Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo estoy convencida de que si, y eso pasará en Septiembre u Octubre, volverán a liberar en el aire el mismo "vete a saber que" que liberaron cuando empezó todo y hale...mas crisis, mas ruina, mas pánico, mas abuelitos asesinados en los geriatricos, mas aplausitos a las 8, bailecitos de personal sanitario...o sea, misma merda, version 2.0
Si esa es la previsión/programación empezar a comprar una despensa para subsistir el máximo de tiempo sin salir a la calle.
Sobretodo ver muy muy poco la tv, es la que ha generado más desinformación y pánico con esos "partes de guerra ..... hoy x muertos y x contagiados"
 
si no se sale a la calle en masa no cambia nada.
No entiendo la "resignación" de la mayoría, no entiendo que salgan en masa por el racismo promovido por la ingeniería social..
Te recomiendo ver primero este vídeo de Un abogado contra la demagogia, y luego el que te pongo debajo. Son cortos, de 6min.




Y aquí la subida de impuestos, ¿para quién va a ser? quién? quién? quiéeeeeen?





Gracias Patt.

Es verdad. Y, nadie sale en masa, tampoco, por ejemplo, por las desigualdades e injusticias sociales ni la pobreza.

Fíjate que Blackrock es la primera vez que lo oigo hablar.

En cuanto al segundo vídeo, ya se ha hablado muchas veces, que los políticos crean un gasto innecesario, no sólo por las enormes cantidades que cobran por privilegios, sino porque sobran muchísimos. Así como muchas plazas de funcionariado que no son necesarias.

Es que como la gran masa de la población no se ponga al frente... y, ya digo, no se va a conseguir con una manifestación. Ellos están acostumbrados que salgamos a la calle manifestándonos, eso sí, modositos, sin armar más ruído del necesario. Se ríen, incluso. Ni les preocupa. Porque, cuando termine el día, volveremos a nuestras casas, y ellos seguirán con las mismas políticas y haciendo lo mismo que les salga de ahí con nosotros.

O, salimos, entramos en el congreso y les echamos a todos. Creamos nosotros nuestro propio gobierno, nuestras leyes, decidamos nosotros por nosotros...

Los saboteemos, no les hagamos caso. Dejemos, en masa, de cumplir y actuar como nos mandan... no les hagamos caso... vayamos a la nuestra...

Todos los que ya estamos escribiendo en internet, aquí, en twiter, en otras redes... en todo el mundo, ya somos mucha masa de población que se está dando cuenta...

Por poner un pequeño ejemplo, que se nos está manipulando y controlando con el móbil (que no es más que un GPS de control), pues dejemos de utilizar el móbil. Reunámonos en casa, hagamos vida social, contactémonos cara a cara, que no hay nada más enriquecedor para nosotros.

Subida de impuestos? Oye si tengo que pagar 100 por una subida de impuestos, me voy a comprar a la tiendecita del barrio que sé que el marido de la dueña trae la fruta fresca del huerto todos los días, y encima, solo pago 50. O, sino, me monto mi huertecito en la terracita... Y, podríamos vivir igual de bien, sin tener que comprar modelos de última generación, y un montón de cosas prescindibles?

Oye, y en masa, decirles, hasta que no bajéis los impuestos a X. Dejamos de pagar X.

No és fácil. Lo sé. Pero, en masa, creo que lo que deberíamos hacer es actuar. O nos echamos encima de ellos, o los saboteamos.
Sólo con una manifestación, no lo conseguiremos.
 
no solo al médico, manifestarnos en masa todos unidos es la única solución para defender nuestros derechos y arreglar esto, lo explica bien Pedro Rosillo, 19min.
Los americanos tienen armas para defenderse de cualquier amenaza, incluído un gobierno si vieran que les están engañando o ha convertido en ilegítimo su ejercicio.
Este hombre dice lo siguiente, no es ninguna tontería:




Gracias Patt. Te he contestado en el post anterior. Y, no había visto éste.
 
19min.
LA OMS Y LAS PANDEMIAS. Los que velan por nuestra salud...



El que olvida la historia está condenado a repetirla. Pero en este caso no es que se olvide la historia, es que la salud del planeta les importa una higa. Si quienes ponen el dinero imponen cómo gastarlo....blanco y en botella. Por eso lo importante es tener información y saber qué hacer con esa información. Yo hace tiempo dejé de usar ciertos fármacos porque el efecto que hacían era el mismo que nada. Solo que estaban financiados por grandes compañías farmacéuticas, las que deciden qué parte del mundo se va a salvar hoy y cuál va a perecer mañana. La OMS es un fraude. Y con esta falsa pandemia se están luciendo.
 
Hola primis!!!

Me encantan estos hilos, bueno a lo que voy. Estoy del coronavirus hasta las narices, nos han encerrado como al ganado,nos han mentido constantemente (ningún gobierno de ningún país de este mundo dice la verdad, JAMÁS) han cambiado las versiones cada 2x3 ( este virus es inofensivo, este virus es más que un catarro, este virus es la muerte) lo que creo es que es una neumonía (sé de gente que lo ha pasado muy mal a principios de año y creen que era esta peste, pero, era una neumonía) y no hablo de personas mayores, sino jóvenes y, desde hace 2 años veo que hay gente joven que ha estado ingresada con neumonía y, mucha gente mayor también. Pero, me parece curioso neumonía en pleno sXXI

Está claro que el miedo es libre, que querrán cargarse a la gente, pues seguro, pero los de las grandes esferas bien protegidos. No me creo nada, igual que no me creo lo del 11 S (la versión oficial) y todos los pretextos para ir cargándose países porque sí, hay dinero para guerras, pero para ayudar a otros países a desarrollarse, no. Claro eso no interesa, lo que interesa es seguir explotándolos. Está todo relacionado, en la IGM y la IIGM se lanzaban informaciones falsas continuamente (EEUU y UK apoyaban a ambos bandos) una vez terminada la IIGM se llevaron a los mejores ingenieros, físicos y demás intelectuales que apoyaron a los nazis (Operación paperclip) y dejo esto:

Cuando los ricos hacen la guerra, son los pobres los que mueren.
Jean-Paul Sartre
 
Habla otro médico, ojalá pronto dé la cara

Un AUDIO SIN DESPERDICIO donde pone de manifiesto la INEFICIENCIA DE LA TÉCNICA PCR, LA OBLIGATORIEDAD DE LA VACUNA O EL CONTROL DE LA POBLACIÓN mediante lo que califica un ENORME EXPERIENTO DE INGENIERÍA SOCIAL de la POBLACIÓN …

 
Gracias Patt.



En cuanto al segundo vídeo, ya se ha hablado muchas veces, que los políticos crean un gasto innecesario, no sólo por las enormes cantidades que cobran por privilegios, sino porque sobran muchísimos. Así como muchas plazas de funcionariado que no son necesarias.



Subida de impuestos? Oye si tengo que pagar 100 por una subida de impuestos, me voy a comprar a la tiendecita del barrio que sé que el marido de la dueña trae la fruta fresca del huerto todos los días, y encima, solo pago 50. O, sino, me monto mi huertecito en la terracita... Y, podríamos vivir igual de bien, sin tener que comprar modelos de última generación, y un montón de cosas prescindibles?
Con respecto a la primera cuestión, sobran montones de políticos, estoy de acuerdo; con respecto a los funcionarios, no concuerdo, no sobran funcionarios (que sacaron su plaza por oposición, con el sudor de su frente), sino cargos de confianza, asesores, directores de agencias sacados de la chistera (el último que se sepa es el amigo de Fraudez para el que crearon un carguito de 90.000 euros anuales más prebendas). Da igual el signo político. Si el trabajo de todos esos enchufados lo hicieran los miles de funcionarios del estado, que trabajasen siempre los mismos, no tendríamos tanto despilfarro. Y, por otro lado, habría que reducir a una tercera parte la caterva de políticos que tenemos. ¿Pero quién le pone el cascabel al gato? Quizá en España lleguemos a una situación de hambruna que obligue al pueblo a salir a las calles, aunque no creo, para eso se ha creado el impuesto mínimo vital, para tener contentas a las masas. Y el que tiene un pequeño negocio y ha sobrevivido al primer envite de la crisis, seguirá sufragando con sus impuestos y muchísimo esfuerzo a todos esos que se benefician de las ayudas gubernamentales, sean españoles o inmigrantes. Con respecto a la subida de impuestos, cada vez nos exprimen más, pero como clase media que somos (clase obrera, en realidad, la clase media es una falacia), a muchos, mientras no les quiten sus bares y su fútbol, contentos están. Y a seguir balando como corderos siguiendo el mantra de la distancia social y la mascarilla. Miro a mi alrededor y solo veo borregos. Qué triste.
 
Con respecto a la primera cuestión, sobran montones de políticos, estoy de acuerdo; con respecto a los funcionarios, no concuerdo, no sobran funcionarios (que sacaron su plaza por oposición, con el sudor de su frente), sino cargos de confianza, asesores, directores de agencias sacados de la chistera (el último que se sepa es el amigo de Fraudez para el que crearon un carguito de 90.000 euros anuales más prebendas). Da igual el signo político. Si el trabajo de todos esos enchufados lo hicieran los miles de funcionarios del estado, que trabajasen siempre los mismos, no tendríamos tanto despilfarro. Y, por otro lado, habría que reducir a una tercera parte la caterva de políticos que tenemos. ¿Pero quién le pone el cascabel al gato? Quizá en España lleguemos a una situación de hambruna que obligue al pueblo a salir a las calles, aunque no creo, para eso se ha creado el impuesto mínimo vital, para tener contentas a las masas. Y el que tiene un pequeño negocio y ha sobrevivido al primer envite de la crisis, seguirá sufragando con sus impuestos y muchísimo esfuerzo a todos esos que se benefician de las ayudas gubernamentales, sean españoles o inmigrantes. Con respecto a la subida de impuestos, cada vez nos exprimen más, pero como clase media que somos (clase obrera, en realidad, la clase media es una falacia), a muchos, mientras no les quiten sus bares y su fútbol, contentos están. Y a seguir balando como corderos siguiendo el mantra de la distancia social y la mascarilla. Miro a mi alrededor y solo veo borregos. Qué triste.


Es que si no miramos más allá de lo que tenemos enfrente, seguiremos igual.
Y, eso que nos quejamos de cómo está el mundo y la vida.

La situación social ha llegado al límite.
Eso sí que se ve más. Lo que cuesta más de ver y de creer es lo que hay, verdaderamente, detrás que hace que todo esté como esté.

El mundo tiene suficientes recursos para que no tengamos que pasar penurias.
Depende de si aceptamos pasar lo que estamos pasando por una pandemia que han creado, de si aceptamos entrar en una nueva sociedad transhumana y artificial que han diseñado, y ya la tenemos a la vuelta de la esquina. De si aceptamos caer en la pobreza, en la que nos abocan... etc...

Se avista para un futuro inmediato una gran guerra y hambruna.
Van a eliminar a la mayoría de la población para sustituirla por robots que responden y reaccionan a los estímulos, igual que nosotros.
Han normalizado el LGBT. Y, ahora, están empezando a trabajar para normalizar el s*x* entre niños (poniendo de excusa la educación sexual, para que la entiendan desde pequeños). Parece muy gordo, ahora. Pero, si siguen adelante, dentro de un par de años, nos parecerá normal a nosotros y todo que entre los niños pueda haber s*x*.
Ya hace tiempo que están ejerciendo un poder absoluto sobre nosotros, a través de nuestros ordenadores y móviles. Y, esto va a más. Porque no podremos mover un dedo, ni tendremos ningún derecho, si no pasamos por el móvil.
En dos días ya tendremos una Dictadura Absoluta que funcionará a través de la Tecnología.
De cada vez, desde hace años, nos están eliminando, poco a poco, el poder de pensar y decidir por nuestras propias vidas.

Estamos cayendo en el pozo de una sociedad totalmente deshumanizada.
Ya se están aceptando como normales muchos tratos entre las personas que atentan contra su dignidad.
Los cuatro que queden en este mundo dentro de dos días, no seremos más que carne y hueso, para alimentar a los enfermos mentales de arriba.


Yo creo que, ante este panorama, tendríamos que hacer algo....
 
Con respecto a la primera cuestión, sobran montones de políticos, estoy de acuerdo; con respecto a los funcionarios, no concuerdo, no sobran funcionarios (que sacaron su plaza por oposición, con el sudor de su frente), sino cargos de confianza, asesores, directores de agencias sacados de la chistera (el último que se sepa es el amigo de Fraudez para el que crearon un carguito de 90.000 euros anuales más prebendas). Da igual el signo político. Si el trabajo de todos esos enchufados lo hicieran los miles de funcionarios del estado, que trabajasen siempre los mismos, no tendríamos tanto despilfarro. Y, por otro lado, habría que reducir a una tercera parte la caterva de políticos que tenemos. ¿Pero quién le pone el cascabel al gato? Quizá en España lleguemos a una situación de hambruna que obligue al pueblo a salir a las calles, aunque no creo, para eso se ha creado el impuesto mínimo vital, para tener contentas a las masas. Y el que tiene un pequeño negocio y ha sobrevivido al primer envite de la crisis, seguirá sufragando con sus impuestos y muchísimo esfuerzo a todos esos que se benefician de las ayudas gubernamentales, sean españoles o inmigrantes. Con respecto a la subida de impuestos, cada vez nos exprimen más, pero como clase media que somos (clase obrera, en realidad, la clase media es una falacia), a muchos, mientras no les quiten sus bares y su fútbol, contentos están. Y a seguir balando como corderos siguiendo el mantra de la distancia social y la mascarilla. Miro a mi alrededor y solo veo borregos. Qué triste.


Disculpa. No me he acabado de expresar bien cuando he dicho lo de "las plazas de funcionariado".

No me refería a las personas que trabajan y estudian, duramente, para conseguir un trabajo en una plaza fija.
Me refería a la creación de plazas por parte de la administración.

Creo que, al mismo tiempo, en conjunto, los ciudadanos nos hemos acomodando a lo que nos ha ido ofreciendo la Administración, que es el brazo del gobierno para conseguir sus objetivos.

La sociedad española es una sociedad acomodada. Nos quejamos mucho y no hacemos.
España es un país muy, muy rico en recursos. Si en vez de ser una población que se acostumbra a lo que hay y va haciendo y viviendo, hubiera despertado un espíritu emprendedor y constructivo para su país, con todos los recursos de los que dispone, imagínate...! hemos dejado que se nos adelantaran, económicamente hablando, países con muchos menos recursos.

Creo, también, que lo que hace mover el país no es sólo el que gobierna, sino los ciudadanos.

Creo que en una sociedad donde el ciudadano tiene espíritu emprendedor y no confía tanto en la plaza que ya le dará el gobierno, tiene posibilidades de crecer mucho más.

Además, creo que en estos tiempos, nos iría bien empezar a movernos un poco.
 
Última edición:
El médico al que han echado, va a dar dentro de poco otra entrevista en un canal Balear, a ver si conseguimos el enlace para poder escuchar lo ue vaya decir...

Por lo demás, yo ayer dándole vueltas al tema... Me sentía como si nos hubieran metido a todos en un bombo de estos de la lotería de Navidad... Todos somos bolitas y quien gira el bombo son los de arriba, todos tenemos papeletas para sufrir todo lo que esté por venir...
 
El "polisorbato 80", un coadyuvante completamente innecesario, se agregó a las vacunas destinadas a los ancianos (no a las que se destinaron a otros sectores de la población) para acabar con su vida.

Un estudio científico llevado a cabo por algunos médicos del Hospital de Barbastro (Huesca) así lo demuestra.


 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
605
Back