Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Y por qué no dan la cara, por que con el de Asuyo si que dan la cara, y me ha parecido leer que los jóvenes con covid están en la planta baja? Incluso dan negativo, surrealista, lo que no dejen ir ni a un familiar sin comentarios,y que no dejen la irse a los que quieran morir en su casa y no en esa mierda de sitio, sin cometarios, hay más miseria humana y política que covid
 
Y por qué no dan la cara, por que con el de Asuyo si que dan la cara, y me ha parecido leer que los jóvenes con covid están en la planta baja? Incluso dan negativo, surrealista, lo que no dejen ir ni a un familiar sin comentarios,y que no dejen la irse a los que quieran morir en su casa y no en esa mierda de sitio, sin cometarios, hay más miseria humana y política que covid
En el hospital principal de aquí de Asturias, no dejan ni visitas familiares aunque el paciente se opere de apendicitis, sólo un rato, un único familiar, el día que se le hace la intervención. El resto del tiempo el paciente se queda sólo. Las embarazadas pueden dar a luz con su pareja, pero con mascarilla, y la pareja puede permanecer con ella todos los días que esté ingresada (esto era así hasta hace poco por lo menos, hay muchos concejos con cierre perianal)

Un apunte, sigo esperando que los medios den información del origen del virus, que muchos, saben perfectamente que no es respiratorio...
 
Lo qué paso en las residencias allá por marzo, fue de muy cruel, murieron ancianos abandonados "de la mano de dios" y de los sanitarios... Y Mientras salíamos a aplaudir a las 8 o´clock desde nuestras jaulas, a aplaudir a los sanitarios, o A quién sabe...El caso es que los borregos salían a aplaudir ritualmente...Todo distópico total... Una locura que se sigue manteniendo a día de hoy
No creo que el falllecimiento de nuestros mayores fuese culpa de los sanitarios, sino de los gestores, es decir las enfermeras y los médicos no tienen culpa de esa desgracia.
 
En el hospital principal de aquí de Asturias, no dejan ni visitas familiares aunque el paciente se opere de apendicitis, sólo un rato, un único familiar, el día que se le hace la intervención. El resto del tiempo el paciente se queda sólo. Las embarazadas pueden dar a luz con su pareja, pero con mascarilla, y la pareja puede permanecer con ella todos los días que esté ingresada (esto era así hasta hace poco por lo menos, hay muchos concejos con cierre perianal)

Un apunte, sigo esperando que los medios den información del origen del virus, que muchos, saben perfectamente que no es respiratorio...
Lo de tener que parir con la mascarilla puesta es de traca total!!!!
 
No creo que el falllecimiento de nuestros mayores fuese culpa de los sanitarios, sino de los gestores, es decir las enfermeras y los médicos no tienen culpa de esa desgracia.
No es la culpa ni del auxiliar, ni de la enfermera y ni del médico de turno... Pero hay mucho personal sanitario que no está estando a la altura, es decir, cuando sale en la tele el colapso de los hospitales, callan como p.utas..Cuando no es real...


Y hacen tic tocs, y tal...
 
Y muchos de estos sanitarios que aplaudiamos como héroes salvadores y mártires, encerraban a los ancianos en sus habitaciones, y no les tocaban ni con un palo... Obedecían órdenes seguro, pero no creo que fuera para aplausos...
 
No es la culpa ni del auxiliar, ni de la enfermera y ni del médico de turno... Pero hay mucho personal sanitario que no está estando a la altura, es decir, cuando sale en la tele el colapso de los hospitales, callan como p.utas..Cuando no es real...


Y hacen tic tocs, y tal...
Pero vamos a ver, ¿tu has estado en alguna planta Covid o UCI este mes? Pues es una locura, dicho de primera mano, salvo en alguna región donde hay menos incidencia.
Y los tictocs y esas tontunas a mi tampoco me van , me parece una tontería y no van conmigo.
 
Yo creo que la primera hola debió ser terrible, nos pilló a todos en bragas, no había mascarillas, protocolos, la gente caía como moscas....

Pero no me llego a creer del todo lo que nos están vendiendo ahora a todos, la verdad. He de decir que en el día de hoy he llamado a dos ambulancias y en los dos casos han tardado menos de 10 minutos y las personas no estaban graves ni en peligro ( ni tenia nada que ver con cornavirus). Si hubiera colapso real no creo que fuera asi.
 
Pero vamos a ver, ¿tu has estado en alguna planta Covid o UCI este mes? Pues es una locura, dicho de primera mano, salvo en alguna región donde hay menos incidencia.
Y los tictocs y esas tontunas a mi tampoco me van , me parece una tontería y no van conmigo.
Se junta el virus covid, que existe y yo no lo niego, es un coronavirus, que tiene unas caracteristicas que provocan sobre todo el tema respiratorio,síntomas jodidos, que es peligroso en personas muy mayores, o personas no tan mayores con patologías previas... Se juntan las gripes de todos los años... Hay muchos años que la se han colapsado las Ucis y las urgencias con la gripe, muchos años!!! Y eso no salía por la tele... Y todas las demàs dolencias que tenemos los borreguitos y nos llevan a utilizar el sistema sanitario...
Este años la gripe ha desaparecido, nadie es diagnosticado de gripe... La explicación que nos dan es que este año ya no hay gripe porque llevamos mascarilla!! ? ?S
Es decir, ahora todo es Covid...
Y te cuento un caso muy cercano y verdad verdadera. Mi sobrino, un niño de 11 años, desde pequeño ha tenido bronquitis, bronquiolitis y ha estado malito de la garganta todos los años. Pues este año cuando fue al médico, y el médico le dijo que sus síntomas "eran compatibles con el Covid" al niño le hicieron la PCR, y ohh sorpresa!! dio positivo... El niño en cuarentena, sus padres y hermano en cuarentena y acojonaos... No se contagiaron. Pero el niño ha tenido lo que tiene todo los años, este año lo han llamado Covid, ha pasado a engordar las listas de contagiados
Palabrita de dios que no me lo invento..

La PCR esa gran prueba...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
340
Back