Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Eso es normal. El número de muertes es lo último que baja. Pero bueno aun asi ya estan dando muchos por hecho que la vacuna esta haciendo efecto en las residencias cuando tambien se puede deber a que los residentes no salen de ellas desde después de Navidad y los efectos de eso tambien se estan viendo ahora (pero lo achacan a la vacuna...)
Y están obviando los efectos secundarios que está teniendo esta vacuna.
 
A los gobernantes no les interesa analizarlo ni dar los,datos.
Miran para otro lado.
Ya pasará.
El número de fallecidos de hoy es indignante.
Que más da si bajan las otras estadísticas.
Y no me creo que sea solo por el efecto de la Navidad.
Cepa inglesa,vacunas...
Ni idea...
Pero mira eeuu o israel, están vacunando masivamente y el numero de contagios y muertes está aumentando. Europa no tiene vacunas porque no hay suministro, pero Pfizerr está redoblando esfuerzos para mandar más a los estadounidenses, los millones no he memorizado, curioso todo....
 


Las bases de adn que están haciendo con la excusa de el/la covid no tienen nada que ver con la salud. Los del Brexit ponen bien clarito que es por seguridad, y en Uropa y resto del mundo estará por algún lado la ley.
Si le hablas a la mayoría de los peligros de químicos usados para controlar movimientos de protesta no violentos o el uso de neuroquímicos como arma dirán que son conspiranoias y que Gates un filántropo. Ni aún enseñándoles que lo plantea la universidad de Cambridge. Vamos, que ya que estoy esperando los jiji jaja de los habituales.
 
La oms, haciendo el ridículo otra vez, después de un año van al mercado de Wuhan y dicen que no es el origen, pero si el foco de transmisión, como los alimentos congelados, etc.......
No sé de dónde saldría, pero sí que mintieron desde el principio... Y nosotros por no cerrarnos a cal y canto....
 

Base de datos de la EMA



Bas e de datos de la EMA de los efectos secundarios reportados hasta ahora


Base de datos por afección

Si miramos todo esto:
1 España es el segundo pais de la UE que mas reporta efectos adversos
2 la mortalidad es de 400 personas mas o menos en 27 000 vacunados, si vamos sumando los muertos por efecto adverso grave.
3 los efectos adversos graves son de 8 000 en 27 000 vacunados. Casi 1 de cada3
El nuevo cambio en el orden de vacunación creo que tiene más que ver con esas cifras, que con la falta de pinchazos o por la supuesta no eficacia (así lo llaman) de la astrazeneca en mayores.
 
La escasez de dosis de "la vacuna vacuna salvadora" tiene el efecto de que todos los ciudadanos responsables, se pongan nerviosos y que pidan y/o exigan su dosis correpondiente... (ingeniería socia)l
A ver si os creeis que la industría farmaceutica es tonta ...
 
Pero mira eeuu o israel, están vacunando masivamente y el numero de contagios y muertes está aumentando. Europa no tiene vacunas porque no hay suministro, pero Pfizerr está redoblando esfuerzos para mandar más a los estadounidenses, los millones no he memorizado, curioso todo....

En Israel hay más sionistas por metro cuadrado (esa gente domina el mundo, pueden estar mintiendo que son muy daos a manipulaciones varias...) que perros hay en Mieres...
 
Sale una anciana en una residencia que ya la han vacunado, y pregunta la reportera muy joven e ingenua, a una trabajadora de allí bueno y si se han puesto la vacuna por que no pueden hacer vida normal, la trabajadora no sabía dónde meterse a soltado un rollo macabeo si es que en nuestra cara, aún con la vacuna todo igual.....y encima tan problemática....si es que es descarado, bueno pues aún así gente entusiasmada con ponerse la, en fin
 
Sale una anciana en una residencia que ya la han vacunado, y pregunta la reportera muy joven e ingenua, a una trabajadora de allí bueno y si se han puesto la vacuna por que no pueden hacer vida normal, la trabajadora no sabía dónde meterse a soltado un rollo macabeo si es que en nuestra cara, aún con la vacuna todo igual.....y encima tan problemática....si es que es descarado, bueno pues aún así gente entusiasmada con ponerse la, en fin
eso me pregunto yo, en las residencias donde ya todos los residentes y trabajadores están vacunados, porque siguen con la mascarilla y todas esas normas si no hay nadie externo no vacunado?? que lógica tiene?
Esto quiere decir que nos van a vacunar a todos pero vamos a seguir con este mierda de vida y normas (mascarilla, no ocio, etc..)?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
738
Back