Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Bueno bueno bueno, una compañera de trabajo de mi novio, que su ex marido es físico y su hermano también, el hermano hasta relevante en este campo en Andalucia ( no hablo de politiqueo) no se fían nada de la vacuna, otro médico más de mi círculo tampoco quiere y me ha contado que se le ha puesto un médico joven hijo de unos amigos y le ha dado una reacción del compon y ha infectado a los padres, veo mucho de la parte de ciencias de mis conocidos etc que no les hace gracia la vacunas, más que de la parte de letras por decirlo de alguna manera
Nadie con dos dedos de frente se puede fiar de la vacuna salvadora... Yo también conozco a algún médico (esos dioses modernos de sabiduría infinita ?) qué no se piensa poner la vacuna ni jarto de vino...
 

Mirad lo que he leido, como siga adelante se va a liar..hablan de la "recuperación" del derecho a la libertdad de expresión, opinión, movimiento, reunión y trabajo" que bajo el pretexto de la emergencia sanitaria se han "arrebatado".

Toma ya!! madre mia lo que se atreven a decir, cuando se enteren los "covidianos" y los massmediass, menuda se va a liar!!
Pueden dar un concierto en el Wizink, si no se lo prohibieron a Raphael a ellos tampoco. ?
 
https://www.20minutos.es/noticia/44...pacientes-covid-danos-cognitivos-coronavirus/

Traigo esta noticia porque me parece interesante en un sentido:

1 los virus respiratorios no te dejan lela. Si no , con tanto catarro, gripe y demás estaríamos todos tontitos. Quién no ha cogido varios catarros un año? Y los niños?

2 pero te dicen que pasar una enfermedad asintomática ( oxymoro) como es el supuesto coronavirus puede dejarte daños cognitivos. Pero como no tienes sintomatología, no sabes que la has pasado.....pero un día ta Chan te levantas con un CI de 50 y ya no sabes atarte los zapatos.

3 es decir: mi teoría. Qué la vacuna supuestamente SÍ te afecta a tu cognitividad y supuestamente SÍ te puede dejar tontico.

4 te dirán que es porque pasaste el coronavirus de forma asintomático.peto bajo ningún concepto que fue por la terapia génica.

Y están usando la misma técnica para justificar la infertilidad. Se colgó un artículo en el cual decía que el supuesto coronavirus afectaba a la fertilidad.

Están supuestamente preparando y allanando el terreno para los supuestos efectos secundarios de la terapia génica.

Ale chavales, que juntos salimos más fuertes ( lisiados y arruinados).
 

Mirad lo que he leido, como siga adelante se va a liar..hablan de la "recuperación" del derecho a la libertdad de expresión, opinión, movimiento, reunión y trabajo" que bajo el pretexto de la emergencia sanitaria se han "arrebatado".

Toma ya!! madre mia lo que se atreven a decir, cuando se enteren los "covidianos" y los massmediass, menuda se va a liar!!
Es que parece mentira que se tenga que reivindicar esto..... Poder hablar, salir, reunirte...... Es de locos..... Vivimos en una dictadura....
 
Es que parece mentira que se tenga que reivindicar esto..... Poder hablar, salir, reunirte...... Es de locos..... Vivimos en una dictadura....
Cuando lo he leído me ha recordado a la firma de los derechos del hombre y del ciudadano firmado el 26 de agosto de 1789 en Francia. Lo mismo pedía el pueblo y se le otorgó , finalmente, ese día. Ya sabes, después de la toma de la Bastilla y pasear por París las cabezas de los guardianes de esa cárcel sobre picas.....

Pero esos derechos no los habíamos conseguido ya en Europa en el siglo 18?
 
Cuando lo he leído me ha recordado a la firma de los derechos del hombre y del ciudadano firmado el 26 de agosto de 1789 en Francia. Lo mismo pedía el pueblo y se le otorgó , finalmente, ese día. Ya sabes, después de la toma de la Bastilla y pasear por París las cabezas de los guardianes de esa cárcel sobre picas.....

Pero esos derechos no los habíamos conseguido ya en Europa en el siglo 18?
Pues si reivindicando los derechos fundamentales y libertades públicas que ya vienen recogidos en nuestra constitución del 78, que se los están pasando por el forro
 
De verdad que cosas decís..... , las personas que participan en estudios clínicos pueden dejar que sus muestras de sangre, etc se usen para futuros análisis, para ello tienen que firmar un Consentimiento Informado y acceder, son documentos específicos.¿ 48 millones de británicos han participado en un ensayo clínico y todos han accedido?
Para hablar siempre sentando cátedra, igual deberías leer más....
IMG_20210116_223957.jpg
 
Para hablar siempre sentando cátedra, igual deberías leer más....
Ver el archivo adjunto 1775776
Y algunos saber de lo que hablan y no dejar en evidencia la ignorancia. Las pruebas que nos hacen en los centros médico y hospitales son para diagnóstico, cualquier resto se desecha, no pueden ser utilizadas para estudios posteriores, ni se las queda nadie, que es lo que se insinuaba. Esas paranoias de que se están quedando con nuestro ADN.... Gensanta!
 
Y algunos saber de lo que hablan y no dejar en evidencia la ignorancia. Las pruebas que nos hacen en los centros médico y hospitales son para diagnóstico, cualquier resto se desecha, no pueden ser utilizadas para estudios posteriores, ni se las queda nadie, que es lo que se insinuaba. Esas paranoias de que se están quedando con nuestro ADN.... Gensanta!
Bla, bla, bla, bla...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
359
Back