Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

El "polisorbato 80", un coadyuvante completamente innecesario, se agregó a las vacunas destinadas a los ancianos (no a las que se destinaron a otros sectores de la población) para acabar con su vida.

Un estudio científico llevado a cabo por algunos médicos del Hospital de Barbastro (Huesca) así lo demuestra.


Se lanzaron a por Trump cuando este dijo de beber algo que desinfectara diciendo que recomendaba beber lejía (creo que pudo referirse al MMS) pero estos sádicos nos meten detergente (eso es el polisorbato, un detersivo emulsionante) directo a la vena vía vacuna.
 
Se lanzaron a por Trump cuando este dijo de beber algo que desinfectara diciendo que recomendaba beber lejía (creo que pudo referirse al MMS) pero estos sádicos nos meten detergente (eso es el polisorbato, un detersivo emulsionante) directo a la vena vía vacuna.
Si, se refería al MMS pero claro, a los medios les interesaba manipular la información, bpor otro lado tampoco interesa que se hable bien del MMS pq es barato y no les dejaría dinero...
 
@Patt lo siento pero me cojo tu frase de yo me bajo de la vida, pero esto que coxx es? qué clase de gentuza es la que está en la OMS? os dejo esto y me marcho a intentar dormir sin tener pesadillas, yo pensaba que ya no me podría sorprender nada más, pero esto me ha dejado helada...

Cuando lo leáis, fijaros en las frases en las que pone "sin importar la edad" y "en todas las fases de la vida de la persona" claro, todo esto entrará dentro de la Nueva Anormalidad, porque de normal esto no tiene nada

https://laverdadofende.blog/2020/06/25/ya-es-oficial-la-oms-toma-en-cuenta-la-ped*filia-como-normal/
 
@Patt lo siento pero me cojo tu frase de yo me bajo de la vida, pero esto que coxx es? qué clase de gentuza es la que está en la OMS? os dejo esto y me marcho a intentar dormir sin tener pesadillas, yo pensaba que ya no me podría sorprender nada más, pero esto me ha dejado helada...

Cuando lo leáis, fijaros en las frases en las que pone "sin importar la edad" y "en todas las fases de la vida de la persona" claro, todo esto entrará dentro de la Nueva Anormalidad, porque de normal esto no tiene nada

https://laverdadofende.blog/2020/06/25/ya-es-oficial-la-oms-toma-en-cuenta-la-ped*filia-como-normal/

A ver, tranquilidad... ahora, he visto este artículo.

Ojalá todas las informaciones que están saliendo sean bulos.

https://maldita.es/malditobulo/2020/07/03/oms-toma-ped*filia-como-normal/
 
Última edición:
@Patt lo siento pero me cojo tu frase de yo me bajo de la vida, pero esto que coxx es? qué clase de gentuza es la que está en la OMS? os dejo esto y me marcho a intentar dormir sin tener pesadillas, yo pensaba que ya no me podría sorprender nada más, pero esto me ha dejado helada...

Cuando lo leáis, fijaros en las frases en las que pone "sin importar la edad" y "en todas las fases de la vida de la persona" claro, todo esto entrará dentro de la Nueva Anormalidad, porque de normal esto no tiene nada

https://laverdadofende.blog/2020/06/25/ya-es-oficial-la-oms-toma-en-cuenta-la-ped*filia-como-normal/


@Ilargia mañana le echo un vistazo, descansa mucho, muxu grande.
@Friends maldita.es (La Sexta) y Newtral, las "verificadoras" de bulos son tela, llevan haciéndole el juego al gobierno desde el comienzo de esta pesadilla "desmintiendo" sus cagadas.
Puse un artículo hace dos o tres páginas, Newtral es de Ana Pastor, la mujer de Ferreras, hay un escandalillo por ahí de unos milloncejos de euros desde que se montó la web, de "dónde" habrán salido....piensa, piensa..
Un besote, mañana os leo.
 
Última edición:
Hola, bueno entro a contaros que hoy he cogido cita para analítica, ya que tengo que tener el resultado para la primera semana de septiembre, me han dado la cita sin problema, pero he aprovechado y preguntado a ver si sabía algo de cuando volverían las consultas presenciales. Y me ha dado a entender como que va para largo... que no pueden dar citas presenciales por órdenes que tienen de arriba y protocolos que les mandan...

Creo que sería bueno, que si alguien más tiene que llamar para estar con su médico, que también preguntara y lo comentara por aquí para saber si están llevando los mismos protocolos en todas las comunidades...
 
Hola, bueno entro a contaros que hoy he cogido cita para analítica, ya que tengo que tener el resultado para la primera semana de septiembre, me han dado la cita sin problema, pero he aprovechado y preguntado a ver si sabía algo de cuando volverían las consultas presenciales. Y me ha dado a entender como que va para largo... que no pueden dar citas presenciales por órdenes que tienen de arriba y protocolos que les mandan...

Creo que sería bueno, que si alguien más tiene que llamar para estar con su médico, que también preguntara y lo comentara por aquí para saber si están llevando los mismos protocolos en todas las comunidades...
No habrá nada presencial hasta que pasemos por la aguja.
 
Hola, bueno entro a contaros que hoy he cogido cita para analítica, ya que tengo que tener el resultado para la primera semana de septiembre, me han dado la cita sin problema, pero he aprovechado y preguntado a ver si sabía algo de cuando volverían las consultas presenciales. Y me ha dado a entender como que va para largo... que no pueden dar citas presenciales por órdenes que tienen de arriba y protocolos que les mandan...

Creo que sería bueno, que si alguien más tiene que llamar para estar con su médico, que también preguntara y lo comentara por aquí para saber si están llevando los mismos protocolos en todas las comunidades...
En mi comunidad (Extremadura) sé que no están dando muchas citas presenciales, yo tengo MUFACE, pero algunos amigos míos han llamado al centro de salud para cosas leves y no les dan cita, salvo que sea algo bastante gordo o sospecha de positivo por covid. A una amiga la semana pasada le hicieron la famosa PCR, porque tenía vértigos, dolor de cabeza, náuseas y diarrea y le dijeron que era compatible con covid (ya sabéis, el covid tiene todos los síntomas del mundo mundial) y según el test, dio negativo, luego la médico le mandó analíticas de sangre, orina y heces para descartar otra cosa, pero no es lo habitual. Creo que solo si vas diciendo que tienes síntomas compatibles con covid te hacen algo de caso, así que ya sabéis, todos a decir que tenemos covid. Para que nos hagan algo. Es flipante.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
489
Back