Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Jooo, parece que al contestar aquí en discordancia con lo que se dice, suena muy duro. No es mi intención herir ni contrariar, pero de verdad creo que es bueno transmitir el mensaje de que hay muchas mascarillas que no sólo no valen para nada, si no que son contraproducentes.
En plena tercera ola, yo me rascaría el bolsillo para usar FPP2...
Y por favor, no me tomes a mal.
Cierto, todas son contraproducentes. Para andar en ambientes virúcos como la calle o el metro solo sirve esto. :ROFLMAO:

IMG_20210130_101123.jpg
 
Yo comprarias las buenas si lo considera necesario , pero no lo considero ,apenas estoy con gente y mis mascarillas también las considero buenas
Yo ahora trabajo en casa.
Donde vivo hay poca gente.
Cuando voy al súper a esas horas esta vacío.
La cajera y un o dos clientes.
Uso el transporte público pocas veces al mes,muy pocas y a esas horas no hay nadie.
Con la quirúrgica compre una caja de 50, creo que voy protegida.

Paseo por la playa ,
el mar o el monteb sola o con mi familia ,evidentemente la llevo pero no me la pongo porque no hay nadie.

Lo mismo si voy por la calle sola.

Así que a veces en un día el uso de la mascarilla no llega ni a media hora.
Una quirúrgica me dura días.

De momento no pienso gastarme más dinero en mascarillas.

Entiendo que cada cual se proteja y tome sus decisiones.

Pero a ver si nos respetamos todos.
 
Así que, "negacionistas" qué ovarios tienen de decirlo... Es por nuestra salud... Que raro que el puertas esté metido en todos los proyectos...





Todo resumido con los enlaces y todo, por este hombre que es una maravilla⬇️⬇️

 
Respecto a las mascarillas, quería compartir una experiencia. He estado usando algunos días, algunas horas, mascarillas transparentes, de las que recomiendan usar con personas con discapacidad auditiva, para que puedan leer los labios. No voy a entrar en si son buenas o no, o si se deben usar o no, yo sólo las he usado por esa razón y llevan su sello y están homologadas.
La cuestión es que después de media hora o una hora de uso, no necesitas más, te quitas la mascarilla y lo que ves ahí delante de donde estaba tu boca y nariz, hace que no te la vuelvas a querer poner.... A mí me dió que pensar, porque claro, en esas mascarillas lo ves, pero en las que no lo ves, que son todas las demás, y las puedes llevar más horas, no quiero ni imaginar lo que habrá. Sinceramente, es asqueroso, creedme y te da qué pensar..... Y si no, siempre podéis hacer la prueba....
 
Jooo, parece que al contestar aquí en discordancia con lo que se dice, suena muy duro. No es mi intención herir ni contrariar, pero de verdad creo que es bueno transmitir el mensaje de que hay muchas mascarillas que no sólo no valen para nada, si no que son contraproducentes.
En plena tercera ola, yo me rascaría el bolsillo para usar FPP2...
Y por favor, no me tomes a mal.
Yo te voy a decir una cosa, y que conste que no es a mal. Sólo utilicé ese tipo de mascarilla al principio, con decirte que la usé una vez y, no volví a ponerla más... Suelo andar ligero y, no respiraba una M. Luego utilicé alguna quirúrgica y, ahora las de tela. De estas tengo como 5 o 6 algunas tienen para colocar filtro y, otras vienen con una tela especial o no sé qué rollos. Las que llevan filtro de quita y pon se lo quité y no volví a ponerselo más. Otras están conmigo desde julio 2020, ¿piensas que las voy a tirar? Nuuuu, lavar y poner hasta que se desintegren. Cada una cuesta 6€ ?
 
Yo te voy a decir una cosa, y que conste que no es a mal. Sólo utilicé ese tipo de mascarilla al principio, con decirte que la usé una vez y, no volví a ponerla más... Suelo andar ligero y, no respiraba una M. Luego utilicé alguna quirúrgica y, ahora las de tela. De estas tengo como 5 o 6 algunas tienen para colocar filtro y, otras vienen con una tela especial o no sé qué rollos. Las que llevan filtro de quita y pon se lo quité y no volví a ponerselo más. Otras están conmigo desde julio 2020, ¿piensas que las voy a tirar? Nuuuu, lavar y poner hasta que se desintegren. Cada una cuesta 6€ ?
Yo utilicé las fpp2 a principios de verano y alguna en septiembre, pero qué va.... No podía con ellas. Compré un lote de 10 y alguna me queda.... Aparte de tirarme de las orejas a tope, es que la mezcla de sudor y mocos que se formaba ahí, no había quién la resistiera.... Ahí fue cuando me compré algunas de tela y parecía que no era tan asqueroso.... Aunque, yo creo que en las mascarillas se forma de todo, como ya os he contado antes....
Lo que no es factible de ninguna manera es usar fpp2 y cuando veas que sudas o se te mojan o lo que sea, tirarlas y ponerte otras, que es lo que te pone en las instrucciones, eso es un dineral.....porque además, son de un sólo uso y no se pueden lavar, que también lo intenté y el olor que se forma....uffff.
 
Sea cual sea la mascarilla, si te entran ganas de estornudar, ¿se estornuda con la mascarilla on o la mascarilla off?
¿Me contestáis por favoff?
 
Yo utilicé las fpp2 a principios de verano y alguna en septiembre, pero qué va.... No podía con ellas. Compré un lote de 10 y alguna me queda.... Aparte de tirarme de las orejas a tope, es que la mezcla de sudor y mocos que se formaba ahí, no había quién la resistiera.... Ahí fue cuando me compré algunas de tela y parecía que no era tan asqueroso.... Aunque, yo creo que en las mascarillas se forma de todo, como ya os he contado antes....
Lo que no es factible de ninguna manera es usar fpp2 y cuando veas que sudas o se te mojan o lo que sea, tirarlas y ponerte otras, que es lo que te pone en las instrucciones, eso es un dineral.....porque además, son de un sólo uso y no se pueden lavar, que también lo intenté y el olor que se forma....uffff.
Si total, no sirven para na...
Dentro de 10 años igual sale la verdad y ahora nos llaman "zumbaos" pero, como muchas personas están enseñadas para no tener memoria...
 
Sea cual sea la mascarilla, si te entran ganas de estornudar, ¿se estornuda con la mascarilla on o la mascarilla off?
¿Me contestáis por favoff?
Se supone que ON.
Y a mi " que me registren" que ya he dicho por activa y por pasiva que todo el "issue" me parece ingeniería social con unos fines predeterminados.
El Covi19 existe.. la manera de combatirlo es donde entran los distintos razonamientos y/o avances científicos.
 
Sea cual sea la mascarilla, si te entran ganas de estornudar, ¿se estornuda con la mascarilla on o la mascarilla off?
¿Me contestáis por favoff?

Pues yo lo siento me parece una guarrada. Si llevo encima una mascarilla de recambio estornudo con ella puesta y me la cambio, sino me la quito y estornudo en un pañuelo ( que siempre llevo encima) y me la vuelvo a poner .
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
316
Back