Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ya, en mi caso eran locales, supongo que depende del policía que te toque.

Ya tuviste suerte que un local no te dijera nada. Barrenderos con pistola, no se merecen ser llamados policías, en mi zona han sido los que han multado a saco, cuando hubo un confinamieto por barrios el espectáculo fue dantesco. Los nacionales sin embargo suelen ser más majos y educados y en general, no se andan con tanta gilipollez. Uno soltó delante de mi madre cuando estaba en una tienda, que todo esto era una tontería.

Yo siempre he respetado más al CNP, los locales me repelen de forma instantánea, pero a mí no se me va a olvidar ya que este cuerpo ha sido cómplice de la farsa, que los que sacaron al helicóptero a controlarnos como si fuésemos delincuentes fueron ellos.

Todos son cómplices.
 
A vosotros os echan la bronca si vais sin la mascarilla? A mi la poli me ha visto sin ella en varias ocasiones que se me ha olvidado en el coche y no me han dicho absolutamente nada, puede que algunos de ellos sean de los nuestros también?

Los hay que están en contra de todo esto. Y conozco a unos pocos, en mi caso nacionales.
 
Barrenderos con pistola, no se merecen ser llamados policías. Tuviste mala suerte, y eso que con dos he tenido suerte en solucionar problemas (antes de estos tiempos). Los nacionales sin embargo suelen ser más majos y educados y en general, no se andan con tanta gilipollez. Uno soltó delante de mi madre cuando estaba en la cola de una tienda, que todo esto era una tontería.

Yo siempre he respetado más al CNP, los locales me repelen de forma instantánea, pero a mí no se me va a olvidar ya que este cuerpo ha sido cómplice de la farsa, que los que sacaron al helicóptero a controlarnos como si fuésemos delincuentes fueron ellos.

Todos son cómplices.
De mala suerte nada, que si hubiesen sido otros me habrían multado y estos pasaron del tema, incluso he visto a alguno sin mascarilla.
 
De mala suerte nada, que si hubiesen sido otros me habrían multado y estos pasaron del tema, incluso he visto a alguno sin mascarilla.


He leído mal, pensé que te habían dicho algo, luego edité.

Porque te tocó el pasota, sino como ¿600€?

Yo voy por la calle con la mascarilla por debajo de la nariz y no dicen nada, es más, lo que no me ha dicho la policía me lo han dicho los putos balconazis y covidiotas variados o dependientas se tienda subnormales y demás morralla infecta covidiota.
Es peor mucha gente asquerosa que la policía.

He tenido lapsus de olvidarme de la mascarilla muchas veces, darme la vuelta a casa, etc, y no ha pasado nada. El día de año nuevo, más bien la noche tras la cena en casa de unos familiares, caminé un buen tramo sin mascarilla hasta llegar a casa y me la sudó a dos manos.
 
He leído mal, pensé que te habían dicho algo, luego edité.

Porque te tocó el pasota, sino como ¿600€?

Yo voy por la calle con la mascarilla por debajo de la nariz y no dicen nada, es más, lo que no me ha dicho la policía me lo han dicho los putos balconazis y covidiotas variados o dependientas se tienda subnormales y demás morralla infecta covidiota.
Es peor mucha gente asquerosa que la policía.

He tenido lapsus de olvidarme de la mascarilla muchas veces, darme la vuelta a casa, etc, y no ha pasado nada. El día de año nuevo, más bien la noche tras la cena en casa de unos familiares, caminé un buen tramo sin mascarilla hasta llegar a casa y me la sudó a dos manos.
Esto es una locura, jamás pensé que viviría algo así, la gente parecen zombies del Resident Evil, están programados para usar el bozal, repetir los mismos términos que dicen por la tele y ya de paso si puedo matar a alguien que no lleve mascarilla pues mejor que mejor, encima los demás le dan la razón.
Estamos deshumanizados, que atroz es todo.
Respecto a la multita sinceramente no sé de cuántos lereles es, pero tengo claro que tengo mucha suerte, es difícil que me multen en mi municipio, aunque siempre suelo llevarla (que remedio).
Esperemos que para este verano deje de ser obligatoria y, aunque los borregos la sigan llevando, los demás tengamos la opción de no ponernosla y podamos decidir algo de una vez.
 
Esto es una locura, jamás pensé que viviría algo así, la gente parecen zombies del Resident Evil, están programados para usar el bozal, repetir los mismos términos que dicen por la tele y ya de paso si puedo matar a alguien que no lleve mascarilla pues mejor que mejor, encima los demás le dan la razón.
Estamos deshumanizados, que atroz es todo.
Respecto a la multita sinceramente no sé de cuántos lereles es, pero tengo claro que tengo mucha suerte, es difícil que me multen en mi municipio, aunque siempre suelo llevarla (que remedio).
Esperemos que para este verano deje de ser obligatoria y, aunque los borregos la sigan llevando, los demás tengamos la opción de no ponernosla y podamos decidir algo de una vez.
Nunca pensé que pudiese estar más de acuerdo contigo. ?

La gente está comida de la cabeza con el virus pensando que unos trozos de trapo solucionan los millones de contagios que hay a diario. Lo dije y lo repito tantas veces como sea necesario: Tendríamos que ir con traje de buzo para evitar escampar el virus...

Pero yo no creo que las cosas se solucionen tan fácil. Mucho tienen que cambiar las cosas para que todo vuelva a la normalidad desgraciadamente... No veo la hora...
 

Flipanteee, no sé si se irán de rositas estos coreógrafos, sanitarios en sus ratos libres. Pero que su profesión va a quedar marcada desde luego que sí.

No he visto aún un enfermero dar la cara, decir que no estaban tann colapsados a partir de verano, que enfermos del bicho más de la mitad no lo son y ellos deben saberlo bien. Mentirosos y estafadores la mayoría, es lo que son.

Al menos, sí he escuchado médicos valientes decir la verdad. NO está todo perdido. La verdad al final sale.
 
Flipanteee, no sé si se irán de rositas estos coreógrafos, sanitarios en sus ratos libres. Pero que su profesión va a quedar marcada desde luego que sí.

No he visto aún un enfermero dar la cara, decir que no estaban tann colapsados a partir de verano, que enfermos del bicho más de la mitad no lo son y ellos deben saberlo bien. Mentirosos y estafadores la mayoría, es lo que son.

Al menos, sí he escuchado médicos valientes decir la verdad. NO está todo perdido. La verdad al final sale.
Bueno, digo yo que no todos los hospitales están igual y que no trabajarán 24h seguidas, no?
 
He leído mal, pensé que te habían dicho algo, luego edité.

Porque te tocó el pasota, sino como ¿600€?

Yo voy por la calle con la mascarilla por debajo de la nariz y no dicen nada, es más, lo que no me ha dicho la policía me lo han dicho los putos balconazis y covidiotas variados o dependientas se tienda subnormales y demás morralla infecta covidiota.
Es peor mucha gente asquerosa que la policía.

He tenido lapsus de olvidarme de la mascarilla muchas veces, darme la vuelta a casa, etc, y no ha pasado nada. El día de año nuevo, más bien la noche tras la cena en casa de unos familiares, caminé un buen tramo sin mascarilla hasta llegar a casa y me la sudó a dos manos.
600 euros son ya la multa?? En verano eran 100€ aquí.

Vivo en un pueblo y la policia me ha visto caminando sin mascarilla o con ella bajada. Sobretodo en verano y no me han dicho nada. Sin embargo en la capital de mi provincia, no pasaban una en pleno verano a 40 grados. Supongo porque hay más efectivos para controlar a los irresponsables malos asesinos.

Muy cierto lo de las dependientas jejejjj. Un día en el super me dice una, que quite toda la compra de la cinta que no estoy guardando la distancia (estaba dejando la compra en la cinta y otro que estaba recogiendo en la otra punta, ya se iba), pero según ella tengo que esperar a que el que se va se vaya de verdad. Eso que si no guardaba la distancia que por favor saliese del establecimiento. Le dije tranquilamente que no me daba la gana y la vena llena de virus se le hinchaba y todo. Que miedo.
 
Cuenta que es lo que dice, yo he leido algo y es terrible.
Básicamente dice que se desconoce la eficacia en asintomáticos; que se desconoce el impacto de la vacuna sobre las secuelas post covid; que se desconoce la eficacia en pacientes inmunodeprimidos; que no se puede administrar a menores de 16 años porque no hay estudios; que no pueden certificar un periodo de eficacia sostenida de más de 2 meses; y que el uso de mascarillas/distancia social va a seguir siendo necesario después de la vacunación.

Sobre los efectos adversos admiten 3 posibles reacciones graves: lesión en el hombro (en el brazo de la vacuna), arritmias y linfadenopatías.

Sólo con analizar el dato de la no-vacunación de menores de 16 años, teniendo en cuenta que son el 25% de la población mundial (40% en África), llegas a la conclusión de que la vacuna de Pfizer no sirve para nada.

Para quien quiera leerlo:
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
397
Back