Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Sí, pero si la situación fuera tan grave estaría cerrada. Puedes juntarte con 200 desconocidos pero con tu familia no
Yo en el metro llego mascarilla Fpp2, normalmente la gente en sus reuniones familiares y en los bares no la lleva puesta. Aunque sin duda un metro petado no es lo mejor, pero mientras haya gente que vaya a trabajar no lo van a cerrar.
 
No van a cerrar el metro en ningún caso, aunque haya un confinamiento mayor seguirá habiéndolo porque hay trabajadores esenciales.
Nunca se ha cerrado el metro.
En ningún caso.
Ni con el confinamiento más severo ni por ninguna causa.

Mirad que ha pasado en Madrid con la Filomena.
Desde mi ventana se ven los trenes de cercanías pasar,siguieron con su horario en el confinamiento,pasando vacíos salvo el conductor y algún pasajero.
Trenes fantasmas.


El metro no se cerrará aunque nos confinen,que no creo que vuelva a pasar.

Aunque me fio muy poco de los políticos y de lo que dicen.
Hoy dicen blanco,mañana negro y pasado gris.

Ya lo sabemos.
 
Última edición:
Estan preparando el certificado de vacunación internacional para viajar. Una vacuna cuya eficacia no esta probada...
Cuando Ayuso propuso el pasaporte covid se la tacho de nazi para arriba pero esto que propone el gobierno es super legal y nos parece chachipiruli
 
Estan preparando el certificado de vacunación internacional para viajar. Una vacuna cuya eficacia no esta probada...
Sino tienes el certificado no sabes al avión o no pasas el control.

Las presiones para vacunarse también vendrán por aquí.


Nos tendremos que vacunar cada año??
 

El ARN mensajero y las sincitinas, proteínas retrovirales humanas. Almudena Zaragoza- Biologa del Colegio Oficial de Madrid y miembro del equipo docende del Consejo General de Biólogos de España​


 
Mira no puedo con la gente!!! en la radio, gente anónima pidiendo cartilla de vacunación para viajar..... que hasta cambien la constitución... otro que no atiendan a quien lo pille y no se haya querido vacunar, el gran problema no son los psicópatas de los políticos es la cantidad de psicopatas ciudadanos hijos de put* paletos y sádicos, como siempre clásico de tarados, controlar e imponer sin razones de peso, solo por el disfrute de machacar a otro
 
Estan preparando el certificado de vacunación internacional para viajar. Una vacuna cuya eficacia no esta probada...
Cuando Ayuso propuso el pasaporte covid se la tacho de nazi para arriba pero esto que propone el gobierno es super legal y nos parece chachipiruli
Es un disparate. Si no se la pusiera nadie, no podrían hacerlo.
 
Hoy me ha llegado otro caso de un positivo, el resto de la familia negativo y todos en cuarentena en casa. Los síntomas que tiene son mocos, únicamente, me pregunto porqué se hizo el test..... Un disparate. Por un resfriado hay 4 personas encerradas en casa, dos de ellas, sin trabajar y otras dos sin ir al colegio, y a saber cuantos contactos estrechos más.....
 
Hoy me ha llegado otro caso de un positivo, el resto de la familia negativo y todos en cuarentena en casa. Los síntomas que tiene son mocos, únicamente, me pregunto porqué se hizo el test..... Un disparate. Por un resfriado hay 4 personas encerradas en casa, dos de ellas, sin trabajar y otras dos sin ir al colegio, y a saber cuantos contactos estrechos más.....
Se lo hizo porque es tonto, y perdóname si es un familiar tuyo. Con síntomas de un resfriado de toda la vida, o la gripe, hay gente que se asusta o que está deseando hacerse el test para tener algo que contar. Por esas entró en el hospital una señora que conozco, sus hijos le insistieron en ir a hacerse prueba y luego al hospital, positiva, planta covid, uci, protocolos covid, respirador, infarto y exitus. Imagino que ellos creerán haber hecho lo mejor por su madre.
 
Se lo hizo porque es tonto, y perdóname si es un familiar tuyo. Con síntomas de un resfriado de toda la vida, o la gripe, hay gente que se asusta o que está deseando hacerse el test para tener algo que contar. Por esas entró en el hospital una señora que conozco, sus hijos le insistieron en ir a hacerse prueba y luego al hospital, positiva, planta covid, uci, protocolos covid, respirador, infarto y exitus. Imagino que ellos creerán haber hecho lo mejor por su madre.
De acuerdo contigo, no es un familiar, pero si lo fuera daría igual.... Tengo claro que son los resfriados y gripes de enero, de siempre, por el frío. Y, están inflados, por mucha gente que se hace el test sin síntomas o con cosas como mocos o haber tenido diarrea un día.....
Y me he dado cuenta, ya lo he dicho aquí otras veces, que algo que descoloca mucho es preguntar a la gente "¿Cómo está?". Se ve que en ese momento, se dan cuenta de que no están enfermos o que si lo están, es lo mismo de siempre....
Sobre lo que has contado, pobre señora. No me fío nada de los hospitales. Es una pena no poder confiar en la gente. Eso si que da miedo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
559
Back