Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Solo estoy de acuerdo en que los políticos dan asco, el virus es real, los fallecidos son reales , y contarse historias no ayuda. El problema de muchos políticos es el de mucha otra gente, parece que incomodarse tomando medidas no les gusta.
El virus puede ser letal, en determinadas circunstancias, es decir, personas muy mayores y/o con patologías previas.. O personas no tan mayores con patologías... Digo puede, porque ha habido personas como las descritas antes, que no han muerto.
Lo que está pasando a nivel global con este Plandemia, desde el sentido común, no tiene ningun sentido.
 
No habrá inmunidad de rebaño, pero el aborregamiento mundial lo han logrado.
Eso ya existia , en mi día día he visto cada borregismo que era para flipar en todos los colores , adoctrinados desde pequeños y pobre del que saliera del tiesto .... yo con mis amigas casi siempre me callo de lo que pienso de la vida y el otro día va una y me dice que tengo algún pensamiento de derechas y yo la mire y pense eso es porque no sabes lo que pienso realmente , algunas veces lo dejo caer para ver como les cae ,pero se que no puedo decir casi nada
 
El virus puede ser letal, en determinadas circunstancias, es decir, personas muy mayores y/o con patologías previas.. O personas no tan mayores con patologías... Digo puede, porque ha habido personas como las descritas antes, que no han muerto.
Lo que está pasando a nivel global con este Plandemia, desde el sentido común, no tiene ningun sentido.

Pues como una gripe cuando se complica y para las epidemias de gripe no te hacen ir con bozal, ni confinan a días o a ratos, ni salen sanitarios bailando, ni don simón o ana chocha diciendo gilipolleces y dando la brasa a diario.
 
Eso ya existia , en mi día día he visto cada borregismo que era para flipar en todos los colores , adoctrinados desde pequeños y pobre del que saliera del tiesto .... yo con mis amigas casi siempre me callo de lo que pienso de la vida y el otro día va una y me dice que tengo algún pensamiento de derechas y yo la mire y pense eso es porque no sabes lo que pienso realmente , algunas veces lo dejo caer para ver como les cae ,pero se que no puedo decir casi nada
En la realidad que vivimos, los que se salen del tiesto del pensamiento único que nos dicen por la tele y los medios digitales, los massmedia, que son la verdá verdadera, y tienen su "ministerio de la verdad" lo tenemos difícil, muy difícil...
 
Pues como una gripe cuando se complica y para las epidemias de gripe no te hacen ir con bozal, ni confinan a días o a ratos, ni salen sanitarios bailando, ni don simón o ana chocha diciendo gilipolleces y dando la brasa a diario.
A mi me tenía "tó loca" en plena plandemia de marzo, cuando estabamos todos confinados, y aplaudiendo en los balcones, que los sanitarios tuvieran tiempo para pensar, ensayar y filmar coreografías ridículas, en horas de trabajo, y con todo el dramatismo que se vendía por la tele...
 
En la realidad que vivimos, los que se salen del tiesto del pensamiento único que nos dicen por la tele y los medios digitales, los massmedia, que son la verdá verdadera, y tienen su "ministerio de la verdad" lo tenemos difícil, muy difícil...
Mi marido decía lo que pensaban con ellas , entraba como un elefante en cachereria , follones día tras día , hasta que dijo vasta y se calló lo que pensaba y ahora mis amigas me dice que " Luis da gusto , se ha tranquilizado mucho " en fin que somos nosotros los que nos tenemos que callar ante la borregada si que querremos tener vida social
 
Mi marido decía lo que pensaban con ellas , entraba como un elefante en cachereria , follones día tras día , hasta que dijo vasta y se calló lo que pensaba y ahora mis amigas me dice que " Luis da gusto , se ha tranquilizado mucho " en fin que somos nosotros los que nos tenemos que callar ante la borregada si que querremos tener vida social
Es así, yo también me callo, porque si quieres estar tranquilo, no puedes cuestionar el discurso oficial de la Plandemia...
 
:sorry:


b564e53aed9bdef2473d21b2399d157c.png
 
Última edición:
Qué bonito es todo, el gobierno de paña, nuestro salvador......




La misteriosa pyme que logró con la pandemia contratos millonarios con Ábalos y se convirtió en socio de Ferrovial

Soluciones de Gestión cuenta con cinco trabajadores y acumula pérdidas superiores al millón de euros. Esta pequeña empresa de origen desconocido se ha convertido en un proveedor de confianza de la Administración

Llegada de material sanitario a España desde China

Llegada de material sanitario a España desde China EFE / Quique Curbelo
ALBERTO SANZ
PERFIL
EMAILTWITTER

PUBLICADO 26/12/2020 04:45ACTUALIZADO26/12/2020 04:45
La pandemia ha golpeado con fuerza a la gran mayoría de empresas españolas. Aunque hay unas pocas que han sabido estar en el momento preciso y en el lugar oportuno para poder disparar su negocio durante la crisis. Este es el caso de Soluciones de Gestión y Apoyo a las Empresas. Una pyme que hasta la fecha basaba su negocio en la gestión de proyectos en África y que, según sus últimas cuentas publicadas en el Registro Mercantil, con cinco trabajadores y unas perdidas de 1,1 millones de euros, ha recibido cinco contratos millonarios de la Administración para el suministro de mascarillas y ha logrado ser elegido en el 'megacontrato' del Ministerio de Sanidad gracias a una alianza con la multinacional española Ferrovial.


 
Back