Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Y hace unos días debatíamos sobre la conveniencia de que vacunasen odontólogos, Farmacéuticos etc...
Dentro de poco nos vacuna el de la frutería y tan contentos oiga.
O incluso docentes... Ya que quieren que nos hagamos el test de automuestra de pcr... Una más, qué más da? ?
 
Ya verás cuando se lleven una "osti.a como un campanu" (frase típica asturiana). Que la gente sigue sin darse cuenta, pero, nos vamos todos al carajo cuando este sistema quiebre totalmente. ¿De dónde saca Europa la pasta? Estos cogieron la máquina de los € como los americanos y, a fabricar dinero como si no hubiera mañana. Que el € va a quebrar y, lo están tapando con el virus es un hecho


Las hostia va a ser muy épica, si no lo está siendo ya. Se van a quedar sin ánimo de Tik Tok y aplaudir en los balcones. Que si tienen que llevarse el arreón, que los primeros sean estos.
 
Hola chic@s!! Os leo hace un tiempo y no doy crédito a lo que tengo alrededor. Puedo tener más covidiano/as en mi círculo?? Están todos encantadísimos con los cierres, siempre tienen una excusa para apoyar las medidas. C.ño que vale que ahora a muchos no os afecta, pero un año más así y todos vamos a tener familiares, amigos, nosotros mismos con serios problemas económicos. Les digo hoy a unos amigos, aquí estamos en una zona que suele hacer buen tiempo, no veis más lógico que al menos dejen las terrazas abiertas todo el día e incluso les dejen ampliarlas sin coste?? Nadie ha respondido. No sé, creo que el nivel de empatía escasea y me pone triste ?


Con os sueldos fijos se está genial deseando el confinamiento. Yo he escuchado a un autónomo celebrándolo, pero los que más, son funcis, que están de put* madre trabajando desde casa. Los funcionarios de este estilo se piensan que el dinero crece en los árboles, pero no saben que van a ser los siguientes.

Todo el que desea confinaiento es cómplice de la ruina, así que si tienen que empezar a caer que sean todos los afines a la ruina económica de España.

Ya escuché a una funci de mi entorno desear un confinamiento y que fuese estricto y al final se ha tenido que confinar ella porque aquel día casi se la comen, suelta la burrada delante de gente que está en el paro ahora.
 
Las hostia va a ser muy épica, si no lo está siendo ya. Se van a quedar sin ánimo de Tik Tok y aplaudir en los balcones. Que si tienen que llevarse el arreón, que los primeros sean estos.
Pero, esos sanitarios de los tik toks de verdad que un momento así, ¿se ponen a hacer eso? Y aunque lo hagan, no lo publiqueis "lerders". Si sus familiares estuvieran ingresados seguro que hacían esas coreografías, sí... Falta de respeto y educación es lo que tienen
 
Quería citar tu anterior mensaje @Mayleen. Que toda necesidad de relax y esparcimiento, diversión y alegría entre compañeros en está "batalla" pandémica, perdón, plandémica, está muy bien, pero desde el momento que no es anónima y en el lugar de trabajo, jugando además con material sanitario, no espontánea sino preparada y coreografiada, grabada y subida a las plataformas y redes sociales solo es puro exhibicionismo.
 
Primas!! Soy nueva pero os leo de vez en cuando. Hoy me encuentro especialmente triste con esta situación, nuevas restricciones en mi ciudad bilbao... en realidad es una mierda esto que nos ha tocado vivir, no hay libertad, nisiquiera muchos pueden permitirse el "privilegio" de trabajar. Nos quieren solos y pobres. Os juro que he llegado a un punto que no aguanto mas esta pesadilla
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
347
Back