Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Nunca pensé que pudiese estar más de acuerdo contigo. ?

La gente está comida de la cabeza con el virus pensando que unos trozos de trapo solucionan los millones de contagios que hay a diario. Lo dije y lo repito tantas veces como sea necesario: Tendríamos que ir con traje de buzo para evitar escampar el virus...

Pero yo no creo que las cosas se solucionen tan fácil. Mucho tienen que cambiar las cosas para que todo vuelva a la normalidad desgraciadamente... No veo la hora...
Traje de buzo, exacto. Yo le dije el otro dia a mi madre que la mascarilla no protege ni el 40% y que cuidado con los ojos que son mucosas......se rien de mi ?
 
Lo leí y me meaba sola!!! Porque somos muy "de esa manera", primero que se vacunen los políticos antes y, ahora que se cuelan... A esta, no le va a pasar na



Me meooo tooaaa

Operación de primero de marketing? Si todos los políticos se saltan la cola, es que será muy buena, esa terapia génica experimental.......

Conmigo no cuela esa estrategia marketing
 
A vosotros os echan la bronca si vais sin la mascarilla? A mi la poli me ha visto sin ella en varias ocasiones que se me ha olvidado en el coche y no me han dicho absolutamente nada, puede que algunos de ellos sean de los nuestros también?
Yo el otro día me estaba pasando el confinamiento municipal por el forro. Iba en bici y sin mascarilla (con la excusa de hacer deporte), salgo de un camino que da al bosque/carretera y me encuentro a los "mossos" justo en la salida, me siguieron un rato pero luego me metí por un camino de arena y ya los perdí de vista... aunque más de una vez me han parado... pero multas de momento ninguna ?
 
Bueno, digo yo que no todos los hospitales están igual y que no trabajarán 24h seguidas, no?
No claro, me refiero en verano cuando hacian tik toks y coreografias varias en RRSS. No escuché a enfermeros decir en esas mismas RRSS, que la presión hospitalaria ya no era tal, bajando así el nivel de alarma creado por los massmedia.

Aquí un médico fue entrevistado en la 1 y dijo claramente que los hospitales no estaban colapsados ni de lejos en verano.

 
Operación de primero de marketing? Si todos los políticos se saltan la cola, es que será muy buena, esa terapia génica experimental.......

Conmigo no cuela esa estrategia marketing
Bingazo, ahora también creo que hay políticos con una fé ciega a todo este, pienso firmemente que se mezcla, si soy muy repetitiva, perdón, los conscientes con los iconscientes en el lado de los ultra- pandemistas.
 
Esto es una locura, jamás pensé que viviría algo así, la gente parecen zombies del Resident Evil, están programados para usar el bozal, repetir los mismos términos que dicen por la tele y ya de paso si puedo matar a alguien que no lleve mascarilla pues mejor que mejor, encima los demás le dan la razón.
Estamos deshumanizados, que atroz es todo.
Respecto a la multita sinceramente no sé de cuántos lereles es, pero tengo claro que tengo mucha suerte, es difícil que me multen en mi municipio, aunque siempre suelo llevarla (que remedio).
Esperemos que para este verano deje de ser obligatoria y, aunque los borregos la sigan llevando, los demás tengamos la opción de no ponernosla y podamos decidir algo de una vez.



Yo ya tengo la lista negra de gente que se ha mostrado como son con respecto a este tema, y me acordaré toda la vida de ellos.
No quiero ni ver ni a más de la mitad de chusma covidiana que conozco. Pero ahora sé que están disfrutando lo covidianizado, es ahora que están recibiendo las consecuencias, y ya me estoy empezando a reír de más de uno.
 
Yo ya tengo la lista negra de gente que se ha mostrado como son con respecto a este tema, y me acordaré toda la vida de ellos.
No quiero ni ver ni a más de la mitad de chusma covidiana que conozco. Pero ahora sé que están disfrutando lo covidianizado, es ahora que están recibiendo las consecuencias, y ya me estoy empezando a reír de más de uno.
También yo he hecho purga. No me apetece ni hablar ni ver a según qué fanáticos sin criterio propio.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
552
Back