto de "teórico de la conspiración" para burlarse de cualquiera que se atreviera a mirar más allá de la segunda dimensión para explicar los movimientos que se hacían en el tablero.

Los paralelismos con cualquier número de acontecimientos de los últimos años deberían ser ya obvios.

Por ejemplo, el fenómeno del terror de falsa bandera, incluido el atentado del 11-S, que puede parecer confuso a primera vista. ¿Cómo pudo Al Qaeda pasar de ser un aliado de Estados Unidos durante la guerra soviético-afgana a un enemigo mortal en 2001 y volver a ser un aliado en la década de 2010? ¿Cómo pudo una banda de parias en Afganistán coordinar la más sofisticada penetración de las defensas aéreas de la mayor superpotencia del mundo, no una ni dos sino cuatro veces en un solo día? ¿Por qué las defensas de Estados Unidos parecen haberse detenido a pesar de los numerosos indicadores de que se estaba preparando un ataque?

Una vez más, lo que parece desconcertante desde el punto de vista 2D tiene sentido si pensamos desde una perspectiva tridimensional, entendiendo que fuerzas ocultas (un "estado profundo", si se quiere) fueron capaces de controlar elementos tanto del gobierno estadounidense como de la amenaza de Al Qaeda.

O tomemos la neoguerra fría que se está gestando entre China y Estados Unidos. Si China es una amenaza mortal para Estados Unidos y sus aliados, ¿por qué han pasado las últimas tres décadas construyendo conscientemente la base manufacturera y las capacidades tecnológicas de China? ¿Por qué han ayudado a China en su ascenso como potencia económica y geopolítica? ¿Por qué le han proporcionado las tecnologías militares que ahora se presentan como una amenaza existencial y una razón para (otro) aumento de las armas?

Una vez más, nos encontramos con que la explicación tradicional en 2D de la partida de ajedrez entre el "Equipo USA" y el "Equipo China" se queda corta, mientras que la comprensión de que hay jugadores en 3D que manipulan a ambos equipos para sus propios fines resuelve muchos de estos rompecabezas aparentemente insolubles.

Pero si la partida en 2D es una contienda manipulada que se desarrolla para distraer al público de la partida real, nos enfrentamos a dos preguntas fundamentales: ¿quiénes son estos jugadores ocultos y cuál es el objetivo final de su partida de ajedrez en 3D?

El Juego Final/ El Objetivo

3dking-1024x666.jpg


La "verdadera" partida de ajedrez, por tanto, no es la que vemos que tiene lugar en el tablero 2D. Es la partida de ajedrez en 3D que abarca el juego en 2D y todos los demás niveles en los que operan los estados profundos. Pero hay algo más que aún no hemos considerado: ¿cuál es el objetivo de estos maestros del ajedrez 3D? ¿Cómo se gana una partida de ajedrez en 3D?

Si consideramos cada uno de los conflictos que hemos examinado hasta ahora (la Guerra Fría, el 11-S, la neoguerra fría con China) y muchos más que podríamos examinar (la Primera Guerra Mundial o la Segunda Guerra Mundial o el atentado del OKC o el ecologismo de las grandes petroleras o la crisis de la corona o. . . ) como "partidas de ajedrez" separadas, podríamos averiguar en cada caso quiénes son los jugadores 2D, cuáles podrían ser sus objetivos y cómo manipulan esa partida los jugadores 3D.

Pero, para ir al grano, sería difícil exponer la naturaleza del juego 3D que se está jugando aquí de forma más sucinta que Antony Sutton. Cuando se le pidió que explicara por qué, precisamente, los intereses de Wall Street y otros jugadores de ajedrez en 3D querían aumentar la amenaza soviética durante la Guerra Fría, Sutton declaró:

"¿Por qué? No lo encontrará en los libros de texto. El por qué es para llevar a cabo, sospecho, un plan para controlar la sociedad mundial en la que usted y yo no encontraremos las libertades para creer y pensar y hacer lo que creemos."

Esto es en pocas palabras. Los intereses acaudalados no se consideran miembros del "Equipo USA" o del "Equipo China" ni de ninguna de las otras construcciones bidimensionales con las que se ha enseñado al público a identificarse. Por el contrario, están ejerciendo su considerable riqueza y poder para crear un sistema de control verdaderamente global. Ese sistema no se basa en que el "Equipo USA" conquiste el tablero de ajedrez, o el "Equipo China" conquiste el tablero de ajedrez, o cualquier otra posición final que identificaríamos como el final de la partida de ajedrez bidimensional. El objetivo de su juego tridimensional es controlar todo el tablero. Cada casilla. Cada pieza. Todo él. Poder dictar completamente lo que sucede en ese tablero en todo momento.

Obsérvese que si éste es realmente el objetivo del juego de ajedrez tridimensional, entonces no importa si el "equipo blanco" vence alguna vez al "equipo negro" o viceversa. De hecho, a los maestros del ajedrez tridimensional podría interesarles mantener la partida en 2D para siempre, como forma de distraer a todo el mundo del hecho de que todo el tablero en 2D ha sido tomado por jugadores invisibles. Esta es la visión de Nineteen Eighty-Four, por ejemplo, donde el mundo está aparentemente dividido en tres superestados (Oceanía, Eurasia y Eastasia) que cambian constantemente entre permutaciones de enemigos y aliados. Al final, ni siquiera los miembros del Partido Exterior, como Winston Smith, saben si estos enemigos existen realmente, o si todos forman parte de un único gobierno totalitario, o si las bombas que llueven sobre Oceanía son en realidad lanzadas por el gobierno oceánico como forma de mantener a su propio pueblo atemorizado.

En el ajedrez, el "final de la partida" se refiere a la etapa final de una partida de ajedrez, cuando sólo quedan unas pocas piezas en el tablero y un jugador se acerca a dar jaque mate a su oponente. Si la búsqueda de un gobierno mundial es el verdadero objetivo de estos jugadores de ajedrez en 3D, ¿es posible negar que estamos en el final de esta partida?

Parece que todas las naciones del mundo han marchado al unísono con la erección del estado de bioseguridad, demostrando que organismos antaño olvidados como la Organización Mundial de la Salud han conseguido -a través del Reglamento Sanitario Internacional y otros tratados cuidadosamente establecidos en el transcurso de las últimas décadas- un enorme poder sobre los gobiernos aparentemente soberanos que los suscriben.

El Foro Económico Mundial está ocupado preparando al público a través de The Great Reset para la próxima Cuarta Revolución Industrial y la inmersión en la distopía transhumana.

El impulso de una red fiscal global acaba de dar un paso más hacia la realidad gracias a la ex presidenta de la Reserva Federal y actual secretaria del Tesoro estadounidense, Janet Yellen.

Sin duda, el impulso para el control verdaderamente global de la población humana nunca ha sido más eminente ni más inminente.
Pero si realmente estamos en el final del juego de esta búsqueda del control total del gran tablero de ajedrez, ¿qué viene después?

¿Jaque mate?

abandonedchess.jpeg


Si ampliamos la analogía del ajedrez en 3D hasta su conclusión lógica, comprenderemos por fin que el juego real no es una partida entre el "Equipo USA" contra el "Equipo China" o el "Equipo de los Buenos" contra el "Equipo Terrorista" o cualquier otro conflicto simplista y bidimensional de este tipo. Es, en cambio, un juego que enfrenta a los jugadores de ajedrez en 3D, en gran medida invisibles, contra el resto de la humanidad. Y, dada la tecnología de alteración de la población a nivel genómico que está saliendo a la luz, si perdemos esta partida, nos arriesgamos a perder nuestra humanidad por completo.

En el ajedrez, un jugador da "jaque mate" al otro llevando al rey de su oponente a una posición de la que no puede moverse sin ser atacado. Pero ésta no es la única forma en que puede terminar una partida de ajedrez. Un empate o cualquier otro tipo de tablas puede producirse cuando ninguno de los bandos es capaz de dar jaque mate al otro. Las partidas también pueden terminar cuando uno de los jugadores, al darse cuenta de que no puede evitar un eventual jaque mate, renuncia a la partida.

Pero ninguno de estos resultados es aceptable en este juego de ajedrez 3D.

Un jaque mate, que representa la victoria de un bando en 2D sobre otro, simplemente conduce a la formación de un nuevo orden y al comienzo de una nueva partida en 2D. Si imaginamos la Segunda Guerra Mundial como una partida entre el "Equipo Eje" y el "Equipo Aliados", por ejemplo, la victoria del Equipo Aliados en 1945 sólo preparó el tablero para una nueva partida. Ese partido, la Guerra Fría, fue -como ya hemos visto- otra contienda 2D manipulada y controlada por las fuerzas 3D.

Del mismo modo, un empate no es una victoria para los interesados en derrotar realmente a sus oponentes de las 3D. Un empate en el tablero de ajedrez 2D tradicional sólo prolonga la partida, o invita a un nuevo reinicio del tablero. Y, como ya se ha dicho, a los jugadores 3D no les importa que la partida 2D termine. Pueden obtener el control del tablero independientemente de si la partida 2D sigue en juego o no.

Obviamente, una renuncia no es aceptable. Podemos rendirnos, aguantar la existencia que podamos mientras los barrotes del planeta prisión se cierran a nuestro alrededor, y dejar que la humanidad se pudra. Pero si estuvieras inclinado a renunciar, no estarías aquí leyendo estas palabras en primer lugar.
No, la respuesta a cómo ganar esta partida de ajedrez 2D contra los jugadores 3D no se encuentra claramente dentro de los confines y las reglas de la partida de ajedrez 2D en absoluto. De hecho, a estas alturas debería ser evidente que no hay forma de ganar esta partida amañada y manipulada. Los jugadores de las 3D tienen una ventaja desmesurada y, aunque podemos vislumbrar al equipo de las 3D y las piezas que tienen a su disposición, un muro de clasificación y secretismo sigue envolviendo sus movimientos hasta el punto de que sólo podemos inferir o adivinar sus capacidades para influir en el tablero de las 2D.

Por último, estamos preparados para hacer la pregunta más importante de todas: ¿por qué estamos jugando a este juego amañado en primer lugar? ¿Por qué estamos invirtiendo nuestro tiempo, nuestra energía, nuestros recursos, nuestras propias vidas en un juego amañado en el que equipos manipulados juegan competiciones sin sentido contra enemigos ficticios, mientras son manipulados por fuerzas invisibles? ¿Por qué le importa a Joe Sixpack o a Sayuri Sumomom o a Vladimir Vodkadrinker o a Frederico Footballer lo que hace el "Equipo de Estados Unidos" o el "Equipo de Japón" o el "Equipo de Rusia" o el "Equipo de Italia" o cualquiera de estos otros equipos de ajedrez en 2D en lo que se nos dice constantemente que es "un gran tablero de ajedrez"?

¿Y si no hay ningún tablero de ajedrez? ¿Y si sólo hay personas, que interactúan entre sí como les parece? Como seres humanos. ¿No se enzarzan en una lucha por el control de esta o aquella casilla de un campo de juego ficticio, sino que intentan crear un mundo mejor para ellos y su familia?
¿Y si eliminamos nuestra participación en el juego? ¿Y si empezáramos a construir nuestra propia economía separada de la que se ha erigido a nuestro alrededor, una en la que los seres humanos libres interactúen en un intercambio voluntario con quien quieran, independientemente de la "casilla" del tablero de la que procedan o del "equipo" al que supuestamente "pertenezcan"?

¿Y si nos negamos a ser peones en el juego de los supuestos maestros del ajedrez? El problema de jugar al ajedrez en 2D contra los invisibles maestros del ajedrez en 3D se resuelve cuando dejamos de jugar a su estúpido juego.

Como ya se ha observado antes: A veces la única jugada ganadora es no jugar.

p.s. en el artículo original hay enlaces a las referencias - publicas y comprobables - para cada una de las afirmaciones que a los consumidores mainstream puedan parecer raras. :bookworm:

 
Última edición:
La vacuna ha llegado. Por desgracia para 22 de los 106 ancianos de este asilo en Holanda: el 30 de enero los vacunaron; a las dos semanas habían fallecido 22 de ellos:


Se había administrado la primera coronapricina y luego seguía habiendo un brote: "Estamos muy disgustados por ello".

AMERSFOORT - Las esperanzas estaban puestas en la vacuna de la residencia de ancianos St Elisabeth de Amersfoort. El 30 de enero, los residentes tuvieron su primera oportunidad. Pero dos semanas después, el coronavirus hizo estragos en la residencia. Hoy se ha anunciado que ya han muerto 22 residentes en una semana.

"Con el inicio de las vacunaciones esperábamos que las infecciones disminuyeran, pero no ha sido así y estamos muy disgustados por ello", dice Evelien Bongers, miembro de la junta directiva, a RTV Utrecht. "Es muy intenso. Para los residentes, para sus familias y seres queridos y para nuestro personal. No sólo es intenso por lo de la semana pasada, sino también porque el virus nos ha exigido mucho durante mucho tiempo".

En la residencia de ancianos St Elisabeth viven personas mayores con demencia. Se trata de un grupo muy vulnerable. "Estos residentes necesitan atención y cuidados. Si se infectan con el coronavirus, puede ser demasiado". Precisamente porque hay sufrimiento subyacente, no es posible determinar con certeza en todos los casos si la muerte es consecuencia directa del virus. "Estos ancianos murieron con la corona, pero no necesariamente por la corona".
 
es cuando se supone entrará el régimen pasaporte de vacunación.


jeje...menos mal que vino el Covid-19 de China, regaló de Dios :rolleyes:, para el proyecto oficial de la UE en marcha desde 2018, :

https://ec.europa.eu/health/sites/health/files/vaccination/docs/2019-2022_roadmap_en.pdf (a ver quién sube la captura de este pdf, una imagen vale más que mil palabra! )


puntos clave de esta "hoja de ruta" de la UE:
*”Examinar la viabilidad de la puesta en marcha de una tarjeta/pasaporte de vacunación común para los ciudadanos de la UE”.
*”Elaborar orientaciones de la UE para establecer sistemas electrónicos completos de información sobre la vacunación para un seguimiento eficaz de los programas de vacunación”.
*”Superar las barreras legales y técnicas que impiden la interoperabilidad de los sistemas nacionales de información sobre vacunación”.

El objetivo de la hoja de ruta es, entre otras cosas, introducir una “tarjeta de vacunación/pasaporte común” para todos los ciudadanos de la UE.
Esta propuesta se presentará ante la Comisión en 2022, con un “estudio de viabilidad” que debería extenderse entre 2019 y 2021 (es decir, a partir de ahora, está a mitad de camino).

Para subrayar el hecho: La “hoja de ruta de la vacunación” no es una respuesta improvisada a la pandemia de Covid19, sino más bien un plan permanente con raíces que se remontan a 2018, cuando la UE publicó una encuesta sobre la actitud del público hacia las vacunas titulada: “Estado de confianza de las vacunas en 2018”.
Sobre la base de estas investigaciones, la UE encargó un informe técnico titulado “Designing and implementing an immunisation information system”, que concierne – entre otras cosas – la plausibilidad de un sistema de vigilancia de la vacunación en toda la UE.

En el tercer trimestre de 2019 estos informes han sido reunidos en la última versión de la “Hoja de Ruta de la Vacunación”, un plan político a largo plazo para difundir la “concienciación y comprensión” de la vacuna, a la vez que se combatían los “mitos de la vacuna” y se luchaba contra la “indecisión a vacunarse”.

El 12 de septiembre de 2019, en la “Cumbre Mundial de Vacunación” organizada por la UE y la OMS, anunciaron las “10 acciones hacia la vacunación para todos”, que abarcan gran parte el mismo ámbito.

En noviembre de 2019, estas sugerencias se publicaron como un “llamamiento a la acción”.
Un mes más tarde, China notificó los primeros casos del Covid19.

-----
y alineada con la Agenda ID2020 https://id2020.org:


ID2020 and partners launch program to provide digital ID with vaccines​

Sep 20, 2019 | Chris Burt
CATEGORIES Biometrics News | Civil / National ID | Healthcare Biometrics
ID2020 and partners launch program to provide digital ID with vaccines


Se trata de una alianza de socios público-privados, entre los que se encuentran organismos de la ONU y la sociedad civil. Es un programa de identificación electrónica que utiliza la vacunación generalizada como plataforma para la identidad digital. El programa aprovecha las operaciones existentes de registro de nacimientos y vacunación para proporcionar a los recién nacidos una identidad digital portátil y persistente vinculada a la biometría. GAVI, la Alianza Mundial para las Vacunas y la Inmunización, se identifica en su sitio web como una asociación sanitaria mundial de organizaciones del sector público y privado dedicada a la "inmunización para todos". GAVI cuenta con el apoyo de la OMS, y no hace falta decir que sus principales socios y patrocinadores son la industria farmacéutica.

La Alianza ID2020 en su cumbre de 2019, titulada "Rising to the Good ID Challenge", en septiembre de 2019 en Nueva York, decidió poner en marcha su programa en 2020, decisión confirmada por el FEM en enero de 2020 en Davos.
Su programa de identidad digital se probará con el gobierno de Bangladesh. GAVI, la Alianza para las Vacunas, y "socios del mundo académico y de la ayuda humanitaria" (como ellos lo llaman), forman parte del grupo pionero.


¿Es sólo una coincidencia que la ID2020 se ponga en marcha al comienzo de lo que la OMS llama una pandemia? - ¿O se necesita una pandemia para "desplegar" los múltiples programas devastadores de la ID2020?


..todo esto basado sobre el Plan de Acción de la OMS desde 2011 para una VACUNACION GLOBAL:


tantos esfuerzos por parte del Capital Transnacional...para salvar los niños de Africa. :rolleyes: ya. y yo voy y me lo creo.:banghead::eggface:
Pero a los ilegales que entran a cascoporro, tendrán que ponerles todas de golpe, las que nosotros hemos recibido desde que nacemos.
No entiendo para qué sacan una ley a nivel europeo, es voluntaria, pero, luego quieren establecer la "dictadura del pasaporte". Un puñetero lavado de imagen para que no les quemaran vivos a todos...
Demasiadas preguntas para pocas respuestas, que ni sabrían responder estos "mandatarios" junto a acuerdos que hacen con grandes empresarios que están ganando todavía más con toda esta porquería... La verdad, estamos dejando una sociedad de mierden

Edito porque también puede ser pura propaganda, sólo para que nos enchufen esa porquería...
 
Última edición:
Pero a los ilegales que entran a cascoporro, tendrán que ponerles todas de golpe, las que nosotros hemos recibido desde que nacemos.
No entiendo para qué sacan una ley a nivel europeo, es voluntaria, pero, luego quieren establecer la "dictadura del pasaporte". Un puñetero lavado de imagen para que no les quemaran vivos a todos...
Demasiadas preguntas para pocas respuestas, que ni sabrían responder estos "mandatarios" junto a acuerdos que hacen con grandes empresarios que están ganando todavía más con toda esta porquería... La verdad, estamos dejando una sociedad de mierden

Edito porque también puede ser pura propaganda, sólo para que nos enchufen esa porquería...
Sólo espero que tenga el mismo éxito que la aplicación del móvil.... Ninguno.
La sociedad ya no tiene remedio.
 
Sobre como las "vacuna" mRNA son realmente un EXPERIMENTO con cobayas los que ponen el brazo para la jeringuilla Pfizer/Moderna/etc, la opción de la genetista francesa Alexandra Henrion-Caude (https://wikimonde.com/article/Alexandra_Henrion-Caude):

INTERVIEW WITH ALEXANDRA CAUDE ON THE IMPACT OF THE NEW TYPES OF VACCINES​






Al hilo de esto que cuelgas

Opiniones COVID # 2: Alexandra Henrion-Caude​


COVID-Opinions-2.png

El mundo se ha vuelto más polarizado que nunca. Las opiniones están siendo censuradas. Los médicos están siendo censurados . Incluso algunos científicos han sido excluidos de YouTube por completo , simplemente porque algunas de sus opiniones iban en contra de lo que los funcionarios públicos consideran la verdad.
Ésta es una pendiente resbaladiza muy peligrosa. La ciencia solo puede evolucionar si miramos todos los ángulos de un problema, participamos en un debate científico y escuchamos a una amplia gama de personas que pueden tener puntos de vista completamente diferentes.
En esta nueva serie de artículos, presentaré a científicos muy respetados que expresan opiniones sobre muchos aspectos de la pandemia de COVID que no se ajustan a la narrativa principal y que, por lo tanto, a menudo son ignorados en los medios de comunicación.
Mi objetivo al presentarles a estos expertos no es argumentar que estos contrarios poseen la verdad última, sino presentarles el otro lado, y ayudarlos a alcanzar una comprensión equilibrada de esta crisis, y capacitarlos para pensar por sí mismos y hacer su propias decisiones.



Alexandra Henrion-Caude: genetista de renombre mundial entristecida y sorprendida de que sus colegas estén amordazados por conflictos de intereses relacionados con la industria farmacéutica​

*** Todas las traducciones del francés son mías. ***
Alexandra Henrion-Caude es una genetista francesa. Durante años, fue investigadora en el Institut national de la santé et de la recherche médicale (Inserm) del gobierno francés. Recibió muchos premios científicos en su carrera y ha trabajado en epigenética, reducción de costos de atención médica, regulación de la glucosa y bioética.
En una entrevista reciente en TVLibertés, Alexandra habló extensamente sobre el virus COVID, que dijo que “esencialmente se ha ido”. Estas son algunas de sus opiniones profesionales:

1- El virus SARS-CoV-2 probablemente fue manipulado por científicos​

“Es casi como si los científicos hubieran huido de este nivel de investigación. […] No puedo responder a tu pregunta '¿Cuáles son los orígenes de este virus?'. […] Cuando miramos el genoma del SARS-CoV-2, las pequeñas secuencias que modifican la forma en que las células humanas lidian con el virus saltan rápidamente al ojo.
[…] Lo interesante del SARS-CoV-2 es una pequeña secuencia entre S1 y S2 que es exclusiva de este coronavirus, entre todos los coronavirus en humanos y animales. […] Esta secuencia aterrizó milagrosamente justo en la unión entre las proteínas S1 y S2, lo cual es muy peculiar.
[…] Esta mutación es muy mala suerte. […] Lo que también es sorprendente, pensando en cómo los virus evolucionan de forma natural, es que esta secuencia le da a este virus una función específica en el ser humano: ser reconocido por el cuerpo humano, permitiendo su replicación. No podemos excluir la hipótesis de la evolución natural, pero mirando la secuencia, la hipótesis más probable es que el virus fue manipulado ".

2- Científicos chinos recomendaron evitar autopsias en pacientes con COVID, lo que podría haber evitado muchas muertes​

“Los supuestos expertos de China no han sido transparentes y compartieron cifras que ahora sabemos que nunca podrían haber sido ciertas. Ya nadie habla de eso, pero está claro que hemos recibido información errónea de China.
Estos son los mismos expertos que dijeron a los italianos 'No se preocupen, sabemos cómo lidiar con esto' cuando el virus llegó a Europa. Y lo primero que dicen es 'no hagas ninguna autopsia'. Esto es extraño, porque cuando aparece un nuevo virus y tenemos un primer paciente que muere a causa de él, normalmente esperaría ver un programa de autopsias completo, todo mientras se toman las precauciones necesarias.
Los italianos fueron engañados, siguieron estas recomendaciones y no hicieron ninguna autopsia. Esto es lamentable y podría haber evitado muchas muertes, incluso en Francia.
[…] Esperaron hasta marzo para finalmente hacer autopsias y aprender cómo el virus afecta el cuerpo humano. Este es otro escándalo, nadie habló de eso, nadie parece hacer gran cosa al respecto ".

3- La edad promedio de las muertes por COVID es igual a la esperanza de vida, pero nadie menciona ese hecho​

No hablamos lo suficiente sobre la edad promedio de las muertes por COVID, que era de alrededor de 81 años, lo cual es revelador. Esta edad equivale a la esperanza de vida. ¡No entiendo por qué nadie habló de eso!

4- Las intervenciones relacionadas con COVID, como el enmascaramiento y los bloqueos, están suprimiendo el sistema inmunológico​

“El sistema inmunológico es un recurso de salud precioso que podemos nutrir: haciendo ejercicio, evitando estar bloqueado durante 2 meses, oxigenando su cuerpo, es decir, evitando ponerse una mascarilla, comiendo bien, lo que significa poder ir salir a comprar alimentos saludables.
Hemos hecho lo contrario. Hemos hecho todo lo posible para suprimir el sistema inmunológico.
Otra cosa que puede perturbar el sistema inmunológico es el estrés. Si te pongo en cuarentena en una habitación de este estudio y luego te asusto todo el tiempo, puedo garantizar que tu sistema inmunológico se verá afectado negativamente y que es probable que te enfermes, no porque tuviste comorbilidades previas, sino porque es menos probable que su cuerpo pueda combatir de forma natural el virus o la bacteria ".

5- El virus está perdiendo fuerza y la pandemia se produjo esencialmente en Europa a principios de mayo​

“¿Crees que estamos en problemas? [...] Sí, estamos de acuerdo en que estábamos en problemas de espalda en marzo, pero ahora nos encontramos hoy en día , lo que significa que se pueden beneficiar de los datos y observaciones que hemos reunido en los últimos meses - incluyendo lo estupefacientes a los fines [...].
Ahora sabemos cómo tratar los casos de COVID. También estamos viendo que COVID se desvanece. Sí, estamos viendo más casos, pero es importante no cometer el error de pensar que todavía estamos en medio de una pandemia. […] En la mayoría de los países europeos, la pandemia terminó [desde principios de mayo].
covid1-1024x523.png

En países donde el COVID todavía se está extendiendo, como India y Brasil, la curva se está desacelerando: está comenzando a tomar más y más tiempo para que el número de muertes se duplique. Esto significa que el virus está perdiendo fuerza a nivel mundial. […] ¿Es porque el virus está perdiendo fuerza o porque sabemos cómo tratar mejor al COVID… no tengo la respuesta ”.

6- No hay un exceso significativo de mortalidad, probablemente ya ni siquiera deberíamos llamar a esto una pandemia, y una segunda ola es una idea extraña​

“Simplemente no entiendo por qué estamos haciendo tanto ahora que existen dudas razonables de que incluso deberíamos llamar a esto una pandemia, a nivel mundial. En comparación con años anteriores, no hemos visto un aumento en el exceso de mortalidad que normalmente se asocia con una pandemia.
Estamos alrededor de 650.000 muertes en todo el mundo, si creemos en las cifras. […] Los números están revueltos, pero al final del día, todo lo que importa es: ¿Estamos viendo un exceso de mortalidad? Y la realidad es que este exceso de mortalidad no es significativo ”.
Entrevistador: "No se parece a la gripe española, al menos por ahora ..."
Alexandra:
“Déjame detenerte: no 'al menos por ahora', porque al mirar las curvas, está claro que esto está hecho. Se acabó. Hay científicos que dicen 'va a haber una segunda ola'. Me encantaría debatirlos en este programa o en cualquier otra plataforma. Una segunda ola que sigue a una pandemia en forma de campana ... Nunca había oído hablar de esto. Lo he estado buscando y no he encontrado ningún indicio de que esto haya sucedido antes.
[…] Tenemos que detenernos con esta idea de una segunda ola. Esto significa que probablemente sea una mala idea ponerle una máscara a una población que ya ha tenido su sistema inmunológico suprimido por intervenciones de las que les he hablado anteriormente, que incluyen no reunirse y mezclarse con otros seres humanos y compartir virus y bacterias ".

7- COVID es “un episodio de histeria colectiva”, y las máscaras son probablemente una mala política considerando la frecuencia con la que las personas se tocan la cara​

“Si, antes de este episodio de histeria colectiva que está destruyendo nuestra economía, te hubiera dicho 'toma un pañuelo, escúpelo 2-3 veces y mantenlo 2 o 3 horas en la nariz', ¿lo habrías hecho? ? No lo habrías hecho y habrías dicho 'está loca'.
[…] Está claramente indicado en el empaque de cada mascarilla que no protegen a su usuario contra COVID. Los agujeros en la tela son tan grandes que pueden dejar pasar cientos de miles de partículas COVID.
No estoy en contra de las máscaras cuando se usan bien, en una población que las sabe usar. […] Somos latinos, hablamos con nuestras manos, nos tocamos la cara con frecuencia y, al hacerlo, estamos creando una especie de gran cantidad de bacterias y virus exhalados que se suponía que se habían diluido en el aire y comenzamos a propagarlo. dondequiera que toques ".

Conclusión: "Me entristece y me sorprende que tantos de mis estimados colegas hayan estado en silencio ..."​

Estoy conmocionado y muy triste. Conmocionado por el hecho de que la élite intelectual mundial ha estado tan silenciosa, pero rápidamente comprendí que muchos de mis estimados colegas estaban siendo amordazados por sus máscaras y por sus conflictos de intereses con los laboratorios farmacéuticos. Por decencia, han optado por no morder la mano que los alimenta.
Es triste, porque estos compañeros tienen la capacidad intelectual para denunciar lo que vengo denunciando hoy. […] También estoy devastado pensando en lo que sigue: como la idea de hacer cumplir una vacuna obligatoria. Si no tienes una vacuna, es posible que no puedas viajar, votar ... No sé hasta dónde llegará esto ”.

Fuentes​


 
algunos de estos efectos secundarios ya van asomando la patita:


En el trabajo de investigación del Dr. Bart Classen, se evaluó la vacuna COVID-19 de Pfizer en cuanto a su potencial para inducir enfermedades basadas en "priones" en los receptores de la vacuna. "Prión" es la abreviatura de "partícula infecciosa proteica", en referencia a su capacidad de autopropagarse y transmitir su conformación a otras proteínas.

El artículo de investigación revisado por pares dice en el trabajo del Dr. Bart Classen et al,

"se analizó la secuencia de ARN de la vacuna, así como la interacción de la proteína dirigida a la espiga, para determinar el potencial de convertir las proteínas intracelulares de unión al ADN TAR (TDP-43) y Fused in Sarcoma (FUS) en sus conformaciones priónicas patológicas".

En otras palabras, ¿las vacunas basadas en el ARN se unen a la proteína de unión al ADN, causando posibles enfermedades degenerativas a medio y largo plazo?

Según el Dr. Classen, los resultados indican que la vacuna basada en ARN tiene secuencias específicas que pueden inducir conformaciones priónicas patológicas.

Además, la proteína de la espiga, creada por la traducción del ARN de la vacuna, puede crear interacciones intercelulares, causando ELA, degeneración lobar frontal temporal, enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades neurológicas degenerativas.

También puede crear, en un plazo de 3 a 4 años, trastornos de la diabetes y de la inmunidad.


Estos hallazgos, así como otros riesgos potenciales, llevan a los investigadores a creer que la aprobación reglamentaria de las vacunas basadas en el ARN para el SARS-CoV-2 fue prematura y que la vacuna puede causar mucho más daño que beneficio. Para más detalles, consulte el documento de investigación completo aquí.

Imagina el panorama de miles de personas años atrás inoculadas con este mejunge veneno génico que empiezan a enfermar de forma grave y crónica con enfermedades degenerativas siendo insostenibles para el servicio de salud, el sistema de ayudas sociales, sus familias, etc y la oportuna herramienta de una ley de eutanasia.
 
Hola a todos, os leo mucho pero creo que no he comentado nunca. Yo soy del equipo no a la vacuna. Más teniendo en cuenta que quisiera quedarme embarazada, pero ante todo porque no me fío un pelo de todo este entramado de chalados. Lo peor es que estoy sola con mi marido al frente. Todo nuestro alrededor es vacunatis. Una amiga de hecho nos mandó una foto poniéndose la primera vacuna y decía que al salir se había puesto a llorar de la emoción.

Y mira, yo ya...

Me parece alucinante que la gente no se platee las cosas más allá de sus narices. Amén y pa'dentro todo lo que digan en la tele, y punto en boca. Siempre he sido una persona que intenta averiguar la verdad de las cosas, y todo empezó sobre todo a raíz del 11M, que hasta en los documentos oficiales hay cosas que no tienen ningún tipo de sentido, y nadie quiere o parece querer cuestionar cuál fue la realidad. En cuanto dices algo te tratan de loca paranoica, de negacionista, de faltar a la memoria de los muertos...precisamente por los muertos habría que luchar por saber la verdad de las cosas!

Pero no. La gente prefiere creerse lo que dice la tele, porque lo cómodo es pensar que no hay malos y que nadie es tan retorcido y siniestro como para montar una pandemia y joder a la humanidad. En fin, la verdad es que todo esto es muy deprimente, y no sé cómo vamos a lograr librarnos del pinchacito...
 
Hola a todos, os leo mucho pero creo que no he comentado nunca. Yo soy del equipo no a la vacuna. Más teniendo en cuenta que quisiera quedarme embarazada, pero ante todo porque no me fío un pelo de todo este entramado de chalados. Lo peor es que estoy sola con mi marido al frente. Todo nuestro alrededor es vacunatis. Una amiga de hecho nos mandó una foto poniéndose la primera vacuna y decía que al salir se había puesto a llorar de la emoción.

Y mira, yo ya...

Me parece alucinante que la gente no se platee las cosas más allá de sus narices. Amén y pa'dentro todo lo que digan en la tele, y punto en boca. Siempre he sido una persona que intenta averiguar la verdad de las cosas, y todo empezó sobre todo a raíz del 11M, que hasta en los documentos oficiales hay cosas que no tienen ningún tipo de sentido, y nadie quiere o parece querer cuestionar cuál fue la realidad. En cuanto dices algo te tratan de loca paranoica, de negacionista, de faltar a la memoria de los muertos...precisamente por los muertos habría que luchar por saber la verdad de las cosas!

Pero no. La gente prefiere creerse lo que dice la tele, porque lo cómodo es pensar que no hay malos y que nadie es tan retorcido y siniestro como para montar una pandemia y joder a la humanidad. En fin, la verdad es que todo esto es muy deprimente, y no sé cómo vamos a lograr librarnos del pinchacito...

51480b630e8cc66a98673ba3c1723461.jpg


¡Bienvenida, @Nena19! :love:

No te preocupes, aunque no los veas en la tele o a tu alrededor inmediato, hay muchos que se plantean las mismas preguntas y van a luchar por las mismas verdades que tu y tu marido. Y su numero va a crecer en una progresión geométrica. La narrativa oficial hace agua por todos los lados, y cuanto más agresivos se ponen, más gente abre los ojos.

¡Ojalá tengas un/muchos niños maravilloso/s tan pronto como quieras! :kiss::)
 
Back