Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Con todos mis respetos, no sabes si el virus se ha aislado siguiendo los postulados de Koch. Creía que no iba a leer esto a estas alturas de la película. No quería hacer esto porque no me gusta pero, ¿podrías decir cuál es tu formación para hacer esta afirmación que haces? Yo te digo la mía, bióloga molecular.
Además hasta donde tengo entendido con mis limitados conocimientos sobre ciencia los postulados de Koch a día de hoy son más bien de referencia experimental porque son de finales del siglo 19 y basado en cultivos de bacterias; hacer cultivos de virus en aquella época era impensable.
Principalmente cumplir el segundo postulado para los virus es muy difícil porque requiere de cultivos sintéticos y los virus necesitan células para reproducirse.
Puede ser?
 
Además hasta donde tengo entendido con mis limitados conocimientos sobre ciencia los postulados de Koch a día de hoy son más bien de referencia experimental porque son de finales del siglo 19 y basado en cultivos de bacterias; hacer cultivos de virus en aquella época era impensable.
Principalmente cumplir el segundo postulado para los virus es muy difícil porque requiere de cultivos sintéticos y los virus necesitan células para reproducirse.
Puede ser?
Rebingo. No me iba a poner a hablar de la gran anomalía del recuento en placa y esas vainas porque ya cortocircuitamos.
 
A mi por ejemplo me han quitado libertad, a mi hija le han quitado libertad pero el concepto que puedas tener tunybel ue pueda tener yo no tienen pq coincidir ni que un concepto tenga que ser mejor que otro
Yo, mi, me, conmigo

Que hables que te han quitado la libertad a ti que vives en un país europeo desarrollado, me pregunto que pensará la gente que vive en países en desarrollo o subdesarrollados que viven al día y los han tenido que encerrar también o limitar su circulación porque oh, fíjate, los países desarrollados tampoco se pueden permitir perder mucha mano de obra barata que explotar en esos paises para que luego la gente como tú se sienta libre en el suyo
 
Es que es una p*ta pasada, las cifras las están inflando, yo hoy en mis propias carnes he podido sentir a que se referían con aquello de "muertes con coronavirus" y "muertos por coronavirus" . Estoy de los putos bailes de médicos que salen por la tele hasta los mismos ovarios, ellos solos se están echando tierra encima con esos bailecitos y a ver que pasa cuando hagan recortes en la sanidad. Que muchos de ellos se van a ir a la calle.

Aquí todo el mundo está en sus casas pensando en paseítos, playita, veranito, no piensan que pueden enfermar, y oh! sorpresa! quien les va a atender entonces? porque claro, ahora no tenemos medicina primaria, alguien se ha enterado? no, me parece que muy poca gente, es que nadie se está enterando de la cantidad de gente que están dejando morir? y no con coronavirus, si no por coronavirus...

El coronavirus, tantas cifras que dan de muertos, porqué dicen que es de coronavirus si no se pueden hacer autopsias? gente que se muere en sus casas de infartos pq no puede ir un médico como lo meten? os lo habéis preguntado? claro lo meten muerto por coronavirus no por infarto, ya que claro por culpa del coronavirus no han podido ir a su casa a atenderle...

Qué ha pasado en las residencias de mayores? os lo habéis preguntado? solo hay que investigar un poquito, yo tengo una carta de un trabajador de una residencia de ancianos en cuanto pueda pongo las fotos para que podáis leerlo...

Mi experiencia propia, llamo hoy al ambulatorio pq me toca analítica de revisión de mi enfermedad autoinmune... oh! que sorpresa! me dicen que no me la hacen pq no están haciendo analíticas de control, ni para enfermos autoinmunes, ni hipertensos, ni diabéticos... claro... luego esta gente se muere y en que grupo les ponen? en muertos por infarto, muertos por diabetes, muertes por la enfermedad autoinmune? que va! como va a hacer eso.... los meten como muertos por coronavirus que no con coronavirus ahí está la diferencia, ahí es donde están inflando las cifras de muertos...

Segunda llamada, llamo al hospital para ver si puedo hablar por teléfono con la enfermera de mi especialista y con mi médico especialista... respuesta de ellos: tenemos orden de no pasar llamadas para que habléis con ellos... pero mira, tenemos orden de ir llamando por orden de paciente para que os digan cuando os la tenéis que hacer, aun así yo no te confirmo al 100% que os vayan a llamar pq si luego no lo hacen me echáis la culpa a mí, respuesta de la de la central...

A la gente le diría que dejara de mirarse tanto al ombligo, que deje de pensar en tanta playita y tanto paseíto y se empiecen a preguntar a ver que va a pasar con la sanidad... pq la gente que ahora está sana, algún día también podrá enfermar y necesitar de la medicina, y entonces que va a pasar?

Abrid ya los ojos! que nos mean encima y encima abrimos la boca!

Porqué no mira la gente la cifra total de muertos por cáncer o por infartos al año en España o en el mundo? si es mucho mayor!! pero claro que van a decir que el cáncer o los infartos no se contagian?

Que va a haber rebrote de coronavirus, pues claro que va a ver! pero señores que esperáis si no nos dejan inmunizarnos?
La gente que muere por infartos no es porque no puedan ir al médico es porque tenian miedo de ir al médico. Es más,los médicos se quejaron e hicieron llamamimeto para que la gente con cualquier patología siguiera yendo al médico.
 
Última edición:
Te intento responder a todo lo que me preguntas. Vamos por partes.

A mi los gobernantes no me traen sin cuidado, porque resulta que son los responsables de no haber cerrado a tiempo las fronteras, de haber permitido eventos masivos cuando la amenaza del virus ya estaba aquí, porque son los responsables de que se le haya practicado la eutanasia a miles de ancianos, de que no hayan respiradores ni mascarillas suficientes, de que miles de familias vayan a terminar en la ruina y pasando incluso hambre.

No, no creo en los míos, porque de hecho, ninguno son los míos. No creo en ningún político o partido político, y tengo clarísimo que cualquier otro gobierno la hubiese cagado igual porque a nivel político la codicia y corrupción de nuestros políticos va mas allá de lo imaginable

Me gustaría manifestarme para hacerles saber mi desacuerdo y reproche (Mio y de muchísima otra gente) hacia la pésima forma en que se ha gestionado el coronavirus, para mostrar mi cabreo porque mientras esos gobernantes siguen viviendo a cuerpo de rey, han permitido que no hayan medios para testear (Con test fiables, no los que le dan positivo a una papaya) a toda la población. Porque no nos han proporcionado mascarillas fiables, porque no han instruido con directrices claras a las fuerzas de seguridad del estado que impidiesen las multas según el criterio del policía con el que te encuentres y porque la desescalada está siendo y seguirá siendo un despropósito ...y podría seguir. Por eso querría hacerles llegar mi descontento mi rabia mi indignación, ¡Que viven del pueblo leches, y han demostrado claramente que esta situación, o les viene grande o les importa un pito o las dos cosas.

Es que no se ni por donde coger esto, de verdad.
Manifestarte por no estar de acuerdo en la gestión de un gobierno que se ha elegido democraticamente en las urnas, ok. Cuando no haya riesgo para la salud, te y os manifestais lo que querais.
Que no estes de acuerdo en las medidas, vale, pero lo de la eutanasia a miles de ancianos es de traca, con todos mis respetos. Me parece increible que se juegue con eso.

Que consideras tu que es una pandemia? Quiero decir, te crees que en ciencia no hay ensayo - error? Que lo de los test/mascarillas ha pasado en toda Europa y en EEUU? Que la gente sea gilipollas y no este siguiendo las indicaciones del gobierno es culpa del gobierno o de la gente?
 
Viven del pueblo y quieren seguir viviendo de él. Nos han puesto a prueba, a ver cuánto aguantamos, a ver cuánto tragamos. Y han visto que somos "tontos", tienen vía libre.
Si no nos manifestamos de alguna manera, la forma de la que seguirán viviendo de nosotros será mucho peor de la que conocemos y permitimos (permitimos!!) hasta ahora.
Nos hemos vuelto cómodos, los que gobiernan no pueden vivir de nosotros, si no para nosotros. El pueblo deposita su confianza en unas personas y hace años nos están devolviendo lo peor, traicionan nuestra confianza y lo permitimos. Y cada día se sienten más capaces de jugar con nosotros. Y nosotros somos los que podemos darles o quitarles esa capacidad.
Juegan a ser dios!
No hay mucho tiempo para arreglar esto. Ya han avanzado mucho.
Te das cuenta que en lugar de pelear por nuestros derechos nos estamos dedicando a pelearnos entre nosotros. No paramos a pensar por nosotros mismos, no tratamos de buscar la solución, de exigir nuestro derecho a opinar.
Nos han estado "hipnotizando" durante muchos años. Dándonos lo que no necesitábamos y quitándonos lo básico.

Creo que aún estamos a tiempo, a tiempo de despertar. Es tan simple, y tan complicado a la vez, como empezar a pensar en nosotros, pensar que nadie mejor que uno mismo puede decidir por lo que es bueno para él. Nadie es mejor que nadie.

Por que alguien que no este de acuerdo contigo, que además considere que sean tomado (no todas) medidas correctas y que no considere que esto es una privatización de libertades son "tontos" o están "hipnotizados"?

No se donde ni que leis, ni que creeis que es esto, pero yo tengo muy claro que ni es una dictadura, ni estan quitandonos libertades ni ningún otro de los tantos bulos que habeís puesto por aquí. Primero porque me gusta informarme, leer (si puede ser articulos cientificos) y si no sé, pregunto.
 
Compran miles de test para el coronavirus a china defectuosos que tendremos que pagar entre todos, no solo con eso dejan de comprar si no que mad tarde vuelven a recurrir a esa misma empresa china para pedir más test y yo me tengo que creer que son fiables pq ellos me lo digan

Sabes que el gobierno ha recuperado el dinero de esta compra que dices de test no? Tranquila que no vas a tener que pagarlos.
 
A mi lo que más me llama la atención es lo de las residencias de ancianos. Creo que habéis puesto algún artículo pero hoy estoy liada y tuve poco tiempo para leer y ver todos los vídeos.
Una duda que tengo, la mayoría de estas muertes en residencias fueron en residencias públicas o privadas?
He visto centros residenciales para personas con necesidades especiales infectadas por algun trabajador que al superar los usuarios la enfermedad al cabo de15 días en su página de Facebook publicaban fotos de los mismos con la mascarilla solo tapando la boca y otros en la barilla para msotrar la sonrisa a la cámara.
Con esto digo que hay muchas residencias que trabajan muy bien pero otras que son un desastre y no todo el mundo tiene ni se toma en serio la información. Se de centros que a penas tenian recursos porque la gente que trabajaba en ellos pemsaban que a ellos no les iba afectar y cuando les afectó a diario pedían donaciones de material.
Todos los trabajos tienen a gente muy seria y profesional y gente que va a lo que venga.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
382
Back