Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Así se deshacen de la disidencia "por las buenas" los criminales de la industria farmacéutica.

‌‌Un experto farmacéutico ingresado en un hospital psiquiátrico después de cuestionar la narrativa oficial del COVID en Francia

 
No tuve ningún problema con la del VPH, aunque ha habido algún caso como lo que comentas.

En cualquier caso, la triple vírica, las vacunas contra la meningitis, la del rotavirus, son bastante seguras. Eso sí: el riesgo cero en medicina no existe.

Esta vacuna es de otra hornada y la gente tiene miedo.
Hay gente que ha tenido problemas con la vacuna VPH, de hecho, hay asociaciones de afectadas a nivel internacional. Se han unido porque luchar contra la industria farmacéutica es "David contra Goliat"... Otras vacunas más normales tambien han dado problemas, y estoy hablando de vacunas tradicinales....
Y esta que es otra cosa, imaginate....
Edito. Tengo 2 sobris que se han puesto la vacuna del VPH y no les ha pasado nada, pero hay personas a las que esta vacuna les ha jodido la vida...
 
Así se deshacen de la disidencia "por las buenas" los criminales de la industria farmacéutica.

‌‌Un experto farmacéutico ingresado en un hospital psiquiátrico después de cuestionar la narrativa oficial del COVID en Francia

Si, es el que decía de dónde y quien fabricó el supuesto virus. Un bombazo en el documental Hold Up. Enseñaba papeles, pero no se veía nada. Podía ser cierto como no.

Los medios dicen que lo han ingresado por mala praxis con pacientes de Alzheimer. Todo muy turbio.

Esto empieza a parecerse a una pelicula de cine negro de Boggart
 
87.000 enfermeras se niegan a tomar la vacuna COVID. La negativa del personal médico a tomar la vacuna es una enorme llamada de atención para la población en general

 
A mi,( que soy cuarentona), lo que me da más pena es lo que están viviendo nuestros niños y adolescentes. Yo ya he vivido tiempos mejores... Pero qué pena lo que están viviendo nuestros niños y lo que les espera...
Edito. También me produce tristeza las personas mayores, que viven con miedo, que no se relacionan con sus familias por el miedo del "virus letal" y como no, los cientos de ancianos que han sido abandonados a su suerte en las residencias, en tiempos de confinamiento/España/primera ola... Ha sido todo tan cruel...
Y mientras salíamos a aplaudir a los sanitarios a las 8....
Los sanitarios, "héroes modernos" de estos tiempos de plandemia surrealista....
A mí también me dan pena los ancianos y no ancianos que se han muerto de Covid, por ejemplo.
 

Mi pronóstico para el 7 de enero

Cepa más peligrosa
Muertos a tutiplen
Volvemos a las PCR ( ejque la de antígenos no es muy fiable)
Más restricciones debido a nuestra culpa
Vacuna cómo única solución

Disfrutar de las Navidades que me parece que serán las últimas
 
Visteis el word de un supuesto CEO de no sé que compañia que casualidades de la vida se le traspapeló y en el cual ponía las fases del año 2021? ( no me pareció nada serio, un word perdido en la naturaleza...) No lo traje porque me pareció magufada total.

Pues a lo mejor era verdadad. Un papel suelto como supuestamente programación predictiva.

No hay escapatoria, vacuna o nada. Y ruina económica. A ver por dónde salen con el nuevo Bretton Woods
 
Mi pedrada del día

Siglo 16 el humanismo
Siglo 17 el racionalismo
Siglo 18 las corriente de las luces ( Voltaire, Rousseau)

Todo el trabajo, pensamiento de esos filósofos no ha servido de nada, ellos que buscaban llevar la luz a la humanidad para sacarla del obscurantismo.
Creian en la ciencia para mejorar las condiciones de vida del ser humano. Y su propósito era la felicidad de la humanidad.

Siglo 21 : transhumanismo y modificación genética del ser humano.
 
Yo aún tengo esperanza en que no haya tantas vacunas, ni la gente se las ponga en masa y esto quede como la aplicación covid, que no sirve para nada....
¿Lo de que no te atiendan en un hospital por no llevarla?si eso no es denunciable, apaga y vámonos...
La gente se está cansando de prohibiciones... Ya he oído hablar de alguna que otra "comida de empresa".... Por poner otro ejemplo....
Yo desde luego, si no he voy a otra provincia de viaje, es porque mi marido no se fia, pero por las multas, no por otra cosa....
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
316
Back