Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Voy a lanzar una pregunta así al aire, aprovechando además que hay una prima que vive en Italia.
Por que tenemos que ser el país que en vez de luchar unidos, de seguir las normas, tenemos que pelear con el gobierno, desconfiar de ellos, querer echarlos, creer en conspiraciones,..? En Italia también quieren manifestarse en contra del gobierno? También la chusma politica se inventa bulos para desestabilizar al gobierno y lo que es peor, a los habitantes? Por qué nos cuesta tanto ver que hay cosas que se están haciendo bien y cosas que se están haciendo como en el resto de Europa?

Pues no a niveles tan extremos pero sí, hay quien se queja, la oposición con el Salvini y la Meloni pues te puedes imaginar la de tonterías que dicen. Pero creo que la diferencia aquí es que el gobierno no ha sido tan negacionista como en en España, al principio no sabían ni ellos muy bien por donde les ha venido la cosa, han sido los primeros en decretar el confinamiento, pero es que cuando todo llegó a España se podía haber aprendido de los errores que se han cometido aquí. Creo que también la diferencia está en el Premier que hay aquí, lo veo un hombre con mucho pulso, mucho carácter y muy conciso en lo que dice. El Pedrito para decir tres cosas se tira tres horas y al final yo no me entero de lo que dice, este hombre en las ruedas de prensas da mensajes muy cortos y concisos. El comportamiento de la gente pues depende del sitio, hay listos que se saltan el confinamiento como en todas partes.
 
Validado contra el patrón chino

Dale perico al torno.
Los validaron en España, no en contra de nadie, sino porque es lo que hacen.
Y te digo, como he dicho antes, que tengo un familiar directo que se dedica a hacer test del COVID-19 en el hospital donde trabaja, tengo videos de como lo hace vamos, y tengo muy claro que NUNCA va inventarse nada.
 
Hablo de mí pq no puedo hablar en boca de nadie, cada uno sabe mejor que nadie como se siente uno mismo. Además no lo habías preguntado a título personal? o he leído mal?
Para no hablar en boca de nadie estás dejando caer muchas cosas que no son a título personal y son todo presuposiciones sin demostrar como si fuesen hechos.
Y no, no era una pregunta personal, la forera a la que he citado hablaba de un "plan mundial" con un "ellos" y "nosotros", pero vaya que eres muy libre de contestar y yo de contestarte a ti.

Lo que digo es que estás juzgando una pandemia mundial a nivel personal, no estás viendo la perspectiva general de la situación que es la que importa para entender muchas de las cuestiones que planteas.
 
En fin primis, da igual :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: yo creo que nos están trolleando

Prima, yo lo pensé también y me tocó alguna aspa.
Te digo que luego me pasé por el hilo oficial del coronavirus y por alguno de politica y flipé. Flipé y me dió hasta miedo, y hasta te diría que un punto de asco. Con decirte que un/a forero/a subió una foto diciendo que el plan del gobierno era legalizar la pederastia, introducir mulsulmanes para acabar con el cristianismo, que el feminismo, lgtbi y aborto era para reducir la población,... y no sé que más historias que me dejaron loca.
 
Prima, yo lo pensé también y me tocó alguna aspa.
Te digo que luego me pasé por el hilo oficial del coronavirus y por alguno de politica y flipé. Flipé y me dió hasta miedo, y hasta te diría que un punto de asco. Con decirte que un/a forero/a subió una foto diciendo que el plan del gobierno era legalizar la pederastia, introducir mulsulmanes para acabar con el cristianismo, que el feminismo, lgtbi y aborto era para reducir la población,... y no sé que más historias que me dejaron loca.

Y también mataban gatitos por la noche y en realidad todo es una preparación para que nos invadan los extraterrestres y así es más fácil capturarnos a todos cada uno en su casa. Darwin por favor, ven a por nosotros y no dejes a nadie vivo
 
Es que el extracto de cannabis sí se usa, pero no sirve para tratar el cáncer sino como cuidado paliativo sobre todo para los efectos secundarios de la quimioterapia. No es ninguna terapia alternativa

Es lo que puse en el caso del cáncer, esclerosis múltiple, etc, PALIATIVOS, está en el enlace.

Otras alternativas a la quimio, otros protocolos, los propondrían los oncólogos que salían en el artículo (no hablaba de cuáles) del Diario Vasco, pero explicaba claramente que tenían las manos atadas.

Saliendo del cáncer, que hay muchísimas más enfermedades y dolencias, tienes la "demonizada" osteopatía, no reconocida en España x la SS, pero sí en Francia (muy valorada, por cierto) y otros países europeos como otra alternativa para las dolencias mecánicas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
577
Back