Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Llevo esperando un libro 2 semanas... Un pijama 3 meses, porque palabras textuales, no lo sirven. Zapatillas, tampoco las sirven... Conozco 2 fábricas que han cerrado ya... La gente pide,pero, no llega

Pues será que vienen de China. Las fábricas españolas sirven normalmente. Otra cosa es, obviamente, las que han cerrado
 
Ayer me volví un poco más loc@ de lo que estoy.
Voy a una tienda de electrodomésticos a comprar unas cosas.
Uno de los productos no lo puedo coger ya que ciertas zonas están cerradas porque no pueden pasar de 400 metros.
Se lo digo al dependiente.
El chico apurado me dice ,yo tampoco puedo pasar me acabo de enterar.
Podemos hacer una cosa yo te lo cobro,te doy un tike de reserva,te bajas a atención al cliente,te esperas un rato y te lo bajaran.


:cyclops:


Como??
Esta solo a 3 metros??
Ni lo discuti porque era un mandado.


Que locura.

Lo compré en otro establecimiento que no tenía zonas vetada al ser más pequeño.
Que se consiguió?
Que en lugar de ir a una tienda fuera a dos.
Para delirante del tema comercio... En la mayoría de los centros comerciales hay las mismas tiendas.... Compró online y pido recogida en tienda x proximidad a mi domicilio, al recogerlo..... Le preguntó la política de devolución x si no va bien la talla .... Me comenta q en su tienda solo hacen entrega y q no admiten devoluciones.... Q tengo q ir a una tienda q esta ubicada en la otra punta de la ciudad.... Para devolución y q tengo q pedir online la misma prenda en la talla q quiero...

Al final, los monstruos del comercio online acaban ganando ya q ponen facilidades y no tantas pegas.
 
Pues será que vienen de China. Las fábricas españolas sirven normalmente. Otra cosa es, obviamente, las que han cerrado
Fábricas españolas de toda la vida. Están en erte y, no fabrican como antes de la pandemia. Primero, porque tienen menos personal y, segundo porque no pueden con toda la demanda, ya que, no quieren sacar de los erte por un posible confinamiento/ cierre de actividades no esenciales
 
Para delirante del tema comercio... En la mayoría de los centros comerciales hay las mismas tiendas.... Compró online y pido recogida en tienda x proximidad a mi domicilio, al recogerlo..... Le preguntó la política de devolución x si no va bien la talla .... Me comenta q en su tienda solo hacen entrega y q no admiten devoluciones.... Q tengo q ir a una tienda q esta ubicada en la otra punta de la ciudad.... Para devolución y q tengo q pedir online la misma prenda en la talla q quiero...

Al final, los monstruos del comercio online acaban ganando ya q ponen facilidades y no tantas pegas.
Y no te dan vales.... Que entiendo que quieren que vuelvas... Pero, esa opción negativiza bastante futuras compras
 
Para delirante del tema comercio... En la mayoría de los centros comerciales hay las mismas tiendas.... Compró online y pido recogida en tienda x proximidad a mi domicilio, al recogerlo..... Le preguntó la política de devolución x si no va bien la talla .... Me comenta q en su tienda solo hacen entrega y q no admiten devoluciones.... Q tengo q ir a una tienda q esta ubicada en la otra punta de la ciudad.... Para devolución y q tengo q pedir online la misma prenda en la talla q quiero...

Al final, los monstruos del comercio online acaban ganando ya q ponen facilidades y no tantas pegas.
Eso me ha pasado con ECI en España
 
Noticia buena y lógica, han duplicado las camas de uci en el hospital creo que el principal de Málaga que llevaban AÑOS reclamando repito AÑOS reclamando, creo que los muertos de " coronavirus" de diciembre se cierra con 13 fallecidos el desglose de edades no lo encuentro apuesto que muy mayores y con tan baja cifra ni excepción de "más jóvenes" con patologías previas ni la excepción de la excepción de más jóvenes sin patologías previas, en una población la de Málaga de más de un millón seiscientos mil y pico, la rista de contagiados asintomaticos y sintomáticos que ni siquiera están hospitalizados paso absolutamente de esas cifras.
 
De hecho hay mucha información por ahí de que lo que viene no es un calentamiento si no una glaciación

¡negacionista!
Si el señor Gates dice que hay que esparcir químicos para bloquear la luz solar es porque sabe que hay un calentamiento global :rolleyes:

With the help of Gates’s greenbacks, Harvard scientists are attempting to determine whether they can dim sunlight to cool down planet Earth.

igual que señor Gates, vendedor de software, sabe si la vacuna es ¿segura? bueno.... uuummmmm.... esto.... errrr... sabes... ummmm

 
Fábricas españolas de toda la vida. Están en erte y, no fabrican como antes de la pandemia. Primero, porque tienen menos personal y, segundo porque no pueden con toda la demanda, ya que, no quieren sacar de los erte por un posible confinamiento/ cierre de actividades no esenciales
A mi un chico en la zapatería que tenía muchas marcas de Alicante me dijo que fabricaban mucho menos que tenían y temen menos demanda, es que la gente solo ve los bares ( que que pena lo mal que lo pasan) pero es todo un entramado hay muchos pilotos en paro, muchos tipo de comercio industria y trabajo, quitando todo lo relacionado con la digitalización ( y no todo que hay mucho humo) y sanidad, casi todos se ven afectados el mío por el momento no, es informática pero de lo más fácil muy mecánico, mi pareja en construcción por ahora bien pero si cree por promotoras etc que viene una buena aquí se incluyen arquitecto aparejadores etc....que no se que mal sana fijación tiene mucha gente sobretodo funcionarios con que solo afecta a los currelas de bajo estracto social cuando todo es una ficha de dominio, a parte también vendrá la burbuja de la digitalización que ya cobran una mierda los picas codigo creadores de app etc salvo excepciones claro.
 
A saber... Yo apuesto que en este año 2021 bozal obligatorio en toda circunstancia. Pero, espero, que en el 2022 empiece a ser algo voluntario..
Lo harán voluntario cuando sepan que han metido suficiente pánico de muerte a no llevarla. Yo creo que ya hay mucha gente que no se la quitaría aunque lo dijesen las teles, gobiernos y bailarines que es perjudicial y que no protege de virus ni contagios, como pone en algunos paquetes, por ejemplo en USA que es donde se arriesgan a alguna demanda. En las provincias uropeas de china no creo que hay problemas judiciales.
Lo remarcado no es mío y podéis pasar de leerlo. A la derecha en mayúsculas te viene de nuevo el disclaimer, que no protege, no vaya a ser que alguno le de por pedir cuentas.
EqgnjnRUwAAtmE3.jpg
Miré mi caja made in Spain y no viene ná, cambiar cada 6h, para qué se van a estar con tonterías de advertencias :rolleyes:
 
A mi un chico en la zapatería que tenía muchas marcas de Alicante me dijo que fabricaban mucho menos que tenían y temen menos demanda, es que la gente solo ve los bares ( que que pena lo mal que lo pasan) pero es todo un entramado hay muchos pilotos en paro, muchos tipo de comercio industria y trabajo, quitando todo lo relacionado con la digitalización ( y no todo que hay mucho humo) y sanidad, casi todos se ven afectados el mío por el momento no, es informática pero de lo más fácil muy mecánico, mi pareja en construcción por ahora bien pero si cree por promotoras etc que viene una buena aquí se incluyen arquitecto aparejadores etc....que no se que mal sana fijación tiene mucha gente sobretodo funcionarios con que solo afecta a los currelas de bajo estracto social cuando todo es una ficha de dominio, a parte también vendrá la burbuja de la digitalización que ya cobran una mierda los picas codigo creadores de app etc salvo excepciones claro.
Llegará el momento que las pocas fábricas que hay aquí, con su made in Spain, sobrevivan y acaben en China, porque ya pasó hace muchos años que muchas se fueron a China con el mágico mundo de la globalización. Esto es una cadena muy grande. Y este año van a caer muchísimas empresas.
 
Tengo entendido que si te contagias, ya no es letal ni te producirá complicaciones ni secuelas. Sera una gripe asi sin mas.
El problema real son los efectos secundarios que esta pueda tener, y por lo que mucha gente teme aplicarsela.
Desde un principio no era letal para la mayor parte de la población y que hay mucha gente que lo ha pasado o le dan los test que la han pasado y ni se han enterado, también.

https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fwww.kusi.com%2Fcontent%2Fuploads%2F2020%2F09%2FCOVID-19-survival-rates.jpg&f=1&nofb=1
 
Back