Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ministla de igualdá poblé mujel nesesitada. Tú tenel lástima y pasiensia, ella poble mujel.
Ella tenel malido betaso total cuelpoescomblo. Ella no alcansal olgasmos y pol eso sel malencalada y flustlada y tenel oculensias absuldas.
Ella poble digna de lástima y conmiselasión. Las mujeles con malomos pichafloja y labicoltos, melesen nuestra compasión.
Tiene cara de señora mayor
 
Qué buena noticia, a ver si les meten un buen puro por toda la censura y manipulación que estamos sufriendo.
Y Facebook idem, Zuckerberg está metido en un buen lío por lo mismo con las elecciones americanas.


 
Qué buena noticia, a ver si les meten un buen puro por toda la censura y manipulación que estamos sufriendo.
Y Facebook idem, Zuckerberg está metido en un buen lío por lo mismo con las elecciones americanas.



Es increíble. Dices la palabra Coronavirus o Fraude electoral y te chapan el canal en cero coma.

La gente de verdad no se da cuenta? No les da por pararse a pensar? Ahora tienen más tiempo libre que nunca al haber toque de queda y dudo que haya gente haciendo pan o deporte (me refiero a aquellos que no lo hacían previo al confinamiento). A nadie le pica la curiosidad? Nadie busca info por su cuenta?
 
Al final nos dan donde más duele. Nosotros en contra de que nos metan un palo absurdo por la nariz que nos de como resultado que es niña o que estoy de 3 meses, pero claro... ahora actualizan el BOC y sin palito no entra ni el tato.
Qué haces? Te comes tus principios para ver a tu família? O sigues contracorriente con la esperanza que el mundo abra los ojos?
 
Es increíble. Dices la palabra Coronavirus o Fraude electoral y te chapan el canal en cero coma.

La gente de verdad no se da cuenta? No les da por pararse a pensar? Ahora tienen más tiempo libre que nunca al haber toque de queda y dudo que haya gente haciendo pan o deporte (me refiero a aquellos que no lo hacían previo al confinamiento). A nadie le pica la curiosidad? Nadie busca info por su cuenta?
No, eres terraplanista negacionista y conspiranoica.

La masa no busca información ni se plantea nada.

Repiten como un mantra la información de la TV.

Las vacunas son seguras, las vacunas son seguras, la mascarilla me protege de un virus hiper mega ultra mortal. Un trozo de tela.......

Los estudios científicos serio son todos magufadas.

Da igual, nos van a vacunar a todos, así que, qué más da si la masa piensa o no? La vacuna es para todos
 
No te he entendido, qué no pueden hacer qué? ??????
Cerrar todo el país? No, hombre sería un desatre para la economía. Ahhh, no que ya lo han hecho???????????
Pues eso jeje qué algunas comunidades ya han cerrado a cansado y creo o me huelo que lo harán todas . vamos al kaos más absoluto ! Que creéis que pasara a partir de hoy ?
 
No, eres terraplanista negacionista y conspiranoica.

La masa no busca información ni se plantea nada.

Repiten como un mantra la información de la TV.

Las vacunas son seguras, las vacunas son seguras, la mascarilla me protege de un virus hiper mega ultra mortal. Un trozo de tela.......

Los estudios científicos serio son todos magufadas.

Da igual, nos van a vacunar a todos, así que, qué más da si la masa piensa o no? La vacuna es para todos

No es sólo no pararse a pensar, querer ignorar, es un movimiento en muchos y a conciencia en pos de la consecución de unos objetivos, muchos intereses económicos y de otra índole.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
469
Back