Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ayer salí a la calle y veo que me noto rara, y resulta que me había olvidado el bozal en casa. Por cierto, mi calle llena de gente y nadie me miró rara ni me dijeron nada, yo creo que la gente está ya hasta las narices, estuve andando un buen rato sin mascarilla hasta que me di cuenta y me tuve que ir a por una a casa. En otro momento hace meses me pasó lo mismo y se me quedaban mirando.
 
:banghead:?Ayer salí a la calle y veo que me noto rara, y resulta que me había olvidado el bozal en casa. Por cierto, mi calle llena de gente y nadie me miró rara ni me dijeron nada, yo creo que la gente está ya hasta las narices, estuve andando un buen rato sin mascarilla hasta que me di cuenta y me tuve que ir a por una a casa. En otro momento hace meses me pasó lo mismo y se me quedaban mirando.
Algo así le pasó a mi hijo.
Se fue hasta el transporte público tan campante.
Tampoco aquí te cruzas con mucha gente
Allí si que noto que la gente le miraba pensó que miran.
Y al ir a subir el conductor le dijo que sin mascarilla no se subía.
Y penso: la mascarilla:banghead:?
Se volvió para casa.

Ahora lleva una de repuesto en la mochila.

Nosotros no nos acostumbramos.
No lo interiorizados.
Y nos pasa a todos los de mi casa.
 
Habéis escuchado la nueva canción de Daddy Yankee? (No soy fan ?). Es que no se si se pueden compartir links de youtube en el foro...
 
Algo así le pasó a mi hijo.
Se fue hasta el transporte público tan campante.
Tampoco aquí te cruzas con mucha gente
Allí si que noto que la gente le miraba pensó que miran.
Y al ir a subir el conductor le dijo que sin mascarilla no se subía.
Y penso: la mascarilla:banghead:?
Se volvió para casa.

Ahora lleva una de repuesto en la mochila.

Nosotros no nos acostumbramos.
No lo interiorizados.
Y nos pasa a todos los de mi casa.


Si no te acostumbras a la mascarilla es porque estás despierta. Porque a mí, llevarla, no me parece normal.
 
Apasionante mañana en la redacción de El Mundo
LAS VACUNAS CONTRA EL CORONAVIRUS ENTRARON POR UNA PUERTA LATERAL DE LOS OLMOS A LAS 8:13 HORAS

En "la tv del gobierno", como reconoció una presentadora, están haciendo un despliegue que ni en la boda del preparao.
Creo que ahora están inyectando agua para que la gente se confíe porque hay bastantes reacios.
Dentro de un par de meses ya nos empezarán a clavar el tóxico con alevosía y saña.
 
Más allá de la dosis :bored: me parece mal si empiezan por Guadalajara.
Los de UK empezaron por William Shakespeare, nosotros tendríamos que empezar por un Miguel Cervantes de Alcalá de Henares.
 
En la caja de los bozales azules y blancos pone lo siguiente:

Ep9fH5gXUAAv7Xx
Calla, que se van a enterar...
david bowie secrets GIF
 

Hay vídeo del inventor de la pcr hablando de este hombre y lo pone de tonto perdido que no sabe nada, me parecio exagerado. Se ve que no.
Veo tu Fauci y subo 2


Conspiranoicos malpensados no se creyeron el primer pinchazo y dijeron ¡pues otro más! para elminar dudas.
¿A que ya os quedáis más tranquilos? Te puedes poner dos seguidas y no pasa ná.
 
Back