Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Mira, eso nos está pasando. El miércoles y el jueves vamos s comer por ahí mi checo y yo. Nos confinan el viernes
Es que esta esta plandemia es global... Y tarde o temprano todos los países van a pasar por el aro, de confinamientos, restricciones, pérdidas de libertades, etc... y la "joya de la corona planemista" la vacuna, el antídoto, también se van a poner a to quisqui... Tiempo al tiempo...
 
Ya están hablando de la "tercera ola". Ya están diciendo que "quedan meses duros, muy duros"... Lo estoy viendo ahora mismo en las noticias de la tv. Si es que nos lo avisan con tiempo lo que va a pasar,eso no se puede negar, nos dejan claro lo que nos espera con antelación ? ?
 
Ya están hablando de la "tercera ola". Ya están diciendo que "quedan meses duros, muy duros"... Lo estoy viendo ahora mismo en las noticias de la tv. Si es que nos lo avisan con tiempo lo que va a pasar,eso no se puede negar, nos dejan claro lo que nos espera con antelación ? ?
Yo no sé como la gente no se cansa, en serio y como se lo creen todo..... Qué hartazgo.... Y después la cuarta, y la quinta.... Y así hasta el infinito y más allá....
 
Yo no sé como la gente no se cansa, en serio y como se lo creen todo..... Qué hartazgo.... Y después la cuarta, y la quinta.... Y así hasta el infinito y más allá....
Yo me acuerdo cuando empezó la plandemia allá por marzo, que en las noticias, repetían como un mantra "ya nada será igual"... Luego llego el mantra de "la nueva normalidad"...
Vivimos una nueva era....
 
Última edición:
Osea, que lo que nos espera son vacunas y revacunas.Nuevas cepas del covid con sus nuevas vacunas., y revacunas...Bozales siempre y por años... Confinamientos, restricciones, pérdidas de libertades, y un largo etc de cosas, por años.... Eso solo hablando del tema social... Porque, a nivel de economía, ni hablo de lo nos espera, porque pa qué...
 
Ya están hablando de la "tercera ola". Ya están diciendo que "quedan meses duros, muy duros"... Lo estoy viendo ahora mismo en las noticias de la tv. Si es que nos lo avisan con tiempo lo que va a pasar,eso no se puede negar, nos dejan claro lo que nos espera con antelación ? ?
A partir de la segunda quincena de enero ,más de lo mismo y más duro
 
Osea, que lo que nos espera son vacunas y revacunas.Nuevas cepas del covid con sus nuevas vacunas., y revacunas...Bozales siempre y por años... Confinamientos, restricciones, pérdidas de libertades, y un largo etc de cosas, por años.... Eso solo hablando del tema social... Porque a nivel de economía ni hablo de lo nos espera, porque pa qué...
No creo que nos tengan mucho más tiempo con las restricciones de economía... Si ya estamos hundidos en la miseria mucho más abajo no puede ir. Nos volverán majaretas con restricciones y todo eso hasta que nos empezemos a quejar a lo bestia.
 
No creo que nos tengan mucho más tiempo con las restricciones de economía... Si ya estamos hundidos en la miseria mucho más abajo no puede ir. Nos volverán majaretas con restricciones y todo eso hasta que nos empezemos a quejar a lo bestia.
En España la economía ya está hundida, lo que pasa es que como no lo dicen por la tele y los medios digitales oficiales, nadie se cosca...
 
Nosotros no nos acostumbramos a vivir así.
Seguimos las normas per nuestra cabeza no nos lleva a asumir esa normalidad.
No vivimos en una zona concurrida.
Y ..
Las mascarillas se nos olvidan ,vivimos otra normalidad.
Uno de mis hijos se dio cuenta que al llegar a un andén de un y tren con 4 personas lo miraban.
Se había olvidado la mascarilla..
Se volvió a casa ese día.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
877
Back