Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

De verdad no llega a ser por mi pareja, incluso mi familia con la que no hay mucho amor no es muy pandemista quitando a la más bicho ( otra casualidad) con un amigo también, pero cuento con pocas personas que lo vean como yo, aunque creo que hay mucho silencio hipócrita, por ejemplo yo en el trabajo no me pronuncio mucho la verdad, la mayoría covidianos sobretodo las mujeres, están aterrada neuróticas y ni cuidan a sus padres ni leches eso si les dejan a los niños, y veo en canal rt que si manifestacion allí por allá y aquí nada cuatro hosteleros pero con la cabeza baja pidiendo más ayudas que simplemente les dejen trabajar, cero rebeldía y me dan pena, que miedo se tiene a que te señalen por que si te pronuncias eres un asesino de ancianos y se quedan tan anchos los hijos de put*, estoy por creer que existe satanás y todo por que no me explico tanta masa callada sumisa y muy cainita, bueno dejo ya mis tochos, que me enrollo mucho, saludos y ánimos
 
De verdad no llega a ser por mi pareja, incluso mi familia con la que no hay mucho amor no es muy pandemista quitando a la más bicho ( otra casualidad) con un amigo también, pero cuento con pocas personas que lo vean como yo, aunque creo que hay mucho silencio hipócrita, por ejemplo yo en el trabajo no me pronuncio mucho la verdad, la mayoría covidianos sobretodo las mujeres, están aterrada neuróticas y ni cuidan a sus padres ni leches eso si les dejan a los niños, y veo en canal rt que si manifestacion allí por allá y aquí nada cuatro hosteleros pero con la cabeza baja pidiendo más ayudas que simplemente les dejen trabajar, cero rebeldía y me dan pena, que miedo se tiene a que te señalen por que si te pronuncias eres un asesino de ancianos y se quedan tan anchos los hijos de p*ta, estoy por creer que existe satanás y todo por que no me explico tanta masa callada sumisa y muy cainita, bueno dejo ya mis tochos, que me enrollo mucho, saludos y ánimos
Esperate a que quiten los ertes, ayudas o lo poco que estén dando... En cuanto dejen de dar dinero espero que la gente se empiece a mover.
 
Pero que es todo esté teatro?

No entiendo tanta falsedad, pinchazos sin aguja, sin quitar la protección......

Con lo fácil que es inyectar suero salino, inocuo, con aguja y das el pego

No entiendo ese " me vacuno pero que se note que es fake".
Podría. Te muestro descaradamente la verdad de la mentira y si no te das cuenta, tonto, pues agarra y estira.
 
Pero que es todo esté teatro?

No entiendo tanta falsedad, pinchazos sin aguja, sin quitar la protección......

Con lo fácil que es inyectar suero salino, inocuo, con aguja y das el pego

No entiendo ese " me vacuno pero que se note que es fake".
Es como una burla superlativa.
 
Dòmde está el problema con este virus??? Ilústrame por favor...
No conoces a nadie que trabaje en un hospital ni tienes a nadie ingresado, verdad?
Mi abuela ingresó el pasado viernes por problemas respiratorios y no pudimos llevarle ni las gafas ni el móvil hasta el lunes. Ese es el problema del virus: saturación en los hospitales y obligación de llevar los protocolos a rajatabla para extremar las precauciones.

Mientras muchas personas pasan solas el trago de estar ingresados y sus seres queridos se mueren de angustia por no saber nada de ellos o por no poder ayudarles a pasar mejor la hospitalización algunos se dedican a hablar por hablar y argumentar con chorradas que el virus no existe para así sentirse mejor cuando se pasan por el forro las medidas de seguridad.

Así nos luce el pelo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
489
Back