Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Si no sirve para nada pues sólo habremos perdido dinero y puede que nervios y otros intangibles.
Pero ¿y si perjudican? ¿a quién le pides cuentas? Que no se noten los perjuicios inmediatos no quiere decir que no los haya.
Si alguien piensa que lo hacen por nuestra salud que expliquen por qué los estancos siempre han sido comercios "esenciales" ¿fumar es sano?
Hasta hace poco nos decían que el exceso de higiene, el hacer vivir a niños en ambientes asepticos, era la causa de muchas alergias. Pero desde la era covid ya si pasa algo pues es covid. Hay tantas cosas que no tienen sentido.
Yo solo me la pongo si es "necesaria". En los ascensores me la quito, y al aire libre (senderismo y eso) aunque me cruce con alguien no la pongo, vamos no la llevo ni conmigo.
¿El efecto que pueda tener llevarla muchas horas y a largo plazo? Yo que creo que sí va a afectar al sistema inmune, porque podría adaptarse y debilitarse, con lo cual más "viruses" lo atacarán. Y el de los niños, pues supongo que al estar desarrollándose la inmunidad de su sistema se debilitará bastante.
Estamos hechos para estar en contacto con el mundo, y, el mundo está lleno de bacterias y virus artificiales (este tipo es lo que no es normal...)
 
Y la gente ahí a hacerse la pcr por voluntad !como ganado, gente que en su gran mayoría se encuentra bien, encantados con todo esto y pidiendo más, sintiéndose por una vez en su put* vida parte de algo y no hay nada en la vida que una más que un enemigo en común ya sea un enemigo más fantasma que verdad, ya te joda, es tristisimo estar rodeado de hipocondríacos psicopatas, hay excepciones entre los pandémicos pero eso excepciones, pero en la vida me he sentido más alejada de alguien de un grupo de esta manera, ni derechas ni izquierdas ni x ni y, es un punto de inflexión muy fuerte mi visión de quien apoye todo esto y encima quiera más medidas, solo se lo toleraria a la persona más buena que he conocido ya murió hace años, y se que caería en el error por que errar es humano no por sadismo.
 
Sea cual sea la mascarilla, si te entran ganas de estornudar, ¿se estornuda con la mascarilla on o la mascarilla off?
¿Me contestáis por favoff?
Yo me la quitó y estornudo en un pañuelo, cosa más asquerosa que estornudar ahí con la mascarilla, ahora estoy otra vez por usarla lo menos posible, en la calle si no veo a nadie o poca gente me la quitó, pero vamos que es basta que me la quite para que aparezcan los cagados con algunos.... y prepotentes con otros...osea la policía.
 
Yo comprarias las buenas si lo considera necesario , pero no lo considero ,apenas estoy con gente y mis mascarillas también las considero buenas
Lo sano es no llevarlas a pesar del mantra que nos han inculcado y que, visto lo visto, es un dogma tan cambiante como el baile de mascarilla no, mascarilla sí, mascarilla de tela/quirurgica sí, luego no, las mascarillas egoístas no pero ahora así... Luego será que no eran necesarias, volviendo al planteamiento inicial de la OMS. Algún día saldrá un estudio muy a toro pasado sobre los perniciosos efectos de llevar mascarilla durante el tiempo que nos la han impuesto. Punto pelota. Lo veremos.
 

 
Sea cual sea la mascarilla, si te entran ganas de estornudar, ¿se estornuda con la mascarilla on o la mascarilla off?
¿Me contestáis por favoff?
He leído las dos versiones, así que lo haremos mal seguro. A mí me parece más lógico alejarse del gentío, quitar bozal, estornudar/toser en pañuelo, tirar pañuelo. Como siempre pero quitándote la mascarilla antes. Pero los hay que dicen que te quedes el estornudo en la mascarilla :yuck:
Lo mejor es ser político y hacer lo que te de la gana, incluso estornudar en la mano...
 
Lo sano es no llevarlas a pesar del mantra que nos han inculcado y que, visto lo visto, es un dogma tan cambiante como el baile de mascarilla no, mascarilla sí, mascarilla de tela/quirurgica sí, luego no, las mascarillas egoístas no pero ahora así... Luego será que no eran necesarias, volviendo al planteamiento inicial de la OMS. Algún día saldrá un estudio muy a toro pasado sobre los perniciosos efectos de llevar mascarilla durante el tiempo que nos la han impuesto. Punto pelota. Lo veremos.
El tema mascarilla tiene mucha miga. Al principio la OMS decía que no era necesario llevar mascarilla, solo tenían que llevarla los contagiados. Y que llevar mascarilla podía llevar a que la gente se sintiera falsamente protegida y tal y cual.
Subí varias veces lo que decia la OMS a principio de la Plandemia... Luego el cuento cambió, y la mascarilla es estupenda y tenemos que llevarla a todas horas y en cualquier circunstancia
Hay muchas información, muchos estudios científicos, que no apoyan el uso de las cutremascarillas. Estudios hechos por científicos, (no son mi vecina del quinto) Y en este maltratado hilo, se han subido varias veces... Pero al no ser de los cieníificos del sistema no salen por la tele, ni se apoyan, ni los borregos les dan credibilidad... Y así todo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
333
Back