Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Esto lo he puesto entero en otro hilo, es un tochazo, pero, cuando la temperatura a nivel GLOBAL disminuya (que ya lo está haciendo) a algun@s igual les dan los 5 males jajajajaja!!
IMG_20201214_223507.png

Pd; y ¿el meteorito pa cuándo??
 
Por eso somos bastantes los que no queremos vacunarnos.
Cuantos más seamos mucho mejor. Pero si te pasas por otro hilo, o escuchas a personas de tu entorno, están esperando como agua de mayo una vacuna que les salve de la muerte, y que les permita vivir en el "mundo preplandemia"... Cuando nos han dejado claro que "ya nada va a ser igual" y que la vacuna que nos van a poner, tampoco va a servir para recuperar libertades, ni para vivir una vida normal...
 
Es verdad que mucha gente le tiene miedo a esta vacuna, y son personas que no suelen cuestionar nada de lo que salga por los medios, es decir, que se lo suelen tragar todo... Con lo cual tiene mucha más relevancia... La gente es mu borrega, pero este antítodo salvador no lo "compra"... Por algo será...
Han dado en hueso. La desconfianza crece y ya veremos en enero cuando empiecen a vacunar.

Yo tengo puesta hasta la del VPH, pero en este caso los efectos secundarios pueden ser horribles. Además, tanta rapidez no da tranquilidad precisamente.
 
Última edición:
Exacto... No va a venir la pulisia a llevarte a la cárcel, si no te pones la supervacunasalvadoradelaumanidá.... Pero si no te la pones, no vas a poder vivir en la sociedad covidiana, que es la sociedad general... Usea o te vacunas, o te vas a vivir a un territorio remoto fuera de la civilización covidionista...
 
Última edición:
Cuantos más seamos mucho mejor. Pero si te pasas por otro hilo, o escuchas a personas de tu entorno, están esperando como agua de mayo una vacuna que les salve de la muerte, y que les permita vivir en el "mundo preplandemia"... Cuando nos han dejado claro que "ya nada va a ser igual" y que la vacuna que nos van a poner, tampoco va a servir para recuperar libertades, ni para vivir una vida normal...
Candela10, en mi círculo hay gente que le tiene miedo al virus, usa la mascarilla, hace poca vida social, pero no quieren saber nada de vacunarse.
 
Han dado en hueso. La desconfianza crece y ya veremos en enero cuando empiecen a vacunar.

Yo tengo puesta hasta la del VPH, pero en este caso los efectos secundarios pueden ser horribles. Además, tanta rapidez no da tranquilidad precisamente.
Hay asociaciones de afectados por la VPH. Hay personas que han tenido secuelas...Problemas con esta vacuna. Son unas cuantas, pero hacen oir su voz... Otras vacunas segurisimas, y estupendas también han dado problemas... El mundo farmacia/medicamentos/vacunas es "complicado"... Y tampoco me quiero meter en el tema Farmafia, porque es my heavy....
Y con esa vacuna segurisima pal covid, han "rizado el rizo"... Y que diosito "nos coja confesados"... porque nos la van a poner por las buenas, o por las malas...
 
Candela10, en mi círculo hay gente que le tiene miedo al virus, usa la mascarilla, hace poca vida social, pero no quieren saber nada de vacunarse.
En mi círculo hay de tó. Gente que se va a vacunar en cuanto pueda. Gente que tiene miedo al virus y vive permanentemente confinada, pero no quiere ponerse la vacuna, porque le da miedo...Gente que respeta las normas pero quiere poder vivir, y trabajar y no se quiere poner la vacuna de mierda. etc..
 
Hay asociaciones de afectados por la VPH. Hay personas que han tenido secuelas...Problemas con esta vacuna. Son unas cuantas, pero hacen oir su voz... Otras vacunas segurisimas, y estupendas también han dado problemas... El mundo farmacia/medicamentos/vacunas es "complicado"... Y tampoco me quiero meter en el tema Farmafia, porque es my heavy....
Y con esa vacuna segurisima pal covid, han "rizado el rizo"... Y que diosito "nos coja confesados"... porque nos la van a poner por las buenas, o por las malas...
No tuve ningún problema con la del VPH, aunque ha habido algún caso como lo que comentas.

En cualquier caso, la triple vírica, las vacunas contra la meningitis, la del rotavirus, son bastante seguras. Eso sí: el riesgo cero en medicina no existe.

Esta vacuna es de otra hornada y la gente tiene miedo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
324
Back