Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo, mi, me, conmigo

Que hables que te han quitado la libertad a ti que vives en un país europeo desarrollado, me pregunto que pensará la gente que vive en países en desarrollo o subdesarrollados que viven al día y los han tenido que encerrar también o limitar su circulación porque oh, fíjate, los países desarrollados tampoco se pueden permitir perder mucha mano de obra barata que explotar en esos paises para que luego la gente como tú se sienta libre en el suyo

Hablo de mí pq no puedo hablar en boca de nadie, cada uno sabe mejor que nadie como se siente uno mismo. Además no lo habías preguntado a título personal? o he leído mal?
 
Esto....no quiero ser muy brusca, pero os dejo un link con información muy interesante que a algunos participantes de este hilo les vendría muy bien leerse


Entonces no se puede pensar diferente, pq quien piensa diferente es que no tiene ni idea? Cuanto menos es curioso, las personas que intentamos investigar, ver cosas, estudiar, y no creernos todo lo que cuenta la versión oficial o somos conspiranoicos o no tenemos ni idea... Perfecto!
 
Entonces no se puede pensar diferente, pq quien piensa diferente es que no tiene ni idea? Cuanto menos es curioso, las personas que intentamos investigar, ver cosas, estudiar, y no creernos todo lo que cuenta la versión oficial o somos conspiranoicos o no tenemos ni idea... Perfecto!

Eso es lo que han afirmado mensajes atras, no tu, con los que opinamos diferentes a la conspiración.
Investiga, pero no en okdiario, hay una chica que es biologa molecular (admiración absoluta) que te está dando datos cientificos y recomendaciones para leer, escuchala.
 
¿Podrías pasarme tu el de todo lo que afirmas? A ser posible de revistas científicas de alto impacto. Dsalud no me vale.
PubMed

Cuando lo encuentre te lo paso y tú cuando encuentres el paper en el que se describe el trabajo de aislamiento del virus (revisado por pares) nos lo pasas también. De mientras seguimos sufriendo la PLANDEMIA.
 
Entonces no se puede pensar diferente, pq quien piensa diferente es que no tiene ni idea? Cuanto menos es curioso, las personas que intentamos investigar, ver cosas, estudiar, y no creernos todo lo que cuenta la versión oficial o somos conspiranoicos o no tenemos ni idea... Perfecto!

Hombre informarte te puedes informar, pero me parece insultante que te pongas a cuestionar ciencia, medicina y biología cuando está claro que no tienes ni idea, y discutírselo a una bióloga molecular aquí presente, a mí se me caería la cara de vergüenza.
 
Última edición por un moderador:
Voy a lanzar una pregunta así al aire, aprovechando además que hay una prima que vive en Italia.
Por que tenemos que ser el país que en vez de luchar unidos, de seguir las normas, tenemos que pelear con el gobierno, desconfiar de ellos, querer echarlos, creer en conspiraciones,..? En Italia también quieren manifestarse en contra del gobierno? También la chusma politica se inventa bulos para desestabilizar al gobierno y lo que es peor, a los habitantes? Por qué nos cuesta tanto ver que hay cosas que se están haciendo bien y cosas que se están haciendo como en el resto de Europa?
 
Entonces no se puede pensar diferente, pq quien piensa diferente es que no tiene ni idea? Cuanto menos es curioso, las personas que intentamos investigar, ver cosas, estudiar, y no creernos todo lo que cuenta la versión oficial o somos conspiranoicos o no tenemos ni idea... Perfecto!
Se puede pensar diferente cuando tienes los conceptos claros y en base a ellos analizas la información que recibes de manera crítica. Lo que no se debería hacer es hablar de cosas de las que no se tiene ni idea, que es en lo que se basa ese fenómeno.
 
Voy a lanzar una pregunta así al aire, aprovechando además que hay una prima que vive en Italia.
Por que tenemos que ser el país que en vez de luchar unidos, de seguir las normas, tenemos que pelear con el gobierno, desconfiar de ellos, querer echarlos, creer en conspiraciones,..? En Italia también quieren manifestarse en contra del gobierno? También la chusma politica se inventa bulos para desestabilizar al gobierno y lo que es peor, a los habitantes? Por qué nos cuesta tanto ver que hay cosas que se están haciendo bien y cosas que se están haciendo como en el resto de Europa?
Porque somos subnormales, con perdón.
 
Todos somos posibles futuros enfermos, todos tenemos riesgos a contraer enfermedades, todos hemos perdido a alguien y así seguirá siendo, siempre hay personas ingresadas en los hospitales. Eso no lo podemos evitar. Pero por eso, no podemos quedarnos en casa, porque entonces es cuando llega la segunda parte: gente perdiendo trabajos, gente lejos de su familia... y eso también mata.

Quizá los inconscientes sean los que no se plantean porqué pierden su trabajo, porqué están en casa lejos de su familia. Inconscientes son los sumisos, los que se mueren de miedo, los que se creen que los "gobernantes" son dios.

Creer en los "gobernates"? En todos?
Perdona,me parece que criticar a la gente que cumple las mormas como sumisos idotas que ven al gobierno como Dios es cuanto menos escandaloso.
Mucha de esa gente que cumple ni ha vostado a este gobierno,eso lo primero pero ssben la importancia que tiene salvar vidas. Lo segundo es que perder el trabajo es una putada y lo se en primera persona pero para eso habrá que buscar solución y no es salir todos en estampida como antes. No hay un sistema sanitario para atender diariamente miles de casos graves en hospitales a la vez que el resto de patologias.
Es muy simpista eso de que a todo el mundo se le muere gente en los hospitales y que ale. A mi con que solo muera una persona de mi entorno me hunde en la miseria no me quiero imaginar perosnas que han peddido a hijos,padres ect.
El gobierno intenta salvar vidas como él consiedera que debe hacerlo,es más la idea de primar la economía al comienzo es lo que ha hecho que hoy esteamos asi.
 
Hombre informarte te puedes informar, pero me parece insultante que te pongas a cuestionar ciencia, medicina y biología cuando está claro que no tienes ni puñetera idea, y tienes los santos ovarios de discutírselo a una bióloga molecular aquí presente, a mí se me caería la cara de vergüenza.

En la anterior crisis económica teníamos 24h en la tele a expertos economistas negándonos lo evidente. Ni antes ni ahora tengo estudios económicos pero tengo un mínimo criterio para sospechar cuando me intentan engañar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
479
Back