Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Jooo, parece que al contestar aquí en discordancia con lo que se dice, suena muy duro. No es mi intención herir ni contrariar, pero de verdad creo que es bueno transmitir el mensaje de que hay muchas mascarillas que no sólo no valen para nada, si no que son contraproducentes.
En plena tercera ola, yo me rascaría el bolsillo para usar FPP2...
Y por favor, no me tomes a mal.
Yo no sé en otras farmacias pero mi farmacéutica te lleva una de tela muy mona con filtros pocas veces le he visto con una quirúrgica... Por suerte no se mete en mi vida y me dice que no lleve de tela
 
Ah sí enserio ? ayyy cuando me sorprendes jajaja
Ya , supongo que no deberíamos sorprendemos ya de nada, llevamos meses escribiendo sobre el tema.
Pero admito que me sorprende que una persona adulta en su sano juicio entre a un sitio cerrado como una farmacia sin una mascarilla adecuada.
Creo que el otro día estábamos debatiendo sobre heroicidad es y salió el tema de cajeras de supermercado.
Si aquí hay alguna, o cualquiera que trabaje de cara al público. ¿ Que pensáis ? Os parece bien que un cliente entre en vuestro comercio sin una mascarilla adecuada?
Y que se descojone de vosotras?
 
Jooo, parece que al contestar aquí en discordancia con lo que se dice, suena muy duro. No es mi intención herir ni contrariar, pero de verdad creo que es bueno transmitir el mensaje de que hay muchas mascarillas que no sólo no valen para nada, si no que son contraproducentes.
En plena tercera ola, yo me rascaría el bolsillo para usar FPP2...
Y por favor, no me tomes a mal.
Entonces que coxx llevamos haciendo desde julio con la boca tapada , los niños en los colegios 8 horas salvo cuando comen el bocata o en comedor,en los trabajos,en los supers,en el transporte público...


Sino sirve de nada llevar mascarillas de tela,ni la quirúrgica que es la que he usado yo y solo la FPP2..

A que jugamos??
A tomar el pelo a la gente??
A engañarla,??
Porque hemos pasado en 1 año a que la gente que usaba mascarilla era insolidaria porque era totalmente innecesaria,a que quien no la usa es un irresponsable y un insolidario.

Y ahora una vuelta de tuerca más,solo la FPP2 es válida.


No está el patio para muchas exigencias más,que la gente está sin un euro,sin trabajo,cansada y harta.

Ya lo dije si se exige la FPP2 para el transporte publico y demas,el personal se comprará una para poder pasar el tramite; y mucha gente no la renovará hasta que se caiga de vieja en días o semanas.


Que rebajen el precio y el IVA.

No pueden pretender que no tengas para pagar la luz y pobrr la calefacción.
O tengas que ir a buscar comida a un banco de alimentos.
O cierren los negocios.
Y que te tengas que gastar los euros en las mascarillas más caras.
 
Entonces que coxx llevamos haciendo desde julio con la boca tapada , los niños en los colegios 8 horas salvo cuando comen el bocata o en comedor,en los trabajos,en los supers,en el transporte público...


Sino sirve de nada llevar mascarillas de tela,ni la quirúrgica que es la que he usado yo y solo la FPP2..

A que jugamos??
A tomar el pelo a la gente??
A engañarla,??
Porque hemos pasado en 1 año a que la gente que usaba mascarilla era insolidaria porque era totalmente innecesaria,a que quien no la usa es un irresponsable y un insolidario.

Y ahora una vuelta de tuerca más,solo la FPP2 es válida.


No está el patio para muchas exigencias más,que la gente está sin un euro,sin trabajo,cansada y harta.

Ya lo dije si se exige la FPP2 para el transporte publico y demas,el personal se comprará una para poder pasar el tramite; y mucha gente no la renovará hasta que se caiga de vieja en días o semanas.


Que rebajen el precio y el IVA.

No pueden pretender que no tengas para pagar la luz y pobrr la calefacción.
O tengas que ir a buscar comida a un banco de alimentos.
O cierren los negocios.
Y que te tengas que gastar los euros en las mascarillas más caras.
Me sumo a tu escrito.
Que nos trolean como les sale del bolo.
 
Diez meses obligándome a ir con bozal hasta por la playa, y ahora me dicen "que no sirve de nada". Y lo dicen sin rubor.
Que no sirven dd nada ya lo sabía yo. La llevaba por obligación, como los judíos su estrella amarilla bajo Hitler
Ve ahora a echarles la bronca dd por qué llevaban eso tan inútil
Lo mismo que le dije a @Toisona , estoy de acuerdo 100%
Nos trolean como ganado. Pero esa es otra cuestión.
Yo solo os comento lo que creo, que de valer alguna mascarilla son las FFP2.
Yo también estoy muy asustada con esta tercera ola que parece la más violenta.
Siento si os ofendo, en serio.
 
Ya , supongo que no deberíamos sorprendemos ya de nada, llevamos meses escribiendo sobre el tema.
Pero admito que me sorprende que una persona adulta en su sano juicio entre a un sitio cerrado como una farmacia sin una mascarilla adecuada.
Creo que el otro día estábamos debatiendo sobre heroicidad es y salió el tema de cajeras de supermercado.
Si aquí hay alguna, o cualquiera que trabaje de cara al público. ¿ Que pensáis ? Os parece bien que un cliente entre en vuestro comercio sin una mascarilla adecuada?
Y que se descojone de vosotras?
Yo trabajo cara al público, a mi me da igual que tipo de mascarilla como si quieren ponerse un calcetín! Yo hasta que no me enterado que estoy embarazada usaba en sitios cerrados de tela pero ahora uso fpp2 por si acaso pero en la calle sigo con la mascarilla de tela mal puesta. Si me quiero proteger pongo yo mis medios y no voy exigiendo a nadie ni diciendo lo que se tienen que poner o no.
 
Yo trabajo cara al público, a mi me da igual que tipo de mascarilla como si quieren ponerse un calcetín! Yo hasta que no me enterado que estoy embarazada usaba en sitios cerrados de tela pero ahora uso fpp2 por si acaso pero en la calle sigo con la mascarilla de tela mal puesta. Si me quiero proteger pongo yo mis medios y no voy exigiendo a nadie ni diciendo lo que se tienen que poner o no.
Estoy de acuerdo en el tema espacios abiertos, pero no espacios cerrados.
Me parece perfecto que tú te protejas , pero sí creo que en sitios cerrados se debería pedir mascarillas eficaces.
Como también creo que es un producto que debería estar exento totalmente de IVA , tanto quirúrgicas como fpp2 y con regulación de precio.
 
Ya , supongo que no deberíamos sorprendemos ya de nada, llevamos meses escribiendo sobre el tema.
Pero admito que me sorprende que una persona adulta en su sano juicio entre a un sitio cerrado como una farmacia sin una mascarilla adecuada.
Creo que el otro día estábamos debatiendo sobre heroicidad es y salió el tema de cajeras de supermercado.
Si aquí hay alguna, o cualquiera que trabaje de cara al público. ¿ Que pensáis ? Os parece bien que un cliente entre en vuestro comercio sin una mascarilla adecuada?
Y que se descojone de vosotras?
Es que todo es relativo para las covidianas mi mascarilla no sirven para nada ,para el resto son buenas , yo no me descojono de ellas , simplemente mi mascarilla es buena (a pasado la prueba del mechero jejeje ) quizás no tan buena como las ffp pero si mejores que las de papel , perdon las higiénicas ?
 
Jooo, parece que al contestar aquí en discordancia con lo que se dice, suena muy duro. No es mi intención herir ni contrariar, pero de verdad creo que es bueno transmitir el mensaje de que hay muchas mascarillas que no sólo no valen para nada, si no que son contraproducentes.
En plena tercera ola, yo me rascaría el bolsillo para usar FPP2...
Y por favor, no me tomes a mal.
Yo comprarias las buenas si lo considera necesario , pero no lo considero ,apenas estoy con gente y mis mascarillas también las considero buenas
 
Estoy de acuerdo en el tema espacios abiertos, pero no espacios cerrados.
Me parece perfecto que tú te protejas , pero sí creo que en sitios cerrados se debería pedir mascarillas eficaces.
Como también creo que es un producto que debería estar exento totalmente de IVA , tanto quirúrgicas como fpp2 y con regulación de precio.
Y en los trabajos se debería facilitar de forma gratuita igual que se facilita gel,uniforme,zapatos o utensilios,por decir algo
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
862
Back