Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Por esta entrevista le han expulsado, por hablar alto y claro, ganas de llorar me han entrado al ver el vídeo, dónde está el compañerismo , me caguen todo lo que se mueve, venga esos médicos! todos los que no son capaces de echarles coj*nes a todo esto, son complices de este sistema, cómplices de homicidio prefieren ser cómplices de esta barbarie que salir todos a la calle a protestar para mantener su silla calentita, que rabia e impotencia me da todo esto...

 
Y ahora la OMS vuelve a cambiar de opinión, todo muy serio, sí señor... Ahora dicen que los enfermos por coronavirus no deben ser aislados y que no contagian a otros pacientes... en qué quedamos? ahora mascarilla si, ahora mascarilla no, ahora guantes sí, ahora guantes no, ahora los asíntomáticos contagian y ahora no contagian , ahora a 2 mentros de distancia y ahora a 1,5m venga ya!

 
¿Están machacando a los catalanes para que detone ya la independencia violentamente?

O están dando aviso a navegantes para lo que está por venir o están provocando a la gente para que haya movida, luego cuando prevean la movida, vuelta al confinamiento y la gente obediente se vuelve a encerrar.

Yo creo que lo que está por venir va a ser gordo no, lo siguiente, el país no está preparado para otro confinamiento cuando ya está quebrado, se va a liar gorda y si no al tiempo
 
Y ahora la OMS vuelve a cambiar de opinión, todo muy serio, sí señor... Ahora dicen que los enfermos por coronavirus no deben ser aislados y que no contagian a otros pacientes... en qué quedamos? ahora mascarilla si, ahora mascarilla no, ahora guantes sí, ahora guantes no, ahora los asíntomáticos contagian y ahora no contagian , ahora a 2 mentros de distancia y ahora a 1,5m venga ya!


Este post tuyo lo ponía yo en el hilo del coronavirus, que vean los borregos que el lobo lo mismo aulla que ladra que hasta bala.
 
¿Están machacando a los catalanes para que detone ya la independencia violentamente?

No creo que haya una relación directa entre el virus y el independentismo.

Pero, tal como está todo en conjunto, la gente se levantará de una forma u otra, si no es por independentismo, por la situación económica, por los derechos a los ciudadanos, porque se acaben dando cuenta de lo que está pasando... cualquier cosa... porque la crisis está sucediendo en todos los sentidos.
 
Y ahora la OMS vuelve a cambiar de opinión, todo muy serio, sí señor... Ahora dicen que los enfermos por coronavirus no deben ser aislados y que no contagian a otros pacientes... en qué quedamos? ahora mascarilla si, ahora mascarilla no, ahora guantes sí, ahora guantes no, ahora los asíntomáticos contagian y ahora no contagian , ahora a 2 mentros de distancia y ahora a 1,5m venga ya!




Según sopla el viento y les conviene.
 
Por eso el invento del virus les ha venido de perlas, no pueden destruir sin una excusa, tienen que justificarlo "por el bien de la sociedad". Ahí radica la cosa, por eso casi nadie abre los ojos, porque están entretenidos con el miedo al contagio. Hoy he ido al súper con mi marido, que pasa totalmente del tema, y hemos estado hablando de cómo en algunos hipers al principio del confinamiento te obligaban a lavarte las manos con el dichoso gel, y a ponerte guantes. Ahora ya no hay guantes o lo dejan a criterio del cliente, lo mismo que lo de lavarte las manos, y la mascarilla creo que si no la llevas no te dicen nada (siempre puedes decir que eres asmático o que tienes EPOC). Sin embargo, a la entrada ves que mucha gente se sigue lavando las manos, poniendo guantes de fruta y ya no controlan, porque el lavado de cerebro es tal que no es necesario. Qué triste.

Yo me pongo guantes y me aplicó el dichoso hidrogel manoseado por todo el mundo, dicho sea de paso, porque no tengo ganas de discutir con nadie. No es por miedo. Por cierto, me da mucho asquillo esos botes de hidrogel a la entrada de los comercios: qué llevan? Quién los ha manipulado? Y si el que lo ha usado antes no se ha lavado las manos tras ir al baño? Me pongo hidrogel lleno de bacterias fecales? Se me va la pinza, es el confinamiento???
 
No creo que haya una relación directa entre el virus y el independentismo.

Pero, tal como está todo en conjunto, la gente se levantará de una forma u otra, si no es por independentismo, por la situación económica, por los derechos a los ciudadanos, porque se acaben dando cuenta de lo que está pasando... cualquier cosa... porque la crisis está sucediendo en todos los sentidos.
Ojalá .....
Estoy muy decepcionada con la respuesta social ,en general.
Se creen todo lo que dicen en la tv.
Tengo amistades que harían cola por ponerse la vacuna porque tienen la creencia que así todo volverá a ser como antes ....
 
Cantabria, Lleida..... si se cumple la teoría de la linea recta del virus de Carmen Calvo, los proximos Pamplona......y el 6 de juli es el lunes. creo que no se espera a nadie ese día por el casco viejo.....
 
Cantabria, Lleida..... si se cumple la teoría de la linea recta del virus de Carmen Calvo, los proximos Pamplona......y el 6 de juli es el lunes. creo que no se espera a nadie ese día por el casco viejo.....
Pues habrá que ver que pasa porque el día 7 son los San Fermines, habrá que estar atentos a ver si la gente respeta la fiesta o no...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
726
Back