Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

JP Morgan dice que esto acaba en abril. Simón que queda mes, mes y medio.

Esto es verdad? Ya han reseteado el sistema y se acabó el virus? Ya no hay más vacunas? Decirme que sí, decirme que sí....

Ya han reseteado lo que tenían que resetear? Bueno, ahora llega la inflación supuestamente.......
Yo no creo que se acabe la Plandemia en un mes. La plandemia se acabará cuando estemos "vacunados". La crisis ecónomica global tiene que estallar, y es posible que sea en breve, un mes , dos , tres, cuatro o más meses... A partir de ese momento es cuando el reseteo se hará más efectivo..
La Plandemia como instrumento que es, y que tiene varios objetivos, se irá modulando según lo que convenga
 
Última edición:
Yo no creo que se acabe la Plandemia en un mes. La plandemia se acabará cuando estemos "vacunados". La crisis ecónomica global tiene que estallar, y es posible que sea en breve, un mes , dos , tres, cuatro o más meses... A partir de ese momento es cuando el reseteo se hará más efectivo..
La Plandemia como instrumento que es, y que tiene varios objetivos, se irá modulando según lo que convenga
Vamos a ver, si Simón dice que hay que aguantar un mes o mes y medio y hoy decían en la tele(tengo que dejar de verla....?)que la Semana Santa se podía aplazar unas tres semanas.... Todo cuadra!!!!!!
No le deis mas vueltas!!!¿Cuando se ha equivocado Simón?????
Bye bye covííí!!!?
 
Vamos a ver, si Simón dice que hay que aguantar un mes o mes y medio y hoy decían en la tele(tengo que dejar de verla....?)que la Semana Santa se podía aplazar unas tres semanas.... Todo cuadra!!!!!!
No le deis mas vueltas!!!¿Cuando se ha equivocado Simón?????
Bye bye covííí!!!?
Nos sacarán a pasear en verano... Luego nos volverán a meter en los corrales, como pasó en 2020. Esta Plandemia no se va a acabar en dos meses...Se dará por finalizada cuando estemos todos inoculados, para eso queda un tiempito... Esa es mi apuesta
 
Nos sacarán a pasear en verano... Luego nos volverán a meter en los corrales, como pasó en 2020. Esta Plandemia no se va a acabar en dos meses...Se dará por finalizada cuando estemos todos inoculados, para eso queda un tiempito... Esa es mi apuesta
Yo creo que se acabará cuando la gente despierte o consigan el objetivo que pretenden. Y teniendo en cuenta que la gente está dormida, pues eso....
 
Estais equivocadas... Se acabó hace tiempo....

La Moncloa, a partir de las 14:00. Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros
Información de actualidad del Ministerio de Sanidad sobre el coronavirus COVID-19
Coronavirus COVID-19

Pedro Sánchez afirma que la unidad de la ciudadanía y las instituciones ha permitido vencer al COVID-19​

Congreso de los Diputados, Madrid, miércoles 10 de junio de 2020

Sánchez: El Gobierno se ha valido de un instrumento constitucional, el estado de alarma, que ha salvado 450.000 vidas....



Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del medio...
 
Pa esta plandemia queda mes y medio. A ver la que viene. ¿Será cóctel plandemia emerjensia crimática?
La siguiente va a ser para la época de la gripe... Empezará en octubre/noviembre y otra vez al rollo. Los efectos vacuniles probablemente se vean en esa época ?

Lo acabo de ver @Golem el virus se acabaría pa esa época, probablemente duró 2 meses (o vete a ver de qué fallecía la gente, nunca lo sabremos...) Según las gráficas que he visto no hubo 2da, ni 3era ola... Pero las restricciones dentro de poco se acaban ?
 
Estais equivocadas... Se acabó hace tiempo....

La Moncloa, a partir de las 14:00. Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros
Información de actualidad del Ministerio de Sanidad sobre el coronavirus COVID-19
Coronavirus COVID-19

Pedro Sánchez afirma que la unidad de la ciudadanía y las instituciones ha permitido vencer al COVID-19​

Congreso de los Diputados, Madrid, miércoles 10 de junio de 2020

Sánchez: El Gobierno se ha valido de un instrumento constitucional, el estado de alarma, que ha salvado 450.000 vidas....



Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del medio...
Es sólo que nos pusimos de acuerdo, ¿No?en no salir, en cerrar los negocios, etc.
Vaya tela....
La verdad es que visto con distancia, la tomadura de pelo es épica.
 

Desinfectar superficies y otras medidas inútiles contra el virus



Yo es que ya... Esto ya se sabía pero, muchas personas tendrán un toc con este rollo
Los 2 últimos párrafos sobran y, mucho "Entonces, ¿qué sí sabemos que funciona para protegernos del coronavirus? La vacuna" ???
 

Desinfectar superficies y otras medidas inútiles contra el virus



Yo es que ya... Esto ya se sabía pero, muchas personas tendrán un toc con este rollo
Los 2 últimos párrafos sobran y, mucho "Entonces, ¿qué sí sabemos que funciona para protegernos del coronavirus? La vacuna" ???
Parecía un buen artículo, pero el desenlace final ........lo chafa. Cómo protegernos del virus? Supuestamente apagando la TV y viviendo din miedo, sin hidrogeles, comida sana y mucho sol. Ya lo dijo Vistoria Abril, mascarillas de algodón, que el algodón no engaña y las otras estan llenas de formaldehído y de tolueno.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
855
Back