Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


Lamento informarte que no somos inmortales, que han cambiado la forma de recuento unas 8 veces, que la gran mayoría serán con coronavirus y algunos ni eso, y los ponen por coronavirus, que la inmensa mayoría tendrán más de 80 años, que el envejecimiento en España aumenta un 20% cada año, que la media de muertos antes de esto es de 1400 y pico, y que hay más tiranía que pandemia, pero nada vosotros dale que te pego , lo malo que no la imponeis a los demás, cuando venga una pandemia con todas las letras, pues no se que nos lleven a barracones y acabamos antes.
 
También están los casos de muy mayores que superan esto incluso centenarios, morir por esto siendo joven y "supuestamente" sano es una excepción, y seguramente no ha muerto de esto, fallos cardiacos....ya existía en gente joven, estoy de los asuta viejas ufff harta, seguramente hay más gente de 26 años desatendidas por cáncer....que a saber cómo acaban, que muertos por coronavirus con esa edad.
 

El Senado de Berlín confirma el fraude estatal de la corona: las pruebas de PCR no pueden probar la infección​


El Departamento de Salud del Senado de Berlín ha confirmado oficialmente lo que antes se conocía como teoría de la conspiración. Una prueba de PCR no se puede utilizar para detectar una infección por corona, según el comunicado oficial de la autoridad.

por Günther Strauss

Es difícil de creer, pero el fraude de la corona estatal finalmente ha quedado al descubierto. El Departamento de Salud del Senado ha confirmado que las pruebas de PCR en realidad no pueden determinar una infección en el sentido de la Ley de Protección contra Infecciones. Eso surge de la respuesta a una pregunta del único miembro Marcel Luthe. La Administración del Senado afirmó que en relación con la ley debía ser un "agente reproductivo (virus, bacteria, hongo, parásito) o cualquier otro agente biológico transmisible que pueda causar una infección o enfermedad transmisible en humanos", se podría hablar de "patógenos". .
Ante la pregunta del MP si “una llamada prueba de PCR es capaz de diferenciar entre un virus que es capaz de reproducirse y un virus que no es capaz de reproducirse”, la Administración del Senado respondió con un “no”. La prueba de PCR es una estafa. Con esto, una autoridad declara oficialmente que se está produciendo un fraude a gran escala en la RFA. A pesar de este conocimiento, el propio Senado de Berlín utiliza los resultados de las pruebas de PCR para restringir las libertades de los ciudadanos y tomar otras medidas arbitrarias para supuestamente proteger contra la infección. Esto es pura dictadura y violar la ley con un anuncio. El diputado Marcel Luthe también está conmocionado por este enfoque escandaloso. Dijo al Berliner Zeitung: “Ahora es el momento de actuar con urgencia de nuevo de forma racional y conforme al estado de derecho. Si incluso el Senado tiene que admitir que los números de las pruebas informadas diariamente no dicen nada sobre una infección en el sentido de la ley, las ordenanzas también carecen de fundamento. Porque nadie puede decir en la actualidad si hay realmente infecciones presentes y cuántas. Las pruebas cuestan inmensos recursos, son miles de millones en el negocio para los fabricantes, pero son inútiles para combatir infecciones ".
 

Base de datos de la EMA



Bas e de datos de la EMA de los efectos secundarios reportados hasta ahora


Base de datos por afección

Si miramos todo esto:
1 España es el segundo pais de la UE que mas reporta efectos adversos
2 la mortalidad es de 400 personas mas o menos en 27 000 vacunados, si vamos sumando los muertos por efecto adverso grave.
3 los efectos adversos graves son de 8 000 en 27 000 vacunados. Casi 1 de cada3
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
330
Back