Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

A que te refieres con el tema de residencias y hospitales?? Yo cada día estoy más asustada, no con el coronavirus, sino con el mundo que nos están montado, basado en el miedo y en la represión.
Son casos que me llegan, te pongo algún ejemplo real, hay gente que está viendo lo que está pasando en las residencias de ancianos, han querido sacar a sus padres/madres de la residencia y esta no les deja sacarles para llevárselos a su casa, es prácticamente imposible, muy muy difícil están como "secuestrados", la vacuna que en europa es ilegal, se llama Fluzone, de Sanofi que carece de ficha técnica autorizada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos sanitarios AEMPS, NO tiene permiso de comercialización en Europa y en España y la AEMPS ni la EMA (Agencia Europea del Medicamento) no dispone de ficha técnica autorizada para información de los profesionales.
Se constata que distintas consejerías de sanidad de España han recibido viales de Fluzone para su utilización, que queda indicada para mayores de 65 años. Pues esta vacuna es la que va ir para los mayores que están institucionalizados esto es para los que están en residencias...

De casos de hospitales, me llega algún caso, de gente que está ingresada con nada relacionado con el virus y no les dejan tener acompañante, a una mujer mayor con grado de dependencia, la metieron a quirófano también para otro tema que nada tiene que ver con el virus, y los médicos se negaron a infonarmar a la familia de cómo iba todo, negaron a la familia el poder estar acompañándole ni que hubiera nadie con ella en la habitación para pasar la noche, esta familia tuvo suerte de que tenían algún contacto dentro que era enfermera, y discretamente les iba pasando información de como estaba la mujer ingresada... si no es por esta enfermera nadie les informa de nada...
¿Que pasa en todos los hospitales? no creo, pero que pasa en muchos sí, y con los ingresados están haciendo lo mismo que en las residencias, dejarlos aislados de los familiares, sin contacto y sin información
 
Seguro que habría padres que pondrían el grito en el cielo por no vacunar a sus hijos..... Es increíble lo que está pasando....
Cada padre que haga lo que crea conveniente con sus hijos, si les quieren vacunar que les vacunen.
Pero que nos dejen libertad de elección, que sea totalmete voluntario sin ningún tipo de restricciones.

Libertad de elección
 
Como se han financiado y en que cantidad las vacunas. Los de Oxford o son muy lentos o los de Pfizer unos locos por sacar la vacuna.

 
Biscuit: ¿También están las tvs alemanas bombardeando gore a su audiencia continuamente con los falsos millones de infectados, las UCIs a reventar de enfermos graves imaginarios, si han pillado a uno que estaba solo en en campo sin mascarilla, etc? ¿O allí son más "técnicos" y hablan sobre cómo medir al mm la distancia de seguridad, los cm cuadrados que debe tener una mascarilla para que tenga el certifi

La tele no la veo. No te puedo contar mucho. Sorry.
Escucho las noticias en la radio, y estan mas centradas en las decisiones y medidas politicas y economicas en esta epoca de COVID que en meter miedo. Los lunes dicen el numero de nuevos infectados de la semana pasada, pero no de fallecidos.


Desde que se lio en Italia en febrero la gente particular y las empresas privadas empezaron a “actuar“ antes de que los politicos hubieran hecho nada aun ( que lo hicieron en marzo, con el lockdown).

Y luego, veo que temas como mascarilla en espacios cerrados, distancia...se respeta escrupulosamente. Al menos donde yo voy ( que tampoco voy a muchos sitios, porque me agobia la mascarilla).
En mi lugar de trabajo, por ejemplo. Ni un solo positivo de los que estamos presenciales desde hace meses, solo ha habido positivos, sin ningun caso grave, entre los que estan en Home-Office. Pero nadie va ni al WC sin mascarilla, ni se mueve en ningun espacio comun sin ella. Regulamos el numero de personas por oficina, reglas de ventilacion, nadie se acerca a nadie sin mascarilla, y aun llevandola se mantiene la distancia que permite hacer la tarea que sea con 2 personas, pero sin acercarse demasiado, etc...Eso si, si alguien incumple las cuatro normas que tenemos, puede recibir un aviso que queda registrado en el expediente.


La importancia del tipo de mascarilla no es motivo de machaque, afortunadamente. La mayoria de gente va con mascarillas de tela que les gustan, por color, motivo...etc. Y ya esta.

Lo de „hemos pillado a alguien sin mascarilla y por su culpa murio la abuela“...o „cena de cumple han fallecido 3 y dos estan en la UCI“ no lo he visto. Se monto un pollo cuando la empresa carnica aquella que tenia a sus empleados extranjeros en pisos patera dio tropecientos positivos. Pero pollo de publicar en los medios hasta la lista de los productos que vendian, llamando al boicot, por HDP explotadores e inhumanos ( aqui esto funciona de cine, han caido empresas enormes por mucho menos) , mas que por el Covid en si.

Al aire libre, en alguna ciudad se ve que si es/ha sido obligatoria la mascarilla ( Berlin, conto una chica que vive alli, por calles). Pero en la mia la llevamos solo si vemos algo de vida, o aglomeracion, por iniciativa propia. Que podemos salir siempre sin mascarilla por la calle, en el bosque...

Por este foro hay mas gente que vive en Alemania. Igual han vivido cosas diferentes (?).
Yo vivo entre un pueblo y una ciudad mediana. La gente que vive en grandes ciudades igual lo ha vivido de otra manera.

Saludos :)
 
Y la radio ,la radio da asco , ya apenas la escucho en directo , solo escucho podcast de mi pogramas favoritos , esta mañana angels barcelo pidiendo un confinamiento duró , que si los demás países están haciendo cosas necesarios y aqui no se hace nada , asi de simple lo dijo , la madre que la parió ...
 
Y la radio ,la radio da asco , ya apenas la escucho en directo , solo escucho podcast de mi pogramas favoritos , esta mañana angels barcelo pidiendo un confinamiento duró , que si los demás países están haciendo cosas necesarios y aqui no se hace nada , asi de simple lo dijo , la madre que la parió ...
Estará segura de que cobra a fin de mes.... Vaya tela....
 
Bueno me han contado que una petarda que conozco quería hacer un video de lucha contra el covid, es muy protas la tipa, ha llamado al delegado de la empresa ( politiqueo) le ha dado el visto bueno como no...., pero al no tener ni idea de hacer un video medianamente bien editado, ha llamado a un conocido periodista ( la ha mandado a paseo) y ha llamado al informático de la empresa ( anti pandemia sospecho ) que le ha mandado a tomar por culo, que si no es una orden directa no va ayudarle hacer mamarrachadas literal jaja me parto donde yo trabajo casualidad o no lo más covidianos son pa darle de comer aparte.
 
Bueno me han contado que una petarda que conozco quería hacer un video de lucha contra el covid, es muy protas la tipa, ha llamado al delegado de la empresa ( politiqueo) le ha dado el visto bueno como no...., pero al no tener ni idea de hacer un video medianamente bien editado, ha llamado a un conocido periodista ( la ha mandado a paseo) y ha llamado al informático de la empresa ( anti pandemia sospecho ) que le ha mandado a tomar por culo, que si no es una orden directa no va ayudarle hacer mamarrachadas literal jaja me parto donde yo trabajo casualidad o no lo más covidianos son pa darle de comer aparte.
Petarders que quieren hacer videos y luchas contra el Covid, en el ámbito empresaril ? "Vallanomeloesperaba" ? ? ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
465
Back