Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ayer me encontré a una chica cruzando la calle con las gafas empalmadas, nevando, y la mascarilla puesta, no sé cómo no se pegó un porrazo. Bajate la mascarilla y saca es nariz a respirar, vamos a ver.
Si de normal voy con la mascarilla y la nariz asomando.... Pero no sé cómo tengo un imán aparece los munipas por suerte he tenido "suerte". Pero las orejas no me dan de si entre las gomas y las patillas si agacho cabeza de me van las gafas al suelo.
 
Tengo entendido que si te contagias, ya no es letal ni te producirá complicaciones ni secuelas. Sera una gripe asi sin mas.
El problema real son los efectos secundarios que esta pueda tener, y por lo que mucha gente teme aplicarsela.
Es que hay mucha gente que tiene tantísimo miedo al contagio que piensas, si te vas a contagiar igual, se lo dices y empiezan a decirte que te atengas a las consecuencias y cosas así.....
La gente, tiene miedo hasta de resfriarse....
 
De que ha servido el cierre de restaurantes y bares en Alemania? De absolutamente nada, cada dia más contagios y muertes. La gente se reune en casas si no puede hacerlo en bares.
A ver si va a ser que con este frío, es normal resfriarse, la gripe, etc.... Lo de toda la vida, vamos, hagas lo que hagas.....
 
Si de normal voy con la mascarilla y la nariz asomando.... Pero no sé cómo tengo un imán aparece los munipas por suerte he tenido "suerte". Pero las orejas no me dan de si entre las gomas y las patillas si agacho cabeza de me van las gafas al suelo.
Yo estos días con un cuello de estos de lana forrado de borreguito, por la calle, hasta la nariz, pensaba, ¿Mascarilla para qué?si no se ve..... Al final es verdad que no se puede ni respirar....
 
Yo estoy esperando a que toda esta gente que dice que los demás somos unos irresponsables empiecen a caer, porque iremos cayendo todos, no os engañéis..... Positivos o no, gripe, resfriados o lo que sea, pero con este frío, iremos cayendo muchos..... ¿Seguirán echándonos la culpa los que tanto cumplen y juzgan a los demás?porque es para decirles, ¿Ahora qué?
Es una locura. Veo normal lo que pasa, como cualquier mes de enero. De verdad que no entiendo cómo la gente no se da cuenta.....
 
Ayer me volví un poco más loc@ de lo que estoy.
Voy a una tienda de electrodomésticos a comprar unas cosas.
Uno de los productos no lo puedo coger ya que ciertas zonas están cerradas porque no pueden pasar de 400 metros.
Se lo digo al dependiente.
El chico apurado me dice ,yo tampoco puedo pasar me acabo de enterar.
Podemos hacer una cosa yo te lo cobro,te doy un tike de reserva,te bajas a atención al cliente,te esperas un rato y te lo bajaran.


:cyclops:


Como??
Esta solo a 3 metros??
Ni lo discuti porque era un mandado.


Que locura.

Lo compré en otro establecimiento que no tenía zonas vetada al ser más pequeño.
Que se consiguió?
Que en lugar de ir a una tienda fuera a dos.
 
Ayer me volví un poco más loc@ de lo que estoy.
Voy a una tienda de electrodomésticos a comprar unas cosas.
Uno de los productos no lo puedo coger ya que ciertas zonas están cerradas porque no pueden pasar de 400 metros.
Se lo digo al dependiente.
El chico apurado me dice ,yo tampoco puedo pasar me acabo de enterar.
Podemos hacer una cosa yo te lo cobro,te doy un tike de reserva,te bajas a atención al cliente,te esperas un rato y te lo bajaran.


:cyclops:


Como??
Esta solo a 3 metros??
Ni lo discuti porque era un mandado.


Que locura.

Lo compré en otro establecimiento que no tenía zonas vetada al ser más pequeño.
Que se consiguió?
Que en lugar de ir a una tienda fuera a dos.
Se consiguió que compraras en el más pequeño. Vayamos siempre a los pequeños. Es mucho mejor
 
Quiero un cuaderno, no puedo ir a la papelería a comprar uno. La papelería está secuestrada por orden del Gobierno. En el grupo de FB local me ponen fotos de esas zonas acordonadas en hipermercados. Al final compro varios ejemplares en el gigante Amazon y ya puestos, pillo vitaminas. Pero yo quería ir a apoyar al comercio local y no pude.
 
Se consiguió que compraras en el más pequeño. Vayamos siempre a los pequeños. Es mucho mejor
Eso es muy relativo porque estos se están haciendo de oro


El pequeño comercio tiene un problema y es que no les sirven los pedidos, de ahí que se vaya a Amazon, Zalando... Vete a ver... Les sale la estrategia ideal ?
 
Eso es muy relativo porque estos se están haciendo de oro


El pequeño comercio tiene un problema y es que no les sirven los pedidos, de ahí que se vaya a Amazon, Zalando... Vete a ver... Les sale la estrategia ideal ?
Creo que más bien es al revés. No piden cosas porque la gente no las compra. Es la pescadilla que se muerde la cola,pero los pedidos si que se sirven (salvo casos extremos como estos dias por la nieve etc)
 
Creo que más bien es al revés. No piden cosas porque la gente no las compra. Es la pescadilla que se muerde la cola,pero los pedidos si que se sirven (salvo casos extremos como estos dias por la nieve etc)
Llevo esperando un libro 2 semanas... Un pijama 3 meses, porque palabras textuales, no lo sirven. Zapatillas, tampoco las sirven... Conozco 2 fábricas que han cerrado ya... La gente pide,pero, no llega

 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
505
Back