Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Nosotros no nos acostumbramos a vivir así.
Seguimos las normas per nuestra cabeza no nos lleva a asumir esa normalidad.
No vivimos en una zona concurrida.
Y ..
Las mascarillas se nos olvidan ,vivimos otra normalidad.
Uno de mis hijos se dio cuenta que al llegar a un andén de un y tren con 4 personas lo miraban.
Se había olvidado la mascarilla..
Se volvió a casa ese día.
A mi,( que soy cuarentona), lo que me da más pena es lo que están viviendo nuestros niños y adolescentes. Yo ya he vivido tiempos mejores... Pero qué pena lo que están viviendo nuestros niños y lo que les espera...
Edito. También me produce tristeza las personas mayores, que viven con miedo, que no se relacionan con sus familias por el miedo del "virus letal" y como no, los cientos de ancianos que han sido abandonados a su suerte en las residencias, en tiempos de confinamiento/España/primera ola... Ha sido todo tan cruel...
Y mientras salíamos a aplaudir a los sanitarios a las 8....
Los sanitarios, "héroes modernos" de estos tiempos de plandemia surrealista....
 
Última edición:
ASINTOMÁTICO ES UN TÉRMINO QUE NO EXISTE EN MEDICINA, FUE CREADO PARA ESTA EPIDEMIA

La trampa de los “allegados”. ¿Se necesitan contagiados y muertos para inaugurar la tercera ola?

MAGDALENA DEL AMO
14 Dic 2020 - 15:44 CET


La trampa de los “allegados”. ¿Se necesitan contagiados y muertos para inaugurar la tercera ola?



Sí, se necesitan contagiados y muertos en los próximos meses, para vestir la tercera ola del virus e imponer la vacunación obligatoria. El plan continúa, pero es todo tan absurdo que cada vez se ven más los hilvanes. Solo hay que abrir los ojos un poco para descubrir el engaño. Pero qué hacer ante una sociedad durmiente bombardeada sin tregua con los mantras de los gobiernos al servicio de los diseñadores de crisis, guerras y pandemias. Esta es una guerra silenciosa en la que ni siquiera el ruido de la respiración se hace oír, sofocado por la pared del tapabocas, lleno de babas en las que nadan a gusto diferentes tipos de patógenos.

Es evidente que no podemos confiar ni en los políticos ni en las instituciones, creadas para estar a nuestro servicio, pero que están al suyo, de facto y trabajan en conjunto para controlarnos y empequeñecernos. Si tuvieran una varita mágica y pudieran convertirnos en gusanos, a buen seguro que lo harían. Por eso, vaya desde aquí mi desprecio a toda esa tropa que destila olor a maldad, incluso a lo lejos. Por eso es urgente despertar y adquirir discernimiento para pensar rectamente y adelantarse a las trampas que nos preparan. Esto no es paranoia, sino pura deducción a través del análisis de los acontecimientos. Llevamos meses de mentiras, de contradicciones, de confinamientos, de persecución en busca de positivos para poder engrosar la estadística y demostrar la letalidad del virus asesino. Llevamos meses diciendo que no hay un virus acechante que entra a través de las vías respiratorias, que no estamos ante una enfermedad respiratoria, sino inflamatoria desencadenada por ciertos adyuvantes de las vacunas de la gripe y agudizados los efectos con la contaminación electromagnética de las antenas. Llevamos meses diciendo que la Organización Mundial de la Salud, al servicio de las élites globalistas y portavoz oficial, es quien está dirigiendo la mal llamada pandemia. Llevamos meses diciendo que las pruebas PCR son inespecíficas y que no sirven para detectar carga viral, dicho por el propio inventor de la misma, el Premio Nobel Kari Mullis. Llevamos meses diciendo que dar positivo no es estar contagiado ni infectado. Llevamos meses diciendo que los asintomáticos son personas sanas y, por tanto, no contagian. Asintomático es un término que no existe en medicina; fue creado ad hoc para esta epidemia. Llevamos meses diciendo que la COVID es una farsa para derrumbar las estructuras actuales a nivel global e instaurar una dictadura al más puro estilo de China, con la corrupción como bandera y seres humanos transgénicos, estériles la mayoría, y transhumanistas, continuamente vigilados hasta en sus más íntimos pensamientos. En definitiva, llevamos nueve meses de tortura gubernamental que prohíbe absolutamente todo lo inherente al ser humano: acercarse al vecino, viajar, cenar en un restaurantes, ir a una discoteca, a una excursión, a visitar a familiares y amigos, a misa, casarse, hacer la primera comunión e incluso morir. Nada de esto se puede hacer con normalidad, solo para hacernos integrar la gran mentira y hacernos tomar por realidad el teatro que escenifican. Prohibidas las reuniones, los besos, los abrazos, y un sinfín de medidas absurdas como no cantar villancicos para no contagiar o no reírse a carcajadas.

Pero, curiosamente, al rebaño en estado de alarma, perimetrado y estabulado, tanto por el Gobierno central como por los sátrapas de las Comunidades Autónomas, a cual más dictador, le abren las puertas del galpón y le permiten ir a tomar el turrón y las uvas con los “allegados”, eso sí, con unas cuantas restricciones y normas. Me pregunto a qué se debe esta benevolencia del gobierno. ¿Quizá al espíritu navideño que les ha enternecido el corazón? Ni mucho menos y dudo que lo tengan. Son malévolos y carecen de empatía. ¿Por qué entonces nos tienen confinados hasta el 23 y desde ese día al 6 nos sueltan a visitar a los allegados? ¿Se va el virus de vacaciones? Analicemos estos puntos: Por una parte, según han manifestado los expertos independientes, como las doctoras María José Martínez Albarracín, Roxana Bruno, Chinda Brandolino y un largo etcétera, las vacunas de la gripe tienen ciertos adyuvantes, como el polisorbato 80 y el tritons 100, que producen efectos secundarios muy graves incluso la muerte y la posibilidad de enfermar gravemente de COVID. Recordemos el estudio del equipo médico del Hospital de Barbastro realizado en el mes de julio. Por esta razón, se espera una gran mortandad de personas en los próximos dos o tres meses, de los sectores que están ahora recibiendo la vacuna. Todo esto agravado por los campos electromagnéticos, que contribuyen a incrementar las conocidas neumonías bilaterales y los casos de muerte, amén de otros síntomas más benignos. Por otro lado, se está preparando para los primeros meses del año el plan de vacunación masiva de la vacuna transgénica de ARN contra la COVID, no una vacuna al uso, sino un auténtico experimento nunca probado antes en humanos, con consecuencias muy graves.

El gobierno anunció que la vacuna no sería obligatoria y eso fue un respiro. En España, las vacunas siempre tuvieron carácter voluntario y el paciente está en su libertad de aceptar un tratamiento o rechazarlo, o realizarse una intervención o no. Sin embargo, el Gobierno está observando la reticencia de las personas ante una vacuna experimental que, además, no ha cumplido con los plazos requeridos de investigación. Por ende, la información sobre la misma y sus consecuencias, aunque a cuentagotas, ya están llegando al gran público. Es así que, según los datos que manejan, al menos el 50 por ciento optaría por no vacunarse “hasta ver”. Incluso los propios sanitarios se muestran reticentes y se preguntan por qué ellos tienen que ser los primeros. Es decir, parece que nuestro instinto de supervivencia –incluso el de los que confían en los políticos, en los laboratorios y en el médico de cabecera— ha activado la alarma y muchos van a optar por no vacunarse y esto sí es un trastorno para el Gobierno, que ha prometido a quienes dirigen la pandemia que todo hijo de vecino ingresaría en el gran censo del ordenador central a través de la cartilla de vacunación y esas misteriosas nanopartículas-chips, que necesitan de la red 5G para establecer la vía emisor-receptor. Un tema grave, realmente. Por eso han amenazado con perseguir a quienes “hablen mal” de las vacunas, ¡y vaya si lo hacen! Ahora bien, ¿habría alguna razón para que el Gobierno cambiase de criterio y, mediante una reforma de la ley o un decreto, impusiese la vacunación obligatoria? Está claro que sí. Solo tienen que recolectar la cosecha de muertos, enfermos graves y contagiados que se esperan en los próximos dos o tres meses, a consecuencia de lo que acabamos de expresar, con la ayuda de más PCR y test masivos de antígenos. ¿Y cuál será la causa de este rebrote? Pues está claro: LAS REUNIONES FAMILIARES NAVIDEÑAS. Conociendo a esta gente y el maquiavelismo de sus acciones no es difícil deducirlo. Esto, a su vez, será una especie de escarmiento o de castigo anticipado de cara a un futuro próximo: no más reuniones, no más abrazos, no más condescendencia, no más diversión. Aislamiento total porque no somos responsables. El pobre rebaño, encima de manipulado y engañado, culpable. Esta es nuestra visión de los hechos.

En parte, tenemos lo que nos merecemos. Por estúpidos, por habernos dejado intoxicar, por haber bajado la guardia y permitir que los gobiernos metiesen sus narices en nuestras vidas, por permitir que lo privado fuese público y, por tanto, una cuestión política, por permitirles entrar en nuestras familias y legislar sobre nuestra moral. La sociedad está tan embotada que es incapaz de pensar. ¿No se han dado cuenta de que lo que ahora denominan COVID es la gripe de los últimos años, con sus neumonías y sus fallecidos? ¿No se han dado cuenta de que ahora nadie tiene gripe o resfriado, solo COVID? ¡Ya no hay trancazos! Ahora torturan a los niños con las PCR y aíslan a los positivos. ¿No recuerdan que los niños, sobre todo, los de las guarderías, varias veces al año tienen catarro, anginas, mocos, fiebre y demás cosas de niños? Lo de toda la vida, ahora son positivos de COVID. Es pura mentira, puro control de masas, pura ingeniería verbal/social. ¿Es tan difícil darse cuenta?

Estamos atontados por las teles. Hay que dejar de ver la televisión y de leer la prensa del sistema. Si las opiniones de los científicos disidentes son sistemáticamente censuradas, ¿cómo vamos a fiarnos de los mensajes de los tentáculos del Gobierno, que cobran por mentir y beneficiar a las farmacéuticas? Incluyo a los Colegios de médicos que se cierran a admitir la verdad sobre el Sars-Cov-2 y sobre la COVID. No es lo mismo, aunque se están empleando como sinónimos. ¿Por qué tienen miedo a hablar de virus de laboratorio, los llamados quimeras, es decir, las armas biológicas? ¿Porque sería admitir que el bioterrorismo que la ONU prohíbe se está practicando bajo su manto santo? ¿Por qué no se habla de las personas que están siendo encontradas muertas tras haber advertido sobre la peligrosidad de la vacuna de ARN u otros medicamentos? La última víctima es Brandy Vaughan, encontrada muerta por su hijo de nueve años. Ella temía por su vida y dejó dicho que si algo le ocurría, que se investigase su muerte. “Muerte o psiquiátrico”, elija usted, parece ser el eslogan. Al pobre farmacéutico francés, Juan-Bernard Fourtillan lo han encerrado por cuestionar la versión oficial de la pandemia. Será para “reeducarlo”. Puro programa comunista. Lo de los campos de concentración para disidentes ha dejado de parecer una paranoia.

Termino el artículo con la frase del principio: Se necesitan contagiados y muertos en los próximos meses, de cara a la primavera, para vestir la tercera ola, imponer la vacunación obligatoria y continuar con la dictadura y el resto del plan. Hay que abrir los ojos urgentemente e ir preparando nuestra defensa ante los tribunales. ¡Algún juez habrá con conciencia! Digo yo.

[URL unfurl="tr.
 
Yo no sé como la gente no se cansa, en serio y como se lo creen todo..... Qué hartazgo.... Y después la cuarta, y la quinta.... Y así hasta el infinito y más allá....
No , es que se creen que no va ver cuarta ni quinta , yo tengo una amiga que no hace más que hablar de que si la gripe española duro no se cuanto y yo la miro , que me estas comparando esto con la gripe de hace 100 años ?!?!?!? Y la cara de espanto que me puso mi cuñada el sabado cuando le dije que iba a ver una cuarta y quinta , para grabarlo , es inmaginable para ellos
 
No , es que se creen que no va ver cuarta ni quinta , yo tengo una amiga que no hace más que hablar de que si la gripe española duro no se cuanto y yo la miro , que me estas comparando esto con la gripe de hace 100 años ?!?!?!? Y la cara de espanto que me puso mi cuñada el sabado cuando le dije que iba a ver una cuarta y quinta , para grabarlo , es inmaginable para ellos
Pues espera que cuando tú cuñada se dé cuenta que
1 las medidas con mascarilla incluida son para siempre
2 que con la ruina económica y los cambios económicos que llegan no tendremos ni.para comer
3 que el año que viene hay emergencia climática= muchas más restricciones
4 la parálisis o efecto secundario de la vacuna que no podrá controlar sus esfínteres por mielitis desarrollada. Y encima de mascarilla tendrá que usar pañal de por vida.

Va a flipar en Technicolor tú cuñada, la mía y todos. Pero bueno, mientras no sature las UCIs.....

Ale chavales, que juntos salimos más fuertes ( lisiados y arruinados)
 
Primas vengo a desahogarme un poco, estoy harta de decir q no me pienso vacunar y me avasallen con críticas, estoy harta de leer q los q no queremos vacunarnos somos anti vacunas y negacionistas, q nos traten como una panda de tarados incultos y analfabetos. Tiene toda la pinta de q al final obligarán a ponérsela a todo el mundo y mira, q prueben medicinas en sus propias personas pero no en gente q no tiene ningún miedo a esto, ni lo cree necesario. Han quitado todo atisbo de libertad.

No se q intereses ocultos hay tras el virus pero no me puedo creer q una enfermedad con una mortalidad tan baja ponga en jaque al mundo entero. Sinceramente, desde el confinamiento de marzo he estado tranquila respecto al bicho (a excepción de dos días q pensaba q nos íbamos a morir todos) pero es q no puedo más, estoy hasta los coj*nes de la mascarilla, de ir paseando sola por la calle e ir mirando para todos lados por si pasa la policía y me multa, no soy ninguna delincuente para sentirme así.
El otro día iba paseando con la mascarilla bajada (iba sola) y desde un coche q estaba aparcado en la acera de enfrente me chilló un niño “la mascarilla!!!!” Pero q están haciendo con los niños? Los están aborregando de tal manera q esto no puede salir bien, además cuando leo aquí las noticias me agobio porque la gente está tan absorta por los medios de comunicación y por su poca capacidad de analizar las cosas q puede pasar cualquier cosa de las q ponéis.
Por ley va a ser difícil que nos puedan obligar a vacunarnos, esto no quiere decir de que nos vayan a forzar y coaccionar para que lo hagamos, como por ejemplo no entrar en un hospital si no estás vacunado, lo mismo con el médico, entrar sitios públicos, viajar... no nos estarán obligando, pero si coaccionando para hacernos pasar por el aro...

Con la gente, los medios están haciendo un gran trabajo psicológico, y les está saliendo muy bien, pocos somos los "ateos" a mi hija, no la he llevado al cole ni un solo día desde que empezó el curso, no quieren en un futuro jóvenes "rebeldes" o despiertos, quieren jóvenes sumisos y crear eso lleva muchos años por eso están empezando con los niños tan pequeños...

En unos meses van a morir muchos ancianos de residencias serán como unos 12.000, para ellos han comprado una vacuna ilegal en europa, que por cierto ya la compraron en mayo, uno de los ingredientes de esta vacuna es detergente industrial que no se sabe como funciona inyectado en las personas porque nunca se ha probado, cuál es el problema de todo esto? que los ancianos están solos en las residencias y van a inyectarles lo que quieran porque los familiares tienen muy complicado poder sacarles de las residencias ya que no les dejan...

No tengas miedo a las multas, son ilegales y todas las que se están recurriendo se están tumbando, no te puedo dar muchos datos por aquí públicamente, pero es algo que la mayoría de la gente no sabe, porque por los medios no lo cuentan y juegan con el miedo de la gente, como te digo están haciendo un gran trabajo psicosocial...

Tú no eres ninguna delincuente, delincuentes son aquellos que se están pasando por el forro de los coj*nes la constitución, porque en un estado de alarma como en el que supuestamente estamos, no pueden hacer nada de lo que están haciendo
 
Pues espera que cuando tú cuñada se dé cuenta que
1 las medidas con mascarilla incluida son para siempre
2 que con la ruina económica y los cambios económicos que llegan no tendremos ni.para comer
3 que el año que viene hay emergencia climática= muchas más restricciones
4 la parálisis o efecto secundario de la vacuna que no podrá controlar sus esfínteres por mielitis desarrollada

Va a flipar en Technicolor tú cuñada, la mía y todos
Es que los provacuna, no tienen en cuenta que cuando metes en las células de una persona, una sustancia que lleva ARN mensajero, eso tiene consecuencias en todo nuestro organismo. Porque el organismo humano es un todo, y todo está relacionado..... Y esas consecuencias, no las saben!! porque no las saben... A medio plazo y a largo plazo, no tienen ni put* idea .of course... Pero es que a corto plazo tampoco las saben!!!
 
¿Y lo de la mascarilla será para siempre?

No veo claro que haya una tercera ola. Se supone que en enero empiezan a vacunar, luego empezará a contenerse el tema.

La verdad es que yo tengo cuidado, pero neurótica no estoy. Hay gente autoconfinada y personas que se niegan a dar un abrazo cuando quedan con alguien... De locos.
 
¿Y lo de la mascarilla será para siempre?

No veo claro que haya una tercera ola. Se supone que en enero empiezan a vacunar, luego empezará a contenerse el tema.

La verdad es que yo tengo cuidado, pero neurótica no estoy. Hay gente autoconfinada y personas que se niegan a dar un abrazo cuando quedan con alguien... De locos.
Harán movimiento de muertos, los que no han contado antes, los contarán después para aumentar cifras como ya han hecho y ahí tendrás la tercera ola...
 
Soy provacunas salvo con esta, precisamente porque no es una vacuna al uso. Espero que no no obliquen a vacunarnos.

Mucha gente le tiene pavor a la vacuna.
Es verdad que mucha gente le tiene miedo a esta vacuna, y son personas que no suelen cuestionar nada de lo que salga por los medios, es decir, que se lo suelen tragar todo... Con lo cual tiene mucha más relevancia... La gente es mu borrega, pero este antítodo salvador no lo "compra"... Por algo será...
 
Back