Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Hola a todos, os leo mucho pero creo que no he comentado nunca. Yo soy del equipo no a la vacuna. Más teniendo en cuenta que quisiera quedarme embarazada, pero ante todo porque no me fío un pelo de todo este entramado de chalados. Lo peor es que estoy sola con mi marido al frente. Todo nuestro alrededor es vacunatis. Una amiga de hecho nos mandó una foto poniéndose la primera vacuna y decía que al salir se había puesto a llorar de la emoción.

Y mira, yo ya...

Me parece alucinante que la gente no se platee las cosas más allá de sus narices. Amén y pa'dentro todo lo que digan en la tele, y punto en boca. Siempre he sido una persona que intenta averiguar la verdad de las cosas, y todo empezó sobre todo a raíz del 11M, que hasta en los documentos oficiales hay cosas que no tienen ningún tipo de sentido, y nadie quiere o parece querer cuestionar cuál fue la realidad. En cuanto dices algo te tratan de loca paranoica, de negacionista, de faltar a la memoria de los muertos...precisamente por los muertos habría que luchar por saber la verdad de las cosas!

Pero no. La gente prefiere creerse lo que dice la tele, porque lo cómodo es pensar que no hay malos y que nadie es tan retorcido y siniestro como para montar una pandemia y joder a la humanidad. En fin, la verdad es que todo esto es muy deprimente, y no sé cómo vamos a lograr librarnos del pinchacito...
Hay muchos que pensamos lo mismo, pero es cierto que en el día a día, es difícil encontrar gente que piense lo mismo o al menos, que se cuestione la versión oficial. Yo también me siento bastante sola, y en mi entorno laboral, más aún.
En el tema vacunil, incluso mucha gente que decía que no, o que esperaría, en cuanto les dicen que les toca, les falta correr y otros muchos ceden por presiones, por no ser el único. Eso sí, mucha gente tiene miedo a los efectos secundarios, pero siempre hay alguien que dice que "hay que ponérsela".
A mí ya no me importa ser la única, pero es incómodo el ambiente y el estar continuamente mordiéndote la lengua, es estresante.
Suerte en el tema del embarazo ?.
 
51480b630e8cc66a98673ba3c1723461.jpg


¡Bienvenida, @Nena19! :love:

No te preocupes, aunque no los veas en la tele o a tu alrededor inmediato, hay muchos que se plantean las mismas preguntas y van a luchar por las mismas verdades que tu y tu marido. Y su numero va a crecer en una progresión geométrica. La narrativa oficial hace agua por todos los lados, y cuanto más agresivos se ponen, más gente abre los ojos.

¡Ojalá tengas un/muchos niños maravilloso/s tan pronto como quieras! :kiss::)
Ojalá sea como dices y la gente vaya despertando.
 
es cuando se supone entrará el régimen pasaporte de vacunación.


jeje...menos mal que vino el Covid-19 de China, regaló de Dios :rolleyes:, para el proyecto oficial de la UE en marcha desde 2018, :

https://ec.europa.eu/health/sites/health/files/vaccination/docs/2019-2022_roadmap_en.pdf (a ver quién sube la captura de este pdf, una imagen vale más que mil palabra! )


puntos clave de esta "hoja de ruta" de la UE:
*”Examinar la viabilidad de la puesta en marcha de una tarjeta/pasaporte de vacunación común para los ciudadanos de la UE”.
*”Elaborar orientaciones de la UE para establecer sistemas electrónicos completos de información sobre la vacunación para un seguimiento eficaz de los programas de vacunación”.
*”Superar las barreras legales y técnicas que impiden la interoperabilidad de los sistemas nacionales de información sobre vacunación”.

El objetivo de la hoja de ruta es, entre otras cosas, introducir una “tarjeta de vacunación/pasaporte común” para todos los ciudadanos de la UE.
Esta propuesta se presentará ante la Comisión en 2022, con un “estudio de viabilidad” que debería extenderse entre 2019 y 2021 (es decir, a partir de ahora, está a mitad de camino).

Para subrayar el hecho: La “hoja de ruta de la vacunación” no es una respuesta improvisada a la pandemia de Covid19, sino más bien un plan permanente con raíces que se remontan a 2018, cuando la UE publicó una encuesta sobre la actitud del público hacia las vacunas titulada: “Estado de confianza de las vacunas en 2018”.
Sobre la base de estas investigaciones, la UE encargó un informe técnico titulado “Designing and implementing an immunisation information system”, que concierne – entre otras cosas – la plausibilidad de un sistema de vigilancia de la vacunación en toda la UE.

En el tercer trimestre de 2019 estos informes han sido reunidos en la última versión de la “Hoja de Ruta de la Vacunación”, un plan político a largo plazo para difundir la “concienciación y comprensión” de la vacuna, a la vez que se combatían los “mitos de la vacuna” y se luchaba contra la “indecisión a vacunarse”.

El 12 de septiembre de 2019, en la “Cumbre Mundial de Vacunación” organizada por la UE y la OMS, anunciaron las “10 acciones hacia la vacunación para todos”, que abarcan gran parte el mismo ámbito.

En noviembre de 2019, estas sugerencias se publicaron como un “llamamiento a la acción”.
Un mes más tarde, China notificó los primeros casos del Covid19.

-----
y alineada con la Agenda ID2020 https://id2020.org:


ID2020 and partners launch program to provide digital ID with vaccines​

Sep 20, 2019 | Chris Burt
CATEGORIES Biometrics News | Civil / National ID | Healthcare Biometrics
ID2020 and partners launch program to provide digital ID with vaccines


Se trata de una alianza de socios público-privados, entre los que se encuentran organismos de la ONU y la sociedad civil. Es un programa de identificación electrónica que utiliza la vacunación generalizada como plataforma para la identidad digital. El programa aprovecha las operaciones existentes de registro de nacimientos y vacunación para proporcionar a los recién nacidos una identidad digital portátil y persistente vinculada a la biometría. GAVI, la Alianza Mundial para las Vacunas y la Inmunización, se identifica en su sitio web como una asociación sanitaria mundial de organizaciones del sector público y privado dedicada a la "inmunización para todos". GAVI cuenta con el apoyo de la OMS, y no hace falta decir que sus principales socios y patrocinadores son la industria farmacéutica.

La Alianza ID2020 en su cumbre de 2019, titulada "Rising to the Good ID Challenge", en septiembre de 2019 en Nueva York, decidió poner en marcha su programa en 2020, decisión confirmada por el FEM en enero de 2020 en Davos.
Su programa de identidad digital se probará con el gobierno de Bangladesh. GAVI, la Alianza para las Vacunas, y "socios del mundo académico y de la ayuda humanitaria" (como ellos lo llaman), forman parte del grupo pionero.


¿Es sólo una coincidencia que la ID2020 se ponga en marcha al comienzo de lo que la OMS llama una pandemia? - ¿O se necesita una pandemia para "desplegar" los múltiples programas devastadores de la ID2020?


..todo esto basado sobre el Plan de Acción de la OMS desde 2011 para una VACUNACION GLOBAL:


tantos esfuerzos por parte del Capital Transnacional...para salvar los niños de Africa. :rolleyes: ya. y yo voy y me lo creo.:banghead::eggface:
Gracias, muy interesante
 
no. será un Cyber ataque global. ante cual el crisis del Covid-19 se nos parecerá algo insignificante. te lo notifican los portavoces oficiales de los estafadores del Capital Transnacional, los chicos de Davos y su Cyber Polygon:

►PREDICTIVE PROGRAMMING:☝PREPARE FOR THE NEXT ONE! (THESE GANGSTERS ARE PLANNING THEIR NEXT ATTACK!)​




Pero también nos quedaremos supuestamente sin luz? O solo será a nivel internet/ comunicaciones?

Voy a desempolvar los vídeos Beta y el lector del vídeo. Seguro que se me olvidó rebobinar las cintas ?????. Que tiempos aquellos!
 
no. será un Cyber ataque global. ante cual el crisis del Covid-19 se nos parecerá algo insignificante. te lo notifican los portavoces oficiales de los estafadores del Capital Transnacional, los chicos de Davos y su Cyber Polygon:

►PREDICTIVE PROGRAMMING:☝PREPARE FOR THE NEXT ONE! (THESE GANGSTERS ARE PLANNING THEIR NEXT ATTACK!)​




Brutal!!
 
Sólo espero que tenga el mismo éxito que la aplicación del móvil.... Ninguno.
La sociedad ya no tiene remedio.

 

Soy un poco tonta

La vacuna no va a evitar que contagies porque serás ( sí, era de esperar) supercontagiador asintomático vacunado ( toma ya). Por lo tanto, hay que seguir con mascarilla,.......etc ....

Pero si te vacunas, te darán un pasaporte Covid y podrás viajar y contagiar a todo chichifu por los mundos de Dios, porque seguirás siendo supercontagiador asintomático vacunado, no? O con el pasaporte ya no contagias?

Uy! Cuántas dudas, alguien lo entiende? ( Modo irónico on)

Me parto y me troncho, y la gente se lo cree??????
 
Hola a todos, os leo mucho pero creo que no he comentado nunca. Yo soy del equipo no a la vacuna. Más teniendo en cuenta que quisiera quedarme embarazada, pero ante todo porque no me fío un pelo de todo este entramado de chalados. Lo peor es que estoy sola con mi marido al frente. Todo nuestro alrededor es vacunatis. Una amiga de hecho nos mandó una foto poniéndose la primera vacuna y decía que al salir se había puesto a llorar de la emoción.

Y mira, yo ya...

Me parece alucinante que la gente no se platee las cosas más allá de sus narices. Amén y pa'dentro todo lo que digan en la tele, y punto en boca. Siempre he sido una persona que intenta averiguar la verdad de las cosas, y todo empezó sobre todo a raíz del 11M, que hasta en los documentos oficiales hay cosas que no tienen ningún tipo de sentido, y nadie quiere o parece querer cuestionar cuál fue la realidad. En cuanto dices algo te tratan de loca paranoica, de negacionista, de faltar a la memoria de los muertos...precisamente por los muertos habría que luchar por saber la verdad de las cosas!

Pero no. La gente prefiere creerse lo que dice la tele, porque lo cómodo es pensar que no hay malos y que nadie es tan retorcido y siniestro como para montar una pandemia y joder a la humanidad. En fin, la verdad es que todo esto es muy deprimente, y no sé cómo vamos a lograr librarnos del pinchacito...
Hace un par de meses salí de un grupo de guasa (WhatsApp) de unos amigos por algo así como lo que tú comentas. Uno de ellos emocionado por la bakuna salvadora luz en las tinieblas que haría que todo volviera a ser como antes y no habían dicho todavía siquiera que ni la mascarilla te vas a poder quitar. Contesté lo que me pareció y adieu.
Pasa hasta adentro que aquí tienes un huequito.
 
Hay muchos que pensamos lo mismo, pero es cierto que en el día a día, es difícil encontrar gente que piense lo mismo o al menos, que se cuestione la versión oficial. Yo también me siento bastante sola, y en mi entorno laboral, más aún.
En el tema vacunil, incluso mucha gente que decía que no, o que esperaría, en cuanto les dicen que les toca, les falta correr y otros muchos ceden por presiones, por no ser el único. Eso sí, mucha gente tiene miedo a los efectos secundarios, pero siempre hay alguien que dice que "hay que ponérsela".
A mí ya no me importa ser la única, pero es incómodo el ambiente y el estar continuamente mordiéndote la lengua, es estresante.
Suerte en el tema del embarazo ?.
Piensa en los efectos secundarios de aquí a 1 año o dos.

Muerte
ADE
Cáncer
Priones
Enfermedades autoinmunes

Todo esto lo han comentado genetistas y médicos.

Tienes gente a tu cargo? Prole, abuelos, pareja que dependen de tí?

Piensa en ellos, en tu salud por tu bien y la de ellos. Y a la sociedad egoísta que te pide que te metas un mejunje experimental porque SOLO QUIEREN VOLVER A LA NORMALIDAD PORQUE SOLO PIENSAN EN ELLOS , que le den por ahí como decía anparanoia ( Excelente grupo de musica).

La masa es imbécil, lo decía Bernie Freud, no yo. Pero con el mogollón de información que hay en internet , es alucinante lo ciega que está la sociedad.

Venga, ánimo que esto parece que se desinfla para abril mayo?, aguantar, ganar tiempo sin la vacuna y al siguiente acto de la tragipandemia.
 
Piensa en los efectos secundarios de aquí a 1 año o dos.

Muerte
ADE
Cáncer
Priones
Enfermedades autoinmunes

Todo esto lo han comentado genetistas y médicos.


Tienes gente a tu cargo? Prole, abuelos, pareja que dependen de tí?

Piensa en ellos, en tu salud por tu bien y la de ellos. Y a la sociedad egoísta que te pide que te metas un mejunje experimental porque SOLO QUIEREN VOLVER A LA NORMALIDAD PORQUE SOLO PIENSAN EN ELLOS , que le den por ahí como decía anparanoia ( Excelente grupo de musica).

La masa es imbécil, lo decía Bernie Freud, no yo. Pero con el mogollón de información que hay en internet , es alucinante lo ciega que está la sociedad.

Venga, ánimo que esto parece que se desinfla para abril mayo?, aguantar, ganar tiempo sin la vacuna y al siguiente acto de la tragipandemia.
Pero lo que va a pasar es que los efectos secundarios a medio/ largo plazo de esta "vacuna" ? es que no van a ser relacionados con esta terapia génica... Serán enfermedades "raras"de origen desconocido... "transtornos autoimnunes" que vaya usté a sabe por que... etc, etc...
 
Back