Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ojalá .....
Estoy muy decepcionada con la respuesta social ,en general.
Se creen todo lo que dicen en la tv.
Tengo amistades que harían cola por ponerse la vacuna porque tienen la creencia que así todo volverá a ser como antes ....

Sí, el otro día, también, oí a un importante empresario, con una carrera brillante, que tenía muchas ganas de que llegara la vacuna para volver a la situación anterior.

Pero es que, y perdón si insisto... yo, entre gente que hablo, y leyendo internet, o como vosotras aquí... sí que me da la impresión que mucha gente se está dando cuenta. Incluso, los profesionales que salen destapando la verdad, como Bosé, este médico o las diputadas del parlamento italiano... Luego, es eso... que si nos quedamos aguantando...
 
Yo me pongo guantes y me aplicó el dichoso hidrogel manoseado por todo el mundo, dicho sea de paso, porque no tengo ganas de discutir con nadie. No es por miedo. Por cierto, me da mucho asquillo esos botes de hidrogel a la entrada de los comercios: qué llevan? Quién los ha manipulado? Y si el que lo ha usado antes no se ha lavado las manos tras ir al baño? Me pongo hidrogel lleno de bacterias fecales? Se me va la pinza, es el confinamiento???

Yo, por un si acaso, según dónde voy, me llevo un espray de alcohol.
Me lo recomendó el farmacéutico: pones alcohol en una botella de spray y lo utilizas, en vez de hidrogel, para todo.
El alcohol es más seguro.
 
Alaaaa, jajaja, yo me meo ya

La manipulación llega a niveles insospechados. Llevo varios días flipando con lo que leo, y eso que leo pocas noticias, porque todas son del mismo sesgo. Los juntaletras podían especificar cuando hablan de coronavirus, igual se refieren a otro y no al llamado SarsCov2. Qué nivel, Maribel.
 
Última edición:
Y ahora la OMS vuelve a cambiar de opinión, todo muy serio, sí señor... Ahora dicen que los enfermos por coronavirus no deben ser aislados y que no contagian a otros pacientes... en qué quedamos? ahora mascarilla si, ahora mascarilla no, ahora guantes sí, ahora guantes no, ahora los asíntomáticos contagian y ahora no contagian , ahora a 2 mentros de distancia y ahora a 1,5m venga ya!


Ahora si que me pinchan y no me sacan sangre (Ni coronavirus)

Lamentablemente, mi ingles oído y hablado es de pena, así que no entiendo mucho de lo que se dice en este vídeo, pero ¿Esta diciendo la OMS que el virus no se contagia, que no hace falta distanciamiento ni mascarillas ni....pero bueno, ¿Que esta pasando aqui? (Esto es mas bien una pregunta retórica, por supuesto) Esta pasando que somos victimas de un engaño macabro como ningún otro, que nos va a traer consecuencias irreparables
 
Cantabria, Lleida..... si se cumple la teoría de la linea recta del virus de Carmen Calvo, los proximos Pamplona......y el 6 de juli es el lunes. creo que no se espera a nadie ese día por el casco viejo.....
He leído no se donde que hay organizada una mani de animalistas para celebrar que no hay este año San Fermines... Veremos si eso es cierto o no
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
726
Back