Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

eso me pregunto yo, en las residencias donde ya todos los residentes y trabajadores están vacunados, porque siguen con la mascarilla y todas esas normas si no hay nadie externo no vacunado?? que lógica tiene?
Esto quiere decir que nos van a vacunar a todos pero vamos a seguir con este mierda de vida y normas (mascarilla, no ocio, etc..)?
ES LA IDEA LA VACUNA ES UN EXPERIMENTO ASI QUE SI, AUNQUE TE VACUNES COMO NO ES VACUNA O NO EXISTE NADA PARA VACUNAR SEGUIRIAMOS TENIENDO LA LOCURA MENTAL QUE EL MUNDO TIENE HASTA HOY.SALUDOS
 

Base de datos de la EMA



Bas e de datos de la EMA de los efectos secundarios reportados hasta ahora


Base de datos por afección

Si miramos todo esto:
1 España es el segundo pais de la UE que mas reporta efectos adversos
2 la mortalidad es de 400 personas mas o menos en 27 000 vacunados, si vamos sumando los muertos por efecto adverso grave.
3 los efectos adversos graves son de 8 000 en 27 000 vacunados. Casi 1 de cada3
Me autocito porque he visto que el segundo y tercer enlace están mal.

Y como me estoy volviendo un poco loca con el copia pega, en el primer enlace hay que ir a la letra C y elegir Covid 19, vacuna de pzifer.

Bueno, el resumen que había puesto es del 30 de enero. Bueno, ha cambiado lo han actualizado con fecha 6 de febrero.

Efectos adversos siguen ahí, pero España ya está detrás de Italia.

En fin, mirar un poco, es interesante
 
Última edición:
eso me pregunto yo, en las residencias donde ya todos los residentes y trabajadores están vacunados, porque siguen con la mascarilla y todas esas normas si no hay nadie externo no vacunado?? que lógica tiene?
Esto quiere decir que nos van a vacunar a todos pero vamos a seguir con este mierda de vida y normas (mascarilla, no ocio, etc..)?


A pesar de la terapia génica, las medidas que tenemos hoy serán para mucho tiempo

Lógica? Mmmmm.......no lo sé
 

Pero como no va a estar la gente harta???
Nosotros seguimos en confinamiento, todo cerrado, menos alimentación y farmacias, horario restringido, toque de queda, cierre perimetral, no puedes fumar ni comer por la calle un chupa chus, puedes comprar café pero te lo bebes en tu casa, no puedes en hablar con otro o por teléfono en el autobus, etc. Sólo puedes ir a currar o a pasear, y encima tienes que dar gracias porque puedes salir de casa?!?!?!?!?! Y alguno dice que no habrá cierre como en marzo?!?!?!?
 
Última edición:
Pero como no va a estar la gente harta???
Nosotros seguimos en confinamiento, todo cerrado, menos a
Te cuento, están hartos hasta muchos facultativos. Testimonio directo de un familiar que trabaja en el ámbito salud pero no es médico. Decirle una doctora que qué coñazo la gente con el covi y los positivos y tal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
381
Back