Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pues mirad para el problema de la vacuna es que pueda tener efectos secundarios, que igual también. Es la mentira que nos han estado vendiendo que con la vacuna se acaba la pandemia. Es una MENTIRA porque como ya nos estan adelantando la vacuna no evita los contagios por lo que va a seguir habiendo contagios que es en lo que se basan para tomar las medidas de cierres y confinamientos y no con las muertes. Osea que nos estamos gastando millones de euros para absolutamente nada. A dia de hoy lo único que evita los contagios es pasar la enfermedad.
 
Un familiar, el otro día, me dijo que si no me vacuno, que me atenga a las consecuencias, si lo cojo. Tampoco sé a cuento de qué me lo soltó. Con él, no expreso mi opinión abiertamente, básicamente, porque no se puede hablar. Se ve que se me nota.....??
Que majos y solidarios son eh!
 
De hecho hay mucha información por ahí de que lo que viene no es un calentamiento si no una glaciación

¿Sabes qué pasa? Que la gente está acostumbrada a creerse lo de la TV, los ecologistas (los odio a muerte), ciertos grupos subvencionados para soltar discursos... Y cuando en esos discursos va la política, entonces ya... La mentira crece muy rápido. La pequeña edad de hielo lo dijo la NASA hace unos años, que son científicos, algo sabrán... Pero luego está el IPCC, que están muy bien untados para seguir con el rollo calentólogo. De hecho las pequeñas edades de hielo vinieron acompañadas de epidemias, junto con guerras y hambre... ¿Os suena de algo? Enfriamiento del planeta-pandemia...

 
Yo también espero que este año quiten lo de ir por la calle con el bozal... En sitios cerrados lo entiendo pero por la calle me siento estúpida encima si voy con las gafas aún peor ciega y sorda


Ayer me encontré a una chica cruzando la calle con las gafas empalmadas, nevando, y la mascarilla puesta, no sé cómo no se pegó un porrazo. Bajate la mascarilla y saca es nariz a respirar, vamos a ver.
 
Los pandemistas para ir de buenos que malos son, le desean la desasistencia al que no piense como ellos, la muerte de un padre o abuelos en fin que para ir de buenos joder que malos son ( hay de todo pero un porcentaje significativo han sacado con regocijo al hijo put* que lleva dentro) pues mira espero que ellos coman muy bien, nunca beban ni fumen y ni un error al volante , bueno a mi me da igual, el otro día asome la patita en una corrillo en el trabajo y quitando a dos que creo que me hablaron con la mirada en plan mejor pasa, tres me querían devorar, solo por que dije muy tímidamente que hay cosas que no cuadran que quizá algunas medidas no valen para nada, en fin esta tarde le veo el careto algunos payasos que asco de verdad.
 
Los pandemistas para ir de buenos que malos son, le desean la desasistencia al que no piense como ellos, la muerte de un padre o abuelos en fin que para ir de buenos joder que malos son ( hay de todo pero un porcentaje significativo han sacado con regocijo al hijo p*ta que lleva dentro) pues mira espero que ellos coman muy bien, nunca beban ni fumen y ni un error al volante , bueno a mi me da igual, el otro día asome la patita en una corrillo en el trabajo y quitando a dos que creo que me hablaron con la mirada en plan mejor pasa, tres me querían devorar, solo por que dije muy tímidamente que hay cosas que no cuadran que quizá algunas medidas no valen para nada, en fin esta tarde le veo el careto algunos payasos que asco de verdad.
De que ha servido el cierre de restaurantes y bares en Alemania? De absolutamente nada, cada dia más contagios y muertes. La gente se reune en casas si no puede hacerlo en bares.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
250
Back