Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Estoy viendo casos en los que están obligando a las mujeres a dar a luz con el bozal puesto...
Hay una que cuenta que cuando tenía el bebé ya casi con medio cuerpo fuera, que ningún médico se atrevía cogerlo porque no tenían puesto el traje espacial...
Y otra que también cuando ya estaba en el paritorio, le obligaron a tener la mascarilla puesta, que no podía respirar bien, a causa de eso tenía vómitos y cuando terminaba de vomitar le volvían a poner el bozal...
Y esto en hospitales de aquí
Y eso no es denunciable? además que si el parto se desarrollara bien, algo tendría que ver, más que nada, por el estrés que sufrirá la madre....
 
Estoy viendo casos en los que están obligando a las mujeres a dar a luz con el bozal puesto...
Hay una que cuenta que cuando tenía el bebé ya cas
Estoy viendo casos en los que están obligando a las mujeres a dar a luz con el bozal puesto...
Hay una que cuenta que cuando tenía el bebé ya casi con medio cuerpo fuera, que ningún médico se atrevía cogerlo porque no tenían puesto el traje espacial...
Y otra que también cuando ya estaba en el paritorio, le obligaron a tener la mascarilla puesta, que no podía respirar bien, a causa de eso tenía vómitos y cuando terminaba de vomitar le volvían a poner el bozal...
Y esto en hospitales de aquí
Ilargia no me acojones! Que en febrero tengo que parir y me está tocando ya el moño el tema de las mascarillas para parir... Que como me salga la PCR negativa se la va a poner quién yo te diga. Si ya de normal me ahogo en ese momento me da un chungo
 
Yo vivo cerca del mar.
Y pasear por la playa,el paseo ,andar me evade de todo esto.
Hay siempre gente joven haciendo surf y el ambiente es muy bueno.

Espacio al aire libre,sin mascarilla y aire fresco.


Ahora que han abierto de nuevo la restauración, sentarme en una terraza,desayunar o tomar un café.


El mundo sin covid,sin mascarilla,un mundo real.
No sabes como envidio a los que vivis en zonas rurales, con naturaleza cerca... Ahora más que nunca.
 
Estoy viendo casos en los que están obligando a las mujeres a dar a luz con el bozal puesto...
Hay una que cuenta que cuando tenía el bebé ya casi con medio cuerpo fuera, que ningún médico se atrevía cogerlo porque no tenían puesto el traje espacial...
Y otra que también cuando ya estaba en el paritorio, le obligaron a tener la mascarilla puesta, que no podía respirar bien, a causa de eso tenía vómitos y cuando terminaba de vomitar le volvían a poner el bozal...
Y esto en hospitales de aquí
Parir con vozal puesto?? Pero a que extremos estamos llegando... ? :eek: ?
 
Pues nada ,revilluca ya ha dicho que los bares no van a poder abrir en el interior en 15 días mas , osea que hasta finales de año los bares sólo podrán abrir las terrazas y que mañana nos dará más noticias ( malas segurisimo ) esta tarde le escuchado decir que quien manda es Sanidad y que el no tiene nada que ver y yo que ?????? Tu eres el que tiene la última palabra guapo , hace una semana Sanidad dijo que no se debía de levantar el confinamiento municipal y no le hizo caso , ahora si les hace caso
Ya filtrado lo que van a decir mañana , las palabras exactas son "en las zonas en las que sea necesario por su situación epidemiológica, se podrá restringir la movilidad de familiares y allegados y reducir a menos de diez personas las reuniones." Me veo con otro confinamiento municipal en la fechas claves
 
Ilargia no me acojones! Que en febrero tengo que parir y me está tocando ya el moño el tema de las mascarillas para parir... Que como me salga la PCR negativa se la va a poner quién yo te diga. Si ya de normal me ahogo en ese momento me da un chungo
Es lo que están haciendo y ya hay gente movilizandose para poder hacer algo. De todas formas habla con tu hospital y que te informen, pq a estas mujeres les salió la PCR negativa y aun así no les dejaron dar a luz sin el puto bozal
 
A mi es que esto me parece un sueño ni aún los datos oficiales ( inflados) pero ni aún siendo verdad me parece una pandemia, ni las cifras ni las edades, algunas medidas pocas y ya, pues eso un sueño cansino, y ya los gopelcitos en el pecho de políticos medios sanitarios y gente común de la calle, falsos hipócritas protas, en fij mientra: paro ertes, perdida de empresas, desantecion hospitalaria, aumento de problemas mentales suicidios y aumento de abusos sexuales en niños, juro que no lo entiendo, y luego nadie le importa una mierda que la auténtica vino sobremortalidad ancianos en residencias, hasta siguiendo estadísticas ves unos bailes muy raros y forzados de cifras como cuentan, si hay pocos en unos días van acumulando días para meter más más miedo, y el palurdo del moreno que si han muerto el fin de semana 40 y pico personas que eso es como si cae un avión, pero que mierda dice y de cancer etc etc eso no es una cifra apabullante ni de coña y como se hagas el desglose de edades es mas jovencito tendrá 70, ufff estoy cansada de esta mierda que es que hasta con su manipulación no es el acabose y si mañana le toca a un mayor mío pues mala suerte y si me toca a mi, pues como si me toca una neumonía que parece que la muerte y las enfermedades redpiratoria no existían acaban de llegar, cuando venga una pandemia pero de verdad no hará falta este desquicie de propaganda y ahí si que oiremos niño y jóvenes caen como moscas, y bueno el otro día una centenaria que lo paso y tan pichi esta, pues si que es peligroso este virus, en fin tomadura de pelo
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
476
Back