Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Si no entendían la evolución de la enfermedad y causaba tan severo daño en algunas personas, con hacer autopsias se hubiera obtenido mucha información. Ah, no, que estaban prohibidas.
Exacto!! Que hay personas que iban a fallecer igual, vale, porque algún día nos llegará la llamada a todos, pero, si no entienden algo que investiguen porqué pasa, no que dejen morir a la gente sin poder despedirse ni ver a sus familiares, que luego sólo podían ser incinerados...
 
A vosotros os echan la bronca si vais sin la mascarilla? A mi la poli me ha visto sin ella en varias ocasiones que se me ha olvidado en el coche y no me han dicho absolutamente nada, puede que algunos de ellos sean de los nuestros también?

A mí un nacional me dio la matraca pero no pasó a propuesta de sanción, ya ves que le dije que si me tenía que sancionar que lo hiciese si era lo que le ordenaban, que ya recurriría yo. Y luego a parte de algún familiar que ni en consideración tengo, solo me ha dicho por la calle algo uno que las vende, jaja, conflicto de intereses.
 
A mí un nacional me dio la matraca pero no pasó a propuesta de sanción, ya ves que le dije que si me tenía que sancionar que lo hiciese si era lo que le ordenaban, que ya recurriría yo. Y luego a parte de algún familiar que ni en consideración tengo, solo me ha dicho por la calle algo uno que las vende, jaja, conflicto de intereses.
Ya, en mi caso eran locales, supongo que depende del policía que te toque.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
339
Back