Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Calificaciones
35.713
Cada dia que pasa se vuelve mas inteligente y mas agresivo .
"Estamos en una fase realmente interesante, intermedia y algo impredecible, es difícil predecir cómo se desarrollará dentro de un año", dice Barclay.
Una cosa que se afirma a menudo, pero que atrae el desprecio de los científicos, es que el virus debe volverse más leve para propagarse más fácilmente.

Perú

FUENTE DE LA IMAGEN,GETTY IMAGES
Pie de foto,
Las variantes cada vez más transmisibles son una pesadilla para los países más pobres.
Hay muy poca presión evolutiva sobre el virus para que eso suceda. El virus ya se ha transmitido a la siguiente persona mucho antes de que mate a la persona infectada.

Madre mía las patrañas infecciosas.

OP
I
Calificaciones
17.506

https://www.lavanguardia.com/vida/2...igatorio-vacunarse-covid-coronavirus-ley.html

La vacunación obligatoria deriva en la colisión de dos derechos: el de la protección a la salud y el derecho a la intimidad y la privacidad​

Para el jurista, el asunto de la vacunación obligatoria es, finalmente, la colisión de dos derechos, el derecho a la protección de la salud, que prevalece en el caso de una pandemia como la Covid-19, y el derecho a la intimidad y privacidad.

“Ahora bien, si la normativa existente puede causar cierta confusión, también el ejecutivo y el legislativo pueden intervenir al respecto y modificarla introduciendo artículos pertinentes tanto en el código penal como en una nueva ley orgánica o de modificación de la ley general de salud pública”, ha señalado.

Para la profesora de Derecho Constitucional de la Universidad de Barcelona (UB) Mar Aguilera, “más que declarar la obligatoriedad en la ley, será clave establecer cuáles son las consecuencias de la no vacunación”.

En conversación con Efe, Aguilera ha dicho que “es importante dejar claro cuáles son las consecuencias y que estas sean proporcionales”, preceptos que tendrían que prever y valorar múltiples casuísticas como “¿qué pasa si unos padres siguen llevando a su hijo sin vacunar de la Covid-19 a la escuela?”.

Desde el mundo médico, sin embargo, insisten en que no es lo más apropiado declarar obligatoria la vacuna “porque podría tener efectos contraproducentes”, ha explicado a Efe la jefa de epideomología del hospital barcelonés Vall d’Hebron, Magda Campins. “Si obligas a la gente, éstos pueden ser más reticentes. Esperamos llegar a coberturas de vacunación de la población altas sin tener que llegar a la obligatoriedad”, ha dicho la facultativa.
La constitución hace tiempo que se la pasaron por el arco del triunfo...

Van a hacer lo que les de la gana...

Calificaciones
2.509
Están viendo un holograma de la Bestia, del Anticristo 666.

Batshe, mira las esferas y semiesferas con los hexágonos de las moléculas de grafeno:

iu

iu
Después de tantas mentiras no me creo nada pero recuerdo este pasaje del apocalipsis
Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos.
Mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo. 14 Y será predicado este Evangelio del Reino en el mundo entero, por testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin." Mateo 24:5-14, Sagradas Escrituras (1569).

Calificaciones
35.713
Están viendo un holograma de la Bestia, del Anticristo 666.

Batshe, mira las esferas y semiesferas con los hexágonos de las moléculas de grafeno:

iu

iu

Óxido de grafeno que curiosamente también es fluorescente como la luciferasa y absorbe luz infrarroja.

Y luego laaa baaarbaaacooooaaa, la barbacoooaaaa

Calificaciones
33.995
No, hoy por hoy no es obligatoria. Veremos en un futuro; eso nadie lo sabe, pero si es cierto que se están dando presiones en el entorno laboral, familiar, en el circulo social de la gente. Y eso, es moralmente reprobable ¿O no?
Recibimos presiones continuamente desde que nacemos para muchas cosas, aprendamos a tener personalidad y dejémonos de victimismos, yo estoy a favor de que nos vacunemos , de que sea voluntario y de que se deje sacar los pies del tiesto con tonterías.

Calificaciones
37.213
Óxido de grafeno que curiosamente también es fluorescente como la luciferasa y absorbe luz infrarroja.

Y luego laaa baaarbaaacooooaaa, la barbacoooaaaa

De momento, parece que han dado la orden de retrasar hasta finales de año, a ver si hay muchos más neuro-grafenados gracias a la pócima gripal, además del mejunje covidiano.

El desacuerdo de las 'telecos' retrasa el despliegue del 5G en la banda clave​

Economía ha iniciado la reordenación del espectro del 5Gde las cuatro grandes en la banda de 3,5 GHz, pero sin acuerdo el proceso se prolongará hasta final de año y retrasará el despliegue de la red.

Calificaciones
22.724
Recibimos presiones continuamente desde que nacemos para muchas cosas, aprendamos a tener personalidad y dejémonos de victimismos, yo estoy a favor de que nos vacunemos , de que sea voluntario y de que se deje sacar los pies del tiesto con tonterías.
Tenemos ideas muy distintas sobre las tonterías, claramente. Me quedo con los aportes por trombos, miocarditis y los efectos secundarios a las vacunas que han padecido todas mis compis, rigurosamente documentados en el grupo wasap del trabajo, y eso no es ninguna tontería.

Calificaciones
22.724
De momento, parece que han dado la orden de retrasar hasta finales de año, a ver si hay muchos más neuro-grafenados gracias a la pócima gripal, además del mejunje covidiano.

El desacuerdo de las 'telecos' retrasa el despliegue del 5G en la banda clave​

Economía ha iniciado la reordenación del espectro del 5Gde las cuatro grandes en la banda de 3,5 GHz, pero sin acuerdo el proceso se prolongará hasta final de año y retrasará el despliegue de la red.

Están ganando tiempo a que más gente pase por aguja y que no sea tan evidente la asociación bakuna-activación 5G- más la consecuencia de dicha conjunción.