Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

O hasta q se descubra q es igual de letal q una gripe, una neumonia o una resistencia a los antibióticos.
Eso lo llevo diciendo desde hace unos meses, es la gripe de todos los años, que causa estragos en determinados colectivos. Esto es lo mismo de siempre aprovechado y estudiado de una forma radicalmente manipuladora.
 
Ver el archivo adjunto 1748867
Esperate a después de navidades que entre turrones y todo no están trabajando
 
Eso mismo ya lo dijo hace meses LA OMS, que entre el virus y la crisis estaremos conviviendo 10 años....
Tiempo suficiente para cambiar el mundo a su acomodo, de momento han logrado frenar la contaminación derivada de los viajecitos para arriba y viajecitos para abajo que el pueblo llano se ha estado marcando low cost. Los poderosos siguen viajando y contaminando, pero menos, que por algo son pocos. Mira, un item de la agendita 2030 cumplido, y eso que no soy periodista.
 
Ver el archivo adjunto 1748867
Aviso bien claro para los que se vacunan. No está autorizada, por lo tanto es experimental y si te vacunas lo haces voluntariamente siendo sujeto de experimentación para una vacuna nueva, de momento no aurotizada.
 
Ver el archivo adjunto 1748867
Pensaba que era una broma o que era antiguo pero he ido a comprobarlo y efectivamente pone eso
 
Me pone enferma como tratan a los ancianos, los tratan como gilipollas y no solo por la vacuna que a saber la mierda que es, si no com ese exageradisimo paternalismo impostado, alguna vez fui a una residencia a visitar a un familiar, residencia buenísima y ahí les dio a las auxiliares por pintar a las ancianas y todos con un puto gorrito de esos de goma como de fiesta unas con alzheimer y ahi los labios rojo fuera de las líneas del labio y venga empalogosidad estupida, era un puto circo como los infantilizan, y no y no personas que son dulces ante no desvalido no, y luego la mayoría de las cuidadoras pasarian los 50 y que los trataban como gilipollas hablaban de los viejos como algo muy lejano a ellas los tontitos lejanos a ellas me acuerdo que yo pensaba si es a vosotras os queda una eternidad para ser mayores en fin que SOCIEDAD MAS FALSA E IDIOTA
 
ULO CERO: HABLAREMOS DE LA VACUNA DEL COVID19 EN TRES ARTÍCULOS CONSECUTIVOS.

Puedes subir los siguientes por favor gracias

 
Ahondando en la agendita 2030:

1. Fin de la pobreza y hambre cero: Pobreza es no poder alimentarse, calentarse, vestirse. Pobreza no es en la agenda 2030 lo contrario de la riqueza, curiosamente., esto es: vivir en casoplones, tener un garaje lleno de coches, vestir y lucir costosas galas...Si todo el mundo está en crisis supongo que promoverán cartillas de racionamiento para asegurar que la gente coma. Observamos que en los últimos tiempos se han hecho avances en la impresión 3D de alimentos o se está promoviendo el consumo de insectos en detrimento de la carne animal, con movimientos que se afanan en desmeritar esta forma de alimentación recordando que es contaminante y exige una alta inversión en agua.

2. Salud y bienestar: Supongo que esto irá enfocado a un planteamiento de sociedad joven, considerando que la eutanasia se está introduciendo. La sociedad joven se logra importando de continentes jóvenes una masa de población que sustituye a la envejecida. Me llama la atención no solo el caso de la eutanasia eufeminizada con el sobrenombre de "muerte digna". Además, la vacunación de una población envejecida de una vacuna de la que se está hablando mucho sobre su presumible infabilidad. Me pregunto para qué puede ser infalible. Salud y bienestar, supongo que para la masa de población que no tiene patologías asociadas, que no frecuenta regularmente el médico porque no le hace falta. Tal pudiera recordar a aquella mano de obra fuerte, saludable, productiva.

3. Educación de calidad. Aquí la pregunta es qué se entiende por educación de calidad. Por eso me fijo en la educación que la élite proporciona a sus vástagos: muy ducha en idiomas, en cultura, en relaciones y contactos sociales. Si esta es la educación que van a promover, maravilloso, pero mucho me temo que va a ser una educación adoctrinadora y no formativa, en la línea de la educación colonial que se daba a los pueblos sometidos.

4.Igualdad de género. Es curioso, los poderosos constituyen una élite heteropatriarcal, en la que, en ocasiones, han descollado mujeres pero siempre matrimoniadas con sus semejantes perpetuando su poderío. Entonces la igualdad de género para la gran masa y fomentada desde los mass media que normalizan lo que se desea, que ellos siempre se van a distinguir por perpetuar los cánones heteropatriarcales con una educación ad hoc. Para muestra, ver los botones que tenemos aquí mismo.

5.Agua limpia y saneamiento: Me pregunto qué es para la élite agua limpia y saneamiento. ¿La de los selectos manantiales de los que se surten? Sería interesante conocer qué aguas beben y qué aguas quieren que tomemos o nos dan a tomar.

6.Energía asequible y no contaminante: Bueno, con el coronatimo nos hemos dado cuenta de que en estos tiempos se han utilizado poco y menos los medios de transporte que se solían utilizar, entonces ¿para qué utilizar el petróleo cuando la electricidad es suficiente en trayectos cortos? Total, muy lejos no nos vamos a ir.

7. Trabajo decente y crecimiento económico: ¿Alguien me puede definir qué es un trabajo decente? ¿Los que desempeñamos hasta la fecha no lo son? ¿Se pretende acabar con los empleos derivados de la deslocalización? ¿Se seguirá explotando a aquellos que los poderosos tienen sometidos en sus minas diversas? ¿Acabar acaso con las mafias? Bueno, con la pandemia la movilidad se ha reducido y es fácilmente identificable, si bien los de arriba seguirán amparando aquellas mafias que más les beneficio. ¿El trabajo decente contempla un sueldo básico que no dé para prosperar más allá de lo pautado? Parece una forma de esclavitud: Cuenco y jornal.

8.Industria, innovación, infraestructura: Supongo que serán promovidas por los poderosos para sus intereses, que son los mismo de siempre: carbón, tecnología, biotecnología,...es decir, lo que vienen haciendo ya pero monopolizándolo. No veo yo al trabajador raso logrando montar un emporio industrial. Una vez arrasada la industria de tradición familiar o las pequeñas empresas, llega el momento de los gigantes empresariales, los amos del mundo, los que sí se van a poder libremente por el mismo, además, siendo pocos pero potentes se aseguran contaminar menos y una centralización de recursos que no se logra con una infinidad de pequeñas industrias, que, insisto, esta crisis se ha lleva, está llevando y llevará por delante.

9. Reducción de las desigualdades: Obvio, todos van a formar parte de la gran masa productiva a diferencia de la élite, que va a seguir siendo diferente por lógica económica, social y culturalmente. Se va a impedir la promoción social, es evidente.

10. Ciudades y comunidades sostenibles: Lo hemos visto con la pandemia, el encierro en nuestros barrios es un experimento para ver cómo funciona la red que sustenta el núcleo urbano, y que ha dado pie a redefinir el modelo de vida. Se va a limitar la gran movilidad por razón de viajes fomentando el teletrabajo, encareciendo y restringiendo la locomoción en grandes distancias, lo que va a ser algo accesible para unos pocos.

11.Producción y consumo responsables: Está muy relacionado con la alimentación, pero también con la generación de productos esenciales, primando sobre los de lujo, a los que la población en general no va a poder acceder ni les van a resultar de utilidad en el nuevo modelo de sociedad que conlleva la agenda 2030.

12. Acción por el clima, vida submarina, vida de ecosistemas terrestres. De nuevo hete aquí lo instrumental de la pandemia. Hemos visto que durante el encierro se ha evitado la huella humana en la naturaleza. En nombre de lo sanitario, que no de la contaminación, la recurrencia a la pandemia va a ser una constante para controlar la gran movilidad de la población, evitando el deterioro de los recursos naturales de los que son dueños los poderosos del mundo.

13. Paz, justicia e instituciones sólidas. Evidentemente se procurará la solidez de las instituciones pues son estas las que tienen el control de la población al dictado de la élite mundial. La paz y la justicia (o solidaridadI serán la que la élite dicte, que no necesariamente una paz y justicia éticamente aceptable. Formarán parte del ideario que quieran inculcar. Ya lo están haciendo, especialmente con esta "pandemia", donde la idea de solidaridad está al albur de lo que desde los mass media nos están transmitiendo.

14. Alianzas para logras los objetivos. Más claro, agua. Todos a una. Y las alianzas se retribuyen muy bien. Con lo cual fácil es imaginar quiénes salen ganando con el cumplimiento de la Agenda 2030. Y no es la gran masa de población.

Cuando miro el telediario no miro la "pandemia" o la esperanza en la vacuna, estoy haciendo una lectura de todos estos items (objetivos de la agenda) que, por cierto, los he sacado de una página web del Gobierno de España. Y todo esto sin ser periodista.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
526
Back