Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

A lo largo de la mañana me he encontrado con varias personas despiertas y conscientes, desconocidas pero con las que de pronto me he sentido unida por un rayo de luz, como con vosotras primas (o primos)
?
 
Ángel Ruiz Valdepeñas médico de la Seguridad Social del Hospital de Formentera ha sido despedido y suspendido de empleo y sueldo se le ha abierto un expediente por decir la verdad sobre el covid-19 y la manipulación de las vacunas.

Y ahora solo falta decir que viva la libertad de expresión
 
Ángel Ruiz Valdepeñas médico de la Seguridad Social del Hospital de Formentera ha sido despedido y suspendido de empleo y sueldo se le ha abierto un expediente por decir la verdad sobre el covid-19 y la manipulación de las vacunas.

Y ahora solo falta decir que viva la libertad de expresión
Aviso a los demás. Quien se atreva a cuestionar es apartado. Pena que no saliesen en masa los que así opinan, no podrían suspender a tantos.
 
A ver, ahora, me acaba de venir una duda, y no sé si es que me he hecho un lío.

Por una parte, dicen que quieren eliminar población porque supone un gran gasto frente a la crisis económica que hay desde hace unos años?

Y, por otra, están provocando una demolición económica? Si ya había crisis...?

O, es que ya llevan años destruyendo para volver a construir el modelo de sociedad que ellos han diseñado?
Una sociedad totalmente ficticia y artificial, desde luego. Es que están terriblemente mal de la cabeza.

Patt, si de cada vez hay más personas que se dan cuenta de lo que hacen, es que puede que llegue un momento que todo el mundo se les eche encima. Cuánto más daño, más gente despertará y peor para ellos. Cuanto más hagan crecer al gigante, más peso va a tener éste para que se les caiga encima. Tampoco les conviene ir muy lejos.
Por eso el invento del virus les ha venido de perlas, no pueden destruir sin una excusa, tienen que justificarlo "por el bien de la sociedad". Ahí radica la cosa, por eso casi nadie abre los ojos, porque están entretenidos con el miedo al contagio. Hoy he ido al súper con mi marido, que pasa totalmente del tema, y hemos estado hablando de cómo en algunos hipers al principio del confinamiento te obligaban a lavarte las manos con el dichoso gel, y a ponerte guantes. Ahora ya no hay guantes o lo dejan a criterio del cliente, lo mismo que lo de lavarte las manos, y la mascarilla creo que si no la llevas no te dicen nada (siempre puedes decir que eres asmático o que tienes EPOC). Sin embargo, a la entrada ves que mucha gente se sigue lavando las manos, poniendo guantes de fruta y ya no controlan, porque el lavado de cerebro es tal que no es necesario. Qué triste.
 
Ángel Ruiz Valdepeñas médico de la Seguridad Social del Hospital de Formentera ha sido despedido y suspendido de empleo y sueldo se le ha abierto un expediente por decir la verdad sobre el covid-19 y la manipulación de las vacunas.

Y ahora solo falta decir que viva la libertad de expresión
Totalmente. Hace unas páginas escribí que me extrañaba que este hilo siguiera abierto, por aquello de la censura. Pero será porque como somos cuatro gatos, ni se nos oye. Por desgracia. Me ha dicho mi marido también que han cerrado Lérida. He flipado en colores. .¿Volvemos al punto de partida?
 
Totalmente. Hace unas páginas escribí que me extrañaba que este hilo siguiera abierto, por aquello de la censura. Pero será porque como somos cuatro gatos, ni se nos oye. Por desgracia. Me ha dicho mi marido también que han cerrado Lérida. He flipado en colores. .¿Volvemos al punto de partida?


200.000 confinados, en Lérida!
 
Última edición:
En cuanto al virus, a mí, me huele que lo han sacado como excusa para que no sea tan evidente lo que están haciendo y, en apariencia, echar la culpa a "algo" que la gente se lo pueda creer, desde fuera. Lo que pasa que, al mismo tiempo, también, están saliendo un montón de gente en redes, como nosotr@s, que no se lo cree, que lo cuestiona, y otra mucha que está sacando verdades.

Lo del 5G, sin ir a parar en cuestiones conspirativas, sólo hace falta observar simples hechos reales y cotidianos, que si no le prestas atención en profundidad, lo ves como algo sin importancia... como por ejemplo, ya hace unos 5 años, como bien dices, que la Administración está sacando programas de formación en cuanto a la "Transformación Digital", que hace justo 5 años, ya se nos implantó el windows 10 gratuïtamente y obligatoriamente, y ha ido incorporando mejoras, que hace unos 9 meses que se nos instaló las antenas 5G, y estos días, no sé qué coxx me quieren instalar en el ordenador, que lo aborto, y la monotorización erre que erre...!

Sí... yo, también, lo pensaba... quién me iba a decir que iba a vivir estos tiempos, hace justo 6 meses!

Como he dicho otras veces, espero que no lo van a conseguir tanto como pretenden!
Y que piensas que están tapando??
 
Aviso a los demás. Quien se atreva a cuestionar es apartado. Pena que no saliesen en masa los que así opinan, no podrían suspender a tantos.

Eso es, pero la mayoría son cómplices desde el momento que prefieren ver lo que están haciendo y no hacer nada para conservar su puesto y sueldo, este médico ya salió en algún vídeo diciendo que incluso estaba dispuesto a perder su trabajo y su sueldo, que muchos colegas de profesión pensaban como él pero que no se atrevían a hablar
 
Totalmente. Hace unas páginas escribí que me extrañaba que este hilo siguiera abierto, por aquello de la censura. Pero será porque como somos cuatro gatos, ni se nos oye. Por desgracia. Me ha dicho mi marido también que han cerrado Lérida. He flipado en colores. .¿Volvemos al punto de partida?
Si recuerdo que lo dijiiste, en el peor de los casos, se podría crear un canal en telegram para que podamos seguir manteniendo contacto y seguir como estamos haciendo aquí, además está muy bien, porque buscándonos por los álias que tengamos en el telegram no se ven los números de teléfono de nadie...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
588
Back