Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

9 meses de pandemia y todavía no nos hemos enterado de que llevamos la mascarilla para no contagiar (a los demás), no para que no nos contagien (a nosotros).
Es porque, aunque te vacunen tienes que seguir llevándola hasta 2023 por lo menos? incluso si el 100% de la población mundial lo hace, la tendrás que llevar. Porque seguro que vendrán más vacunas y más viruses
 
Es porque, aunque te vacunen tienes que seguir llevándola hasta 2023 por lo menos? incluso si el 100% de la población mundial lo hace, la tendrás que llevar. Porque seguro que vendrán más vacunas y más viruses
y el gel hidroalcólico y la distancia social y sólo los trabajos "esenciales" y los confinamientos... todo igual pero con pinchazo, para el que sobreviva, claro.
 
No vamos a entrar en un bucle eterno, pri, siento que lo veas como una amenaza, pero eres libre y puedes no ponértela sin problema y todos felices! ?
Hoy mis padres le han preguntado al médico de cabecera sobre la vacuna, el les ha dicho que no va a ponersela. No sé......pero después de eso mis padres tampoco van hacerlo.
 
y el gel hidroalcólico y la distancia social y sólo los trabajos "esenciales" y los confinamientos... todo igual pero con pinchazo, para el que sobreviva, claro.
Uyy calla no me hables del gel, que menudo ascazo, me pelaban todas las manos. Nunca mais!!
Ya lo dijo "el puertas", 2021 va a ser muuuyyy chungo...
 
Sorprendida por ver que este vídeo está en esa plataforma que censura o_O
Cardenal Burke en Wisconsin durante el día de la Virgen de Guadalupe.
Los primeros 6.40 minutos habla sobre la actualidad, y de qué manera (y) Merece la pena incluso para los que no se consideren cristianos.
Luego va alternando español y inglés y el discurso es más para los fieles, también interesante



Extractos:

"Venimos a Nuestra Señora de Guadalupe en su día de fiesta con los corazones turbados y pesados. Nuestra nación está pasando por una crisis que amenaza su futuro como libre y democrática. La propagación mundial del materialismo marxista, que ya ha traído destrucción y muerte a las vidas de tantos, y que ha amenazado los cimientos de nuestra nación durante décadas, ahora parece apoderarse del poder de gobierno sobre nuestra nación,"​
"Para obtener ganancias económicas, nosotros como nación nos hemos permitido depender del Partido Comunista Chino, una ideología totalmente opuesta a los cimientos cristianos sobre los que las familias y nuestra nación permanecen seguras y prosperan,"​
"Luego está el misterioso virus Wuhan sobre cuya naturaleza y prevención los medios de comunicación nos dan información contradictoria. Lo que está claro, sin embargo, es que ha sido utilizado por ciertas fuerzas, contrarias a las familias y a la libertad de las naciones, para avanzar en su malvada agenda. Estas fuerzas nos dicen que ahora somos los sujetos del llamado 'Great Reset', la 'nueva normalidad', que nos dicta su manipulación de los ciudadanos y las naciones a través de la ignorancia y el miedo".
 
Pregunta retórica: si el virus es tan hiper mega ultra mortal, por qué los politicos esperaran su turno para vacunarse?. Yo si fuera ellos usaría todo mi influencia para. Ser la primera en inmunizarme contra el super hiper mega ultra virus letal.
 
Pregunta retórica: si el virus es tan hiper mega ultra mortal, por qué los politicos esperaran su turno para vacunarse?. Yo si fuera ellos usaría todo mi influencia para. Ser la primera en inmunizarme contra el super hiper mega ultra virus letal.
¿No te parece raro que en esa súper fiesta de aquel periodicucho no hubo contagios? E iban sin mascarilla y,no mantenían distancia!!! La high class está marcada con una flor en el culo ?
 
Y la radio ,la radio da asco , ya apenas la escucho en directo , solo escucho podcast de mi pogramas favoritos , esta mañana angels barcelo pidiendo un confinamiento duró , que si los demás países están haciendo cosas necesarios y aqui no se hace nada , asi de simple lo dijo , la madre que la parió ...
Me pasa la mismo, yo era muy de radio y ya paso de escucharla; podcast, secciones específicas y se acabó.
La publicidad contra el virus que ponen de la comunidad de Madrid es para aterrorizar, por si alguien escuchando las noticias no se había asustado suficientemente.
Todos necesitan dinerito, todos diciendo lo mismo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
862
Back