Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Hoy desmontaba la deco de navidad con el programa de AR de fondo. Y flipaba.

Y al final piensas que esa gente o es tontalculo, o cobra suculentos emolumentos por prestar esos servicios a sabiendas de lo que hacen (?)
Tontos del culo son todos.. Y algunos, supongo que preferirán llevarse emolumentos con plena consciencia de lo que hacen. Y otros se llevarán los suculentos emolumentos convencidos de que informan y se creen el "discurso Covid" a pies juntillas...
 
Última edición:
El lunes o días posteriores, tendremos a los medios diciendo que la Plandemía está descontrolá por la Navidá... Tropecientos casos de contagiados(positivos en PCR) y nos mostrarán hospitales y urgencias colapasados por el "virus letal"... Saldrá algun sanitario diciendo que están desboradaos por enfermos de Covid, etc, etc...Como consecuencia, más restriciones, "más medidas anticovid"...
Y han dicho los medios, hoy mismo, que la OMS considera que se tienen que tomar más medidas restrictivas pa frenar la Plandemia...
A sí que, todos muertos de miedito en nuestras casitas, y los negocios cerrados...
Y todos los borregos esperando pa recibir su terapía génica, con esperanza(valga la redundancia)... Y probablemente en este año habrá polémica, porque las vacunasalvadora no llegará a todos los borregos atemorizados...
 
Acabo de descubrir este hilo y me quedo aquí. Qué hartura de que me de miedo opinar delante amigos y conocidos que la mascarilla al aire libre es una soberana tontería y que estoy hasta los huevos (con mi marido no porque piensa exactamente igual que yo) porque a la mínima se me tiran al cuello. Flipando cómo la gente se vuelve loca e insulte a alguien solo con verle con media nariz fuera de la mascarilla al aire libre, y flipando que haya padres cagadídimos y obliguen a críos de 2 años a llevar la mascarilla todo el día en la guardería. También flipo con una amiga con la que no puedo quedar en casa (las dos solas) pero que me ofrece como alternativa quedar en una terraza al aire libre con otras 30 personas alrededor soplando os el humo de tabaco a la cara. A veces pienso si todo el mundo se ha vuelto loco o si soy yo la loca. Es la primera vez en mis 28 años de vida que veo a gente mirarse mal y a gente separándose de otras personas en plena calle cuando por otra parte no les importa apelotonarse en centros comerciales.
 
El lunes o días posteriores, tendremos a los medios diciendo que la Plandemía está descontrolá por la Navidá... Tropecientos casos de contagiados(positivos en PCR) y nos mostrarán hospitales y urgencias colapasados por el "virus letal"... Saldrá algun sanitario diciendo que están desboradaos por enfermos de Covid, etc, etc...Como consecuencia, más restriciones, "más medidas anticovid"...
Y han dicho los medios, hoy mismo, que la OMS considera que se tienen que tomar más medidas restrictivas pa frenar la Plandemia...
A sí que, todos muertos de miedito en nuestras casitas, y los negocios cerrados...
Y todos los borregos esperando pa recibir su terapía génica, con esperanza(valga la redundancia)... Y probablemente en este año habrá polémica, porque las vacunasalvadora no llegará a todos los borregos atemorizados...
Y seguirán cogiendo la "enfermedad", aún habiéndose vacunado....
 
El lunes o días posteriores, tendremos a los medios diciendo que la Plandemía está descontrolá por la Navidá... Tropecientos casos de contagiados(positivos en PCR) y nos mostrarán hospitales y urgencias colapasados por el "virus letal"... Saldrá algun sanitario diciendo que están desboradaos por enfermos de Covid, etc, etc...Como consecuencia, más restriciones, "más medidas anticovid"...
Y han dicho los medios, hoy mismo, que la OMS considera que se tienen que tomar más medidas restrictivas pa frenar la Plandemia...
A sí que, todos muertos de miedito en nuestras casitas, y los negocios cerrados...
Y todos los borregos esperando pa recibir su terapía génica, con esperanza(valga la redundancia)... Y probablemente en este año habrá polémica, porque las vacunasalvadora no llegará a todos los borregos atemorizados...
Ya lo dicen y ya han empezado por confinamientos perimetrales en municipios, oooootra vez..... Qué depresión!!!! qué digo yo que si tan mal está todo, en todos mis alrededores, ¿Qué más da que vaya al pueblo de al lado a comprar?
Eso sí, los colegios, con las ventanas abiertas y con este frío, seguro que no van a tener nada que ver con que empiecen los pobres críos a resfriarse, tener fiebre, etc....?
Y otra pregunta totalmente en serio, ¿Y la gripe? Sería para estar contentos, ya que parece que no existe.....¿De verdad nadie cuestiona la coincidencia de esta supuesta ola?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
738
Back