Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Y seguirán cogiendo la "enfermedad", aún habiéndose vacunado....
Te pongo un "me parto", porque es de traca!!!!... Hay que vacunarse sí o sí, de una terapia génica, novedosa, hecha en tiempo record, que utiliza ARN mensajero, que nunca antes ha sido probada en humanos, y que ya se está viendo que es "problematica" (por llamarlo de alguna manera) Y pa rizar el rizo, no te garantiza que no te contagies de los viruses letales....
 
Te pongo un "me parto", porque es de traca!!!!... Hay que vacunarse sí o sí, de una terapia génica, novedosa, hecha en tiempo record, que utiliza ARN mensajero, que nunca antes ha sido probada en humanos, y que ya se está viendo que es "problematica" (por llamarlo de alguna manera) Y pa rizar el rizo, no te garantiza que no te contagies de los viruses letales....
Pero los han convencido de que es una vacuna que te pones, y que aún así lo puedes coger, que te tendrás que poner una o a saber cuántas dosis más, que no te puedes quitar la mascarilla y tienes que seguir manteniendo distancias, etc. Vamos, qué suponiendo que no perjudique, que es mucho suponer, ¿Vacuna?¿Es esto una vacuna?????
 
Acabo de descubrir este hilo y me quedo aquí. Qué hartura de que me de miedo opinar delante amigos y conocidos que la mascarilla al aire libre es una soberana tontería y que estoy hasta los huevos (con mi marido no porque piensa exactamente igual que yo) porque a la mínima se me tiran al cuello. Flipando cómo la gente se vuelve loca e insulte a alguien solo con verle con media nariz fuera de la mascarilla al aire libre, y flipando que haya padres cagadídimos y obliguen a críos de 2 años a llevar la mascarilla todo el día en la guardería. También flipo con una amiga con la que no puedo quedar en casa (las dos solas) pero que me ofrece como alternativa quedar en una terraza al aire libre con otras 30 personas alrededor soplando os el humo de tabaco a la cara. A veces pienso si todo el mundo se ha vuelto loco o si soy yo la loca. Es la primera vez en mis 28 años de vida que veo a gente mirarse mal y a gente separándose de otras personas en plena calle cuando por otra parte no les importa apelotonarse en centros comerciales.
Bienvenida
Pues sí, la sociedad está enfrentada. Somos un peligro vírico para los demás, es lo que nos han inculcado o han querido que creamos. Y muchos lo creen.

Lo mismo que la mascarilla. Hay ( ya he perdido la cuenta) un ciento de estudios científicos serios que demuestran que el uso de mascarilla no sirve, es más, es perjudicial para la salud. Hemos colgado tropecientos estudios en el hilo.

Y sí, no se puede discrepar ni un milímetro de la versión oficial con nadie cercano. Yo he comprado que 9.9 de 10 conocidos están abducidos.

Es lo que hay
 
Pero los han convencido de que es una vacuna que te pones, y que aún así lo puedes coger, que te tendrás que poner una o a saber cuántas dosis más, que no te puedes quitar la mascarilla y tienes que seguir manteniendo distancias, etc. Vamos, qué suponiendo que no perjudique, que es mucho suponer, ¿Vacuna?¿Es esto una vacuna?????
Pues han convencido a mucha gente... qué esperan con ansia el día en el que puedan inocularse... Y el adoctrinamiento es tal, que les da igual que no les sirva pa no contagiarse, que se tengan que poner cuatrocientas dosis, que vean que hay efectos secundarios...
 
Lo de los centros comerciales es también otro rollo. Flechitas que te indican por dónde entrar y salir, trabajadores-policía frente las puertas de cada tienda para obligarte a echarte el gel, los probadores cerrados... pero luego todo el mundo dentro apelotonado, tocando todas las prendas (supongo que los trabajadores que te obligan a echarte el gel y los que les obligan a que te obliguen, piensan que nadie se toca la cara ni nada después de echarse el gel mágico) o, mejor aún, llevándose las prendas a casa para sonarse los mocos con ellas si quieren y devolverlas después
 
Bienvenida
Pues sí, la sociedad está enfrentada. Somos un peligro vírico para los demás, es lo que nos han inculcado o han querido que creamos. Y muchos lo creen.

Lo mismo que la mascarilla. Hay ( ya he perdido la cuenta) un ciento de estudios científicos serios que demuestran que el uso de mascarilla no sirve, es más, es perjudicial para la salud. Hemos colgado tropecientos estudios en el hilo.

Y sí, no se puede discrepar ni un milímetro de la versión oficial con nadie cercano. Yo he comprado que 9.9 de 10 conocidos están abducidos.

Es lo que hay
la mascarilla utilizada varias horas es insalubre., y va a crear problemas de salud a medio plazo. Lo que pasa que es esos problemas de salud no van a ser achacados a la mascarilla. Se centrarán en los síntomas y ya...
 
Un familiar, el otro día, me dijo que si no me vacuno, que me atenga a las consecuencias, si lo cojo. Tampoco sé a cuento de qué me lo soltó. Con él, no expreso mi opinión abiertamente, básicamente, porque no se puede hablar. Se ve que se me nota.....??
No se puede hablar. Existe el pensamiento único, el ministerio de la verdad.. Y las personas a las que no nos la cuelan, somos una minoría
 
Pero los han convencido de que es una vacuna que te pones, y que aún así lo puedes coger, que te tendrás que poner una o a saber cuántas dosis más, que no te puedes quitar la mascarilla y tienes que seguir manteniendo distancias, etc. Vamos, qué suponiendo que no perjudique, que es mucho suponer, ¿Vacuna?¿Es esto una vacuna?????
Tengo entendido que si te contagias, ya no es letal ni te producirá complicaciones ni secuelas. Sera una gripe asi sin mas.
El problema real son los efectos secundarios que esta pueda tener, y por lo que mucha gente teme aplicarsela.
 
Pero los han convencido de que es una vacuna que te pones, y que aún así lo puedes coger, que te tendrás que poner una o a saber cuántas dosis más, que no te puedes quitar la mascarilla y tienes que seguir manteniendo distancias, etc. Vamos, qué suponiendo que no perjudique, que es mucho suponer, ¿Vacuna?¿Es esto una vacuna?????
Estoy totalmente de acuerdo. Con que vacuna que exista actualmente te tienes que seguir protegiendo contra la enfermedad que inocula?
 
Aquí
15 días donde no puedes salir de tu municipio salvo trabajo,estudios o cuidar a alguien.
Centros comerciales cerrados.
Fines de semana solo abiertas farmacias,gasolineras, supermercados y demás comercio esencial
Gimnasios cerrados.
Bares y restaurantes solo en franjas de 7: 30 a 9: 30 y 13 a 15: 30.
El resto para llevar.
Toque de queda de 22 a 6..


Al final nosotros estamos optando a comprar cada vez más por internet lo siento por el pequeño comercio pero con estas restricciones es lo que hay.

Sobretodo si vives en un municipio pequeño y no puedes desplazarte de tu pueblo.

Supongo que vives en Catalunya. Yo me pasaré por el forro las medidas, igual que hice con el confinamiento municipal de los fines de semana, para estar con mi pareja.

Sólo nos perjudica a los que somos fuera de Barcelona, mientras que los que viven en grandes ciudades pueden hacer lo que les dé la gana, incluido coger el transporte público.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
502
Back