Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Hoy mis padres le han preguntado al médico de cabecera sobre la vacuna, el les ha dicho que no va a ponersela. No sé......pero después de eso mis padres tampoco van hacerlo.
??‍♀️ Espero que les haya dado x razones de peso y no simplemente hayan decidido hacer lo mismo que él porque sí
 
Pero en sitios cerrados irás con la mascarilla no? En la calle yo nunca la he llevado bien pero en sitios cerrados si. Yo creo que la cosa está más en sitios cerrados y la gente que te tose encima
No uso transporte público, en los bares no la uso. Solo me la pongo el rato de la compra por no dar muchas explicaciones y tener que sacar el volante médico y normalmente me dejo la nariz fuera porque me AHOGO
 
Les ha dicho que hay mucha gente que desarrolla muchos efectos secundarios, que no se sabe a largo plazo como serán los posibles efectos adversos y que él no se la iba a poner. Mis padres después de eso ni en broma se la ponen.

Pues si así lo han decidido, bienpor ellos.
Está claro que no se puede saber los efectos secundarios a largo plazo 100% porque apenas ha pasado tiempo, pero a corto plazo por lo que he leído y eso en principio no hay muchos. De todas formas, yo vuelvo a lo mismo, cada uno es libre de ponérsela o no, yo tengo claro que sí me vacunaré en cuanto pueda, pero entiendo que haya gente que no quiera, comprendo los motivos de unos y me parecen absurdos los de otros, pero siguen estando en su derecho.
 
Estoy viendo casos en los que están obligando a las mujeres a dar a luz con el bozal puesto...
Hay una que cuenta que cuando tenía el bebé ya casi con medio cuerpo fuera, que ningún médico se atrevía cogerlo porque no tenían puesto el traje espacial...
Y otra que también cuando ya estaba en el paritorio, le obligaron a tener la mascarilla puesta, que no podía respirar bien, a causa de eso tenía vómitos y cuando terminaba de vomitar le volvían a poner el bozal...
Y esto en hospitales de aquí
 
Llevan ya semanas bombardeando con la tercera ola. Que cansancio ya de todo de verdad :(
Es agotador. Si por algunos fuera ya estariamos en la 7384748 ola. Parece como que quieren que venga de verdad.

En un hospital de Madrid han calculado que en enero aumentaran los ingresos un 2%!

Esto equivaldría a un aumento de los positivos un 20%. Que veréis como vuelven las alarmas y todos los medios escandalizados, pero que con un 20% más de positivos solo aumente un 2% la ocupación de las camas es como para plantearse para que realmente se estan limitando las libertades de los ciudadanos, para evitar un 2% de ingresados? En serio? Muy propocional no parece.
 
Pues nada ,revilluca ya ha dicho que los bares no van a poder abrir en el interior en 15 días mas , osea que hasta finales de año los bares sólo podrán abrir las terrazas y que mañana nos dará más noticias ( malas segurisimo ) esta tarde le escuchado decir que quien manda es Sanidad y que el no tiene nada que ver y yo que ?????? Tu eres el que tiene la última palabra guapo , hace una semana Sanidad dijo que no se debía de levantar el confinamiento municipal y no le hizo caso , ahora si les hace caso
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
887
Back